miércoles, 24 de agosto de 2011

...la espera se hace eterna...

...parece que nuuunca va a llegar el momento.Es desesperante! A las ganas de verle la carita se añaden los miedos e inseguridades de la que se nos avecina, a las reacciones de Pía y a las ganas de seguir aprovechando cada minuto con ella, las dos a solas, aunque yo ya no pueda con el pellejo. Me siento totalmente impedida. Doy dos pasos y la sensación de hacerme pipí es horrorosa, sí, así de claro para qué voy a ser más fina si eso es lo que siento! Sudo cual luchador de sumo en plena final de un campeonato, la tensión por los suelos...ardores, contracciones, punzadas, mi barriga deformada cada vez que a Pepa se le antoja moverse que es a todas horas...estoy agobiada, irritada...histérica!
Lo mejor de mis días es Pía. Ya mantiene conversaciones conmigo, se pasa las horas diciendome que le de la mano que ella me ayuda, se come a besos mi barriga, está poniendome guapa todo el día con las pinzas y el cepillo, como seguimos con los desarreglos dormideros de estar sin chupe hay que acostarse con ella y aunque es Curro el que suele hacerlo, a medio día me toca a mi y es MARAVILLOSO sentir cerca su sonrisa y su respiración mientras aprieta fuerte los ojos para intentar dormirse.
Ha estado lunes y martes con sus abuelos y su madrina que recién llegados de su estupendo viaje por la costa azul estaban deseosos de verla en acción. Ellos han notado muchísimo el cambio. Le han traído un vestido típico de la zona del sur francés monísimo, ya le haré una foto para enseñaroslo, ahora no tengo ganas ni de eso! A mi me ha venido genial porque he aprovechado para organizar su cuarto, el de Pepa, la cuna, el cochecito, comprar pañales...en fin, lo que viene siendo una puesta en acción ya que pronto (si Dios quiere) seremos uno más en la familia.
Anoche cenamos con Beatriz, mi vecina, su marido y Paloma, la amiguita de Pía. Todo fue genial, las enanas los pasaron en grande, fue ya al final cuando de repente Paloma tropezó y...qué golpe no se daría que salíó el diente de raíz. Pobrecita, cómo lloraba. Gracias a Dios ni puntos ni más problema que estar sin diente hasta que quiera salir el definitivo. De qué pasta estarán hechos los niños, con lo que debe doler eso. La pobre.
Sé que debería contar muchas cosas más, pero necesito estar además de estar inspirada tener ganas...y ahora....lo que quiero es dormir!
Sólo mandar un besazo desde aqui a mi amiga María que ha tenido el día 18 a su tercer retoño. Una niña que se llama María de 4,100Kg y 53 cms ahí es nada y sana como una pera. Un beso Vázquez! que eres una campeona.
Un carro de besos...

6 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Animo paula que ya queda poco y en un pis pas tenemos a pepa en casa ... Un beso bien grande con abrazo incluido Susana

Anita's Dolly dijo...

animo guapa!! la recta final es la peor pero ya verás todo saldrá bien y muy pronto podrás enseñarnos la carita de Pepa.
besazosxxx

Vecina dijo...

La verdad es que lo pasamos genial!! El susto final lo peor pero bueno, cosas q pasan que no se pueden evitar.
La recta final Pau va a ser dura pero habrá q llevarlo de la mejor forma posible y poner al mal tiempo buena cara .sobre todo por las preciosidades que tenemos. En fin, mucha fuerza para lo que se avecina y mucho animo!!

zuri nieto dijo...

DIOS MIOOOOO cómo te entiendo!!!, y que bien lo reflejas!!... si si estoy igualita que tú!!, con contracciones, ardores, yendo cada dos por tres al baño, cansada, insomnio,...con muchisimos miedos e inseguridades, y por si fuera poco pensando el como se lo tomará Sara, pero eso sí SUPER FELIZ, esperando al ansiado momento de ver su carita!!, yo aun no he preparado NADA!!, y eso me agobia un poquito porque creo que en cualquier momento va a venir ya!!...y claro es que aun me quedan dos meses!!...
Paula cariño te deseo lo mejor de todo corazón!!, y piensa siempre en positivo!!...y ya veras que bien nos va a ir todo!!
besotes!!

Unknown dijo...

Venga que queda ya poquísimo para tener contigo a PEpa y verle la carita.Te deseo un parto cortito y buenísimo.Un besazo

cosa de niños dijo...

Muchisimo animo..ya queda poquito,aunque es verdad que se hace eterno.
Mil besotes guapisima!