martes, 25 de diciembre de 2012

...feliz día de Navidad...

...



Canto paz por quienes enmudecen
porque sienten su ausencia y su tardanza,
los que sufren, perdida la paciencia,
quienes callan, cautiva la esperanza.

Pido paz, que muchos no la alcanzan
si falta de sus mesas el sustento,
si olvidaran sus cuerpos los abrazos,
si pueblan sus hogares los silencios.

Digo paz, y anunciarla ya es canto
de niño, Verbo, carne y Dios eterno,
que incendia con ternuras lo apagado,
que da lumbre y abrigo a tanto invierno.

Hablo paz, villancico y misterio,
que convierte una noche en Noche Santa.
Rezo paz, miro al mundo y prometo
cantar la paz para quien no la canta.


Un carro de besos, y Feliz Navidad.

15 comentarios:

paloma dijo...

Feliz Navidad Guapa!!!
un beso grande para ti y tus niñas!!!

Sisters dijo...

Feliz Navidad para ti tambien!!!
Una entrada preciosa.
Te acabo de conocer y con tu permiso me quedo, me han enamorado tus peques y todo lo que he encontrado por aqui, asique no quiero perderme detalle.
un saludo
Mercedes.
sisterstocados.blogspot.

Gratistotal dijo...

Feliz navidad

Bebe a punto dijo...

Hola! Soy nuevo en estos lares virtuales... Me hablaron ayer de tu blog. Qué niñas más ideales que tienes! Yo he comenzado un nuevo blog con creaciones en punto (chaqueta, jerseys, bufandas...) Te invito a que eches un vistazo. Creo que tenemos en común estudios en Salamanca... Un besazo
http://elbebeapunto.blogspot.com.es/2013/01/gracias-todos-por-vuestra-aceptacion.html

Bebe a punto dijo...

Hola! Ayer me hablaron de tu blog y entré a echar un vistazo. Soy nueva en estos lares virtuales. Qué niñas más monas tienes! Yo tengo una y ahora espero un bebote. Te invito a echar un vistazo a mi blog con creaciones en lana (chaquetas, capotas, gorros, bufandas)... Espero que te guste! Por cierto, me comentaron que debimos de estudiar en la capital charra... Un besazo y gracias!
http://elbebeapunto.blogspot.com.es/2013/01/gracias-todos-por-vuestra-aceptacion.html

Rut dijo...

Que ganas de Pía y de Pepa...Paula!!!! vuelve!!!! un beso

nuria dijo...

Paula no abandones el blog porfa... Venga mujer animate, y no nos dejes solas. Un beso muy fuerte para que sigas.

Nuria dijo...

Paula! Se te echa mucho de menos! Vuelve cuando puedas, por fa. Espero que sea simplemente falta de tiempo lo que te tiene apartada del blog. Besos

Anónimo dijo...

Vuelve porfi.

Anónimo dijo...

vuelve se te echa de menos!!

Anónimo dijo...

Se acabó el Blog? vaya.

Anónimo dijo...

Está claro

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado con el blog????

SUSANA dijo...

Paula te echamos de menos...que ha pasado????
Vuelve porfa!!!!
Un saludo

Anónimo dijo...

Esperamos que estéis todos bien.