lunes, 22 de octubre de 2012

...gracias...y avisos...

...gracias por vuestros mensajes, por vuestros ánimos...
Y para animarnos un poco, una de avisos.

Para las de Badajoz y alrededores


Impresionante el gustazo de By Niné, yo ya tengo los modelitos para mis niñas. El vestido Macuco y el blusón Tórtola. No obstante me pasaré a ver novedades de manos de mi amiga Teresa. Animaros!
 
Se acercan fechas especiales y en Don Benito hay mucho diseñador, mucha creatividad, mucho gusto y muchas ganas de comerse el mundo. Por si no sabéis qué comprar, qué regalar, qué poneros...en Don Benito hay todo esto;
 
Adamarina Alahajas. Marina lleva años en esto, siempre tuvo unas manos privilegiadas y nunca se podía estar quieta. Recuerdo cuando aprendió a hacer gemelos de gomas de colores como terápia para no arrancarse el pelo, jajaja, lo que se dice, un culo inquieto. Su éxito es de mucha gente conocido pero si alguna aún no la conoce echad un vistazo, también está en facebook.




Diego Estrada. De diego ni sé qué deciros. Un niño excepcional, gran hijo, gran hermano y gran diseñador. Te deseo todo el éxito del mundo, porque además creo firmemente que vales muchísimo.


Las cuatro van del diseñador. Un estilazo.
Si vais por Don Benito la madre del artista, Alicia, tiene una tienda ideal...ABEDUL (super recomendable)
 
Beatriz de la Cámara. Amiga de la infancia que hace años voló a Madrid donde ya no necesita ni publicidad. La alta sociedad confía en ella para sus fiestas. Y yo me alegro infinitamente de su éxito.


Me parece ideal.


Laura Diaz Bisutería. Laura siempre tuvo un gustazo impresionante. Además de ser una monada, todo lo que ella se ponga termina llevándose. Por fin se animó a ponerle nombre a lo que a todas nos gusta, la bisutería. Suerte!


Pasaros que está de sorteo!

Rooster. La tienda de mi amiga María. No se cansa de innovar y apostar por la moda parisina. Aún no sé como lo hace con la tienda, sus tres niños y tener siempre ( bueno casi siempre) buen humor. Con pocas me río tanto como con ella, es genial, jajajja.


La foto es ropa de Rooster, en el Museo Etnográfico de Don Benito que es espectacular y la foto es de otro amigo de allí, Rafa.
 
Teyca. La tienda de juguetes por excelencia de Don Benito, de mi amiga Alina. Entrar en su casa cuando éramos niñas era toda una aventura y que nuestros padres decidieran llevarnos porque nos habíamos portado bien toda una fiesta. Podéis apartar vuestros juguetes preferidos para que Sus Majestades los de Oriente lo tengan más fácil. También están en facebook.


Heidi Jarapales. Ya sabéis mi debilidad por ella, por sus ganas y por su bendito caracter. Creo que no para! Todo lo que hace se lo quitan de las manos y no me extraña, es todo ideal.



El Rastrillo. Consu, otra amiga de la infancia por la que siempre he tenido debilidad. Estudió arquitectura de interiores y se animó con una tienda de decoración. Siempre ha estado relaccionada con ello ya que sus padres han regentado una. Pasaros a ver las cositas que tiene porque son ideales. Además está de sorteo!



Seguiré repasando, porque hay más...

Os dejo un enlace de facebook donde hay información de todas las actividades de mi pueblo!
 
Un carro de besos....

12 comentarios:

Concha Mateos dijo...

Paula eres genial, no cambies!!!!

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

¡Enhorabuena por los dos añazos!

Me encantó ver a Pepa con el vestido que llevaba Pía en la primera foto que publicaste de ella.
Ese vestidito lo tiene mi hija parecido, a ella se lo hizo una modista para una comunión.

El vestido Macuco también lo ha comprado mi mujer!!

Vuelve pronto con tus batallitas


Besos, el papá de Pía y Beltrán

Rut dijo...

Que me gusta verte por aqui Paula! yo llevo muy poquito en esto de los Blogs y el tuyo siempre ha sido de mis favoritos. Gracias por todas estas recomendaciones, apuntadas quedan y me pasaré por todas ellas! Y By Niné..uf, me encantan pero hija, aqui en el sur nos tienen abandonaitas...
Besotes para ti y tus princesas

Virginia dijo...

Qué de cositas hay en Don Benito!!!! Me gusta todooooo

nuria dijo...

El vestido es muy mono. Yo he cogido el blusón Vencejo pero sólo para la mayor ¿Tú has cogido el blusón también para Pepa?.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Si, para pepa tb, pero se lo pondrè de vestido a las dos!

Nuria Delgado dijo...

Que razón tienes, en Don Benito hay mucho talento, estilo y buena gente. Yo también soy de allí aunque desde hace años vivo en Mérida pero nunca dejo de ir, tengo alli una parte importante dde mi familia y buenas amigas. Me alegra conocerte, a partir de hoy te sigo.
Besitos.
Nuria Delgado

VintiVintae

Rocío MM dijo...

Para las que estamos lejos de nuestro Don Benito natal, no sabes la inyección que nos das con estas noticias..., tengo morriñaaa.
Muchisimos besos!

Rocío MM dijo...

Para las que estamos lejos de nuestro Don Benito natal, no sabes la inyección que nos das con estas noticias..., tengo morriñaaa.
Muchisimos besos!

Rocío MM dijo...

Para las que estamos lejos de nuestro Don Benito natal, no sabes la inyección que nos das con estas noticias..., tengo morriñaaa.
Muchisimos besos!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

rocío gracias! nos conocemos? que ilusion!

Teacher Cova dijo...

Me encanta el braco de weimar de la foto de rooster!!!!