domingo, 28 de agosto de 2011

...seguimos esperando...

...el fin de semana ha sido estupendo...
El viernes fuimos con Pía a la piscina, a dar los últimos coletazos, y digo últimos no porque no haga tiempo de ello sino porque en breve se nos avecinará una...que ni llevarla podremos,jajaja.
El sábado mi padre vino a por ella y se la llevó a Salvaleón. Ella se lo pasó en grande y mis padres disfrutaron muchísimo de ella. Como ya habla todo lo que puede y más os podéis imaginar lo que nos reímos con el pigmeo. Antes de llegar al pueblo, mi padre paró en el supermercado donde los días que hemos estado allí Pía y yo comprábamos, me llama muerto de la risa y me dice:
"Pau, la chica es un caso. Hemos entrado en el Día y ha cogido carretera y manta, ha llegado hasta el estante de las galletas, ha cogido el paquete de las que llevan dibujado un dinosaurio y se ha ido a la caja para pagar,jajaja"
Algo así como mi madre, que me llama y me dice:
Pau, he estado con Pía en la terraza tendiendo la ropa y le he dicho; Chica entra dentro que aquí hace mucho calor, a lo que ella ha respondido; Quere el bico? ( os traduzco: Quieres el abanico? ) jajaja.
Nosotros aprovechamos porque se juntaban todos los amigos a comer,y había algunos que no veía desde Abril!
Lo pasamos fenomenal, comimos estupendamente, hablamos de tooodo lo hablable y nos reímos de lo lindo verdad chicas? jajaja. Ana y sus historias con sus dos enanos, que Javier cumplía 2 añitos: Felicidades rubio!. Mari Carmen y su pelea con su hijo Nicolás y el pañal, Rocío y sus batallitas con el trabajo, Carmen (guapísima por cierto, le ha sentao genial el embarazo) contándonos las ganas que tiene de ver la cara de Rafael y preguntando tooodo lo preguntable, creo que nunca he conocido a ninguna primeriza más documentada que ella...
Rocío vino con regalo incluído. Mirad lo que ha hecho para Pepa! Me parece monísimo y un detallazo que le agradezco infinítamente. Gracias Rocío porque nos encanta, de verdad.


Por la tarde copitas y a las 10 nos trajo mi padre a la enana.

Hoy domingo de nuevo ha venido a por ella. Si hubiera estado en condiciones para patear no me hubiera perdido la fiesta de las flores de Campo Mayor (Portugal). Dura toda la semana así que si tenéis oportunidad os lo recomiendo porque además no todos los años se hace sino que es a cada 2, 3, 4 o incluso ahora no se hacía desde 2004 por medio de la crisis. Es tooodo un pueblo cubierto de flores de papel. He encontrado estas fotos en google:





Es curiosísimo. Engalanan tooodas las calles del pueblo de flores de manera que sólo pasan algunos rayos de sol. Cada calle lo dedica a algún color o representación particular y los lugareños sacán sus sillas a la calle para ver pasar a la gente y ver sus caras cuando ven sus Rúas y casas decoradas. Es cuanto menos una fiesta de lo más curiosa y original. A mi me encantó en 2004 cuando la conocí.
Pero este año no estoy para pateo así que ha tocado organización de las últimas cosillas.
A las 8,30 misa y a las 9,30 hemos recogido a Pía que viene como una moto, y los abuelos con cara de pena porque se la quieren llevar,jajaja.
Ahora Pía duerme, Curro ve una película de esas que sólo gritan, salen mosntruos y etc que me horrorizan y yo termino de actualizar para meterme en la cama que hoy...me lo merezco!
Un carro de besos...

No hay comentarios: