domingo, 21 de agosto de 2011

...sigo entera...

...harta pero entera...llevo 10 dias derretida ,sudando cual pura sangre después de una carrera y con sensación de dolores de parto psicológicos desde ni me acuerdo!
Pía cada día más habladora, en 10 días ha experimentado un cambio brutal! Cada vez que pienso que está a nada de no ser la única protagonista me dan unas ganas de llorar que me muero.
Hoy volvemos a casa y si me da tiempo os cuento los últimos diez días! Y agradezco los premios recibidos estos días...que me han hecho muchiiiiiisima ilusión!
Un carro de besos...

9 comentarios:

Mis Puntaditas dijo...

hola guapa, no me extraña que estés harta, con estos calores que tenemos...
mira yo tengo 2 niñas, la pequeña nació cuando Lucía tenía 3 años y medio y me pasaba como a tí, lloraba sólo de pensar en mi niña, con miedo a dejar de quererla, a dejar de atenderla, a destronarla, a no saber querer como quería a Lucía a la que iba a nacer, Clara. Pero en cuanto nació su hermana salí de dudas y dejé mis miedo, jamás dejarás de querer a Pía como lo estás haciendo y tu amor se multiplicará por dos porque serás capaz de querer a Pepa tal y como lo sientes ahora por Pía.
La maternidad es asombrosa.
Besos

miniyo dijo...

Madre mia!!!!
Y yo pensando que ya estaba Pepa entre nosotros!!!
Mucho animo en la recta final
Un besazo

Susana dijo...

vamos paula guapa que estamos todas esperando a Pepa .... animate y sacala ya que nos morimos por una foto... dale un beso bien fuerte a esa pedazo de parlanchina que tienes y que sepas que ella va a ser siempre la reina de la casa... Pepa se queda con princesa que para eso llego despues.. besos desde leon

marta dijo...

Holaa! ya tenia dudas sobre si Pepa estaría entre nosotros ya! jeje que ganas de ver una fotito de la recién nacidita! y Pía una campeona..por cierto, estoy enamorada del nombre de Pía, nose si porque la veo tan reguapa o porque me parece super innovador y poco visto! un besito!

silvia dijo...

Ya verás como quieres tanto a Pepa como a Pía, y si tuvieras una docena mas de niños lo mismo!!!!! Tenemos amor para todos!! venga que me muero por conocer a Pepa que como sea tan guapa como su hermana....
un beso

Anónimo dijo...

Hola paula me encanta tu blog y queria comentarte que no te preocupes por pia porque ni se imagina el gran regalo que le vais a hacer dandole una hermanita.Un apunte curioso cuando venga la peque al mundo,mientras estas en el hospital te acostumbras a esa carita pequeña y la primera vez que veas a pia despues de dar a luz te vas a hacer la pregunta que por que le ves la cara tan grande y aella tan enorme,es algo que a varias amigas nos ha pasado.Animo que el segundo parto es mas rapido.

aldapa dijo...

Jajaja, es verdad, de repente ves a tus hijos mayores enoormes! Piensa que Pía ha tenido la suerte de teneros en exclusiva todos estos años, y Pepa eso nunca lo va a tener. Más suerte ha tenido Pía que la peque, así que no te sientas mal.

Míralo por el lado bueno, así Pepa no va a tener que aguantar estos calores. Mi peque se adelantó al 30 de julio y menudo mes de agosto pasó, qué pena me daba verle en pañal en casa, yo que no soporto tenerles sin ropa. Ya quedan poquitos días de calor, y Pepa estará tan agusto con sus faldones y podréis salir a pasear.

Besos y que salga todo genial!

Maria dijo...

Me encanta tu blog, las historias que nos cuentas de Pía, tan divertidas, la imágenes que nos enseñas....todo, así que desde este momento tienes a una nueva seguidora.
Y por cierto, mucho ánimo, que enseguida tienes a tu pequeñina en brazos, ya verás como Pía la cuida y la mima mucho, no tengas miedo, que el cariño y el amor de una madre no se reparte entre dos, sino que se multiplica.

Un besazo!!!

María

la GLORI dijo...

¡ buffffffffffffffff, buffffffffffffff, bufffffffffffffff ! No, no es un huracán, PAULA, tesoro, soy yo que estoy soplando para aliviarte un poquito esos calores. Mi segunda hija nació un 6 de septimbre ( en Castellón ) hace ya 28 años y aún me acuerdo del calorazo que pasé, jijiji,

Y con respecto a tus dudas, es tan natural, cielo..... Piensa en lo que te dicen las chicas y yo :;
" EL AMOR NO SE DIVIDE ENTRE LOS DOS HIJ@S, ¡¡¡¡ SE MULTIPLICA !!! ! "

Besos, hermosa, y si no "nos vemos" antes, que tengas una hora cortita.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAC