lunes, 20 de junio de 2011

...varias cosillas...

...que exitazo el debú, jajaja...muchas gracias a tod@s. La verdad es que aún estoy riéndome de la situación, encima el sábado, viendo un programa de esos de zapping sale un video de youtube del niño castor y casi me "meo". ( siento ser taaaan fina pero no he encontrado forma mejor de describiros mi estado en esos momentos)

Es que cada vez que lo veo me acuerdo de mis sudores del disfraz de Casper,jajaja. Según mi madre, verás cuando estas navidades me toque vestirla de "castora" jajajaja.

El finde ha tocado en Don Benito. El sábado pasamos todo el día en la piscina y echamos un rato fantástico con los hijos de mis amigos. Pía se lo pasó bomba.

El domingo después de ayudar a mi madre con los muebles y demás que van para la casa de Salvaleón nos vinimos a casa parando a ver en el camino a mi cuñado Carlos que iba de vuelta a Madrid de pasar el fin de semana en Badajoz. Paramos a tomar un refresco en un bar en la carretera y mirad qué estilo tiene Pía en la barra:


Digna hija de su padre! La maaaadre que...!En fin,que esperemos que no sea amiga de codo en barra,jajaja.

Y hoy lunes...a mi ya sabéis lo que me ha tocado...limpiar, organizar y sudar...que ya se nota la temperatura de EXTREMADURA! Lo he hecho contenta (dicho sea de paso) por los cambios históricos que se nos presentan en la comunidad...si no lo digo reviento...pero estoy feliz!
Pía guarde y por la tarde piscina. Me ha tenido en remojo tooooda la santísima tarde.


Las fotos de la recogida...más feliz que una perdiz.

Un carro de besos!!

7 comentarios:

Leonor de Parma dijo...

Querida,desde la libertad de tu blog puedes exponer tus alegrias..., incluso las políticas.
La discrepancia en esta materia no debe ser obstaculo para la interacción entre bloggers.

Solo esto, querida, un abrazo.

ESTHER dijo...

¡Qué guapa y morenita está ya!!!

Me encanta cómo la llevas con los vestidines cortitos cortitos.

Un besito

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Susana dijo...

de la peque solo puedo decir GUAPA GUAPA Y GUAPA y mira paula lo mejor es ese aire que tiene en la barra ese aire hija o se tiene o no se tiene,,, tu deja la balleta y dedicate a descansar no sea que pepa se maree vale??? y sobre tus alegrias e inquietudes politicas... yo estoy contigo... tantos años los mismos no pueden estar.... sea del partido que sea... el cambio va a venir muy bien... y si esa es tu alegria... la mia tambien.. besos desde leon

ANGIE dijo...

Me encantó el comercial del "castor"....el original es de de mi país.. "Colombia", y ya hace bastantes años... es de aquellos que núnca, núnca olvidas... era una monada!!! Por cierto Pía preciosa con los vestidos cortos! Abrazos!

Alba dijo...

Hola, me llamos Alba, acabo de crear mi blog pensado en poder seguir todos los blogs que me gustan con mas facilidad, y vuestro blog es el primero, me siento fan de Pia!!! tienes una niña preciooooooooooooosa y me lei todo tu blog desde el principio hace un mes. Todos los dias entro para ver si as actualizado, para pasar un buen rato leyendo vuestras anecdotas. Un bicoo :)

Zepequeña dijo...

Imagino que estareis pasando un calor terrible. Se la ve muy bonita a Pia.

Zepequeña.

Marina dijo...

Paula! Espero que todo vaya genial!!! Me paso por aquí porque tienes un premio en mi blog! Besitos grandes grandes

http://caminodelapreparacion.blogspot.com/