martes, 28 de junio de 2011

...ya estamos de vuelta!...

...holaaaaa...
Uff tengo taaaanto que contaros que no sé por donde empezar.
Pía está feliz con el período estival, eso de estar tooodo el día en remojo le encanta y a mi con este calor me viene estupendamente pero me tiene molida!
Escapando de la feria de San Juan (porque menuda feria con una niña y mi barrigón) nos hemos ido a la playita unos días. Lo hemos pasado de lujo aunque el maldito levante nos ha hecho pasar horas y horas de piscina ya que en la playa era imposible!
El único día de playa de los tres que hemos estado fue una odisea. Buscando el sitio adecuado para que el maldito levante nos dejara disfrutar el día pensamos en comida, nevera y una cala para resguardarnos. Después de 11 años veraneando por la zona, nuuuuunca he ido a una, sí sí, leéis bien, nuuunca. Preparamos nevera con nuestra comida y la de Pía, agua en abundancia, maclaren para que la enana duerma siesta, sombrilla familiar, mochila con los juguetes, bolsa con pañales biberones y toallitas, toallas, sillas....ni los morancos vaya!
Llegamos a la carretera donde hay que aparcar, dejamos el coche y bajamos toooodos los aperos(que no se os olvide que en mi estado no debo coger peso, además me atosigo). Curro carga con casi todo y echamos a andar...y caminamos...y seguimos...a Curro se le caen los goterones...parece que llegamos a las 500 escaleras empinadísimas que hay para acceder a la cala. Curro se asoma, se da la vuelta, me mira con la cara desencajada, mira a la enana y dice cabreao: "yo ahí no bajo que hay tíos en pelotas!" Tierra trágame, después de la caminata, del calor y del cargamento, ahora para atrás. Me asomo y sólo había dos señores entre las rocas como sus madres los trajeron al mundo pero sólo dos, todos los demás que estaban en la cala tenían sus bañadores! Decidimos bajar...nos aposentamos, desplegamos tooodo el campamento...qué calor! Aquí no corre ni aire ni na! Menuda sauna! A todo esto Curro sin quejarse naita eh! Cual burro en los años 30, cargaíto.
Terminamos de montar el chiringuito y decidimos bañarnos...horror! Un escalón bestial que las olas han provocado nos impide bañarnos con Pía porque hay un resacón de tsunami total...madre mia! Ni qué deciros de nuestras caras!
Mi querido marido y padre de mi hija Pía y del proyecto de Pepa,jajaja, dice: si quieres nos vamos...jajajja. Yo que no quería abrir la boca por miedo a represalias dije...pues si quieres... jajjajaa. Recogemos el campamento y se va hasta el coche, carga y viene a por nosotras. Subimos las 500 escaleras, llegamos hasta el coche y vamos a otra zona!
Llegamos...qué gusto, aquí corre el aire...desplegamos campamento de nuevo, el levante pela la sombrilla.!!!Pía nos mira como diciendo...iros a tomar por... Curro suda y suda, la diminuta y yo miramos, ella es pequeña para ayudar y yo estoy muuuy embarazada! A lo lejos divisamos cual oasis un chiringuito con tumbonas y sombrillas...Curro recoge y se dirige a alquilar el bendito lugar...y al final a las 2 estábamos ubicados! jajajaja. Moraleja: Nuuuuuuuuuunca más imito a los Morancos!
Adjunto fotos del dichoso día cuando por fin encontamos el sitio,jajaja;





El último día, una cosa curiosa. Fuímos a cenar y en la mesa de al lado una familia cual Julio Iglesias y Miranda con 4 hijos de anuncio (me acordé de María de Compritas para los peques). Me fijo en el enano. Rubio, simpático y me hace mil monerías. A su padre le oigo...Jacobo sientate que tienes que comer! Me encanta el nombre! Y el niño! Y la familia! Entablamos conversación, Jacobo y Pía hacen migas, hablamos y hablamos y...sorpresa! La mamá de Jacobo, una morena de impresión, es la diseñadora de La Ventanita !! Si entráis en la página comprenderéis mi asombro con los niños, perféctamente conjuntados de azulón e ideales ya que son los del catálogo de la firma! El enano estaba dispuesto a venirse con nosotros...Curro lo cogió en brazos junto a Pía y sin dudarlo estaba decidido a abandonar a la familia de anuncio,jajaja. Carmen y Javier, cuidao que os lo quitan! jajaja. Espero que lo paséis de lujo en la zona. Estamos encantados de haberos conocido! Como sois atrevidos, ya os lo dije, os esperamos en Extremadura que no olvidéis que es una extraordinaria opción turística! y me encanta Jacobo para Pía,jajaja.

A que quedan bien? Pía y Jacobo jajaja.



La prueba del delito.
En fin que os voy a poner un reportaje para que veáis nuestras mini vacances que nos han sabido a gloria!


Empujando a su papi









Lo lleva en los genes...


Uno de sus maravillosos despertares, desayunando...


Revolucionando el mercadillo de artesanía.

Y para terminar...Victoria, tía de Curro y hermana de mi suegra, le ha regalado esta monada a Pepa. Una canastilla de dos jerseys de primera postura de hilo, uno de manga larga y otro de manga corta, con dos pares de patucos, capota y peluche vestido a juego toooodo hecho a mano. Ideal!! Gracias Vito! Me encanta.



Un carro de besos.

10 comentarios:

Alba dijo...

Que buena pareja jeje y que bonitas fotos de Pía!


Un biico
Alba :)

zuri dijo...

que guay!!!, que maravilla de vacaciones...y tu como lo has llevado con el embarazo??, lo peor nos viene creo que ahora con el calor... pero bueno lo llevaremos jejejej
Me han encantado las fotos... y Pía esta guapisisisima con ese vestido...
besotes
zuri de http://migolondrinatxikia.blogspot.com

silvia dijo...

Pía está guapísima!! y morenísima!!!!!! Pero faltan fotos tuyas ehh jeej, bueno seguro que se lo ha pasado en grande, playa, piscina,, en fin como a Adriana, que no sale del agua.Besos

laura dijo...

Que monisima Pia!!
Me alegro que lo pasarais bien.
La jornada playera es super graciosa y me recuerda muuuuuuuuuucho a las mias.
Un besote enorme

MIS MENINAS dijo...

Pero que guapísima que esta tu niña,ya tengo yo ganas de que llegua agosto y escaparme a la playita, de momento me conformo con la pisci, saludos

Anonymous dijo...

Me encantan las fotos sobre todo la del desayuno con sus piernitas cruzadas!!!! Y menuda pareja mas ideal "Pia y Jacobo" para comerselos. Y donde habeís estado?

Marina dijo...

Vaya parejita guapa de vacaciones! :-D Me encantan las fotos Paula! un besazo para todos!

Marina dijo...

Jolines Y si son de Santander ahora me gusta mas para Pía este Jacobo... :D

Chuchuwa-chuchuwa dijo...

Sois una familia muy guapa, nos encanta tu blog.
Así que has estado en San Juan (Alicante) verdad? una de nosotras vivimos muy cerquita de allí.

Nos gusta mucho como vistes a Pía y la niña es preciosa.

Un besito, esperamos que pases a vernos, te aseguramos alguna risa.

Zepequeña dijo...

Ya le habeis buscado noviete a Pia! Que monos!

Zepequeña.