martes, 4 de diciembre de 2012

...por donde empiezo...

...madre mía llevo tal retraso que no sé por donde empezar...
 
Por el final que es lo más fácil. Me siento frente al ordenador que tengo tan olvidado y en vez de escribir con la ligereza que lo hacía parezco un niño jugando al Simon ( os acordais del Simon no? jajaja)
Pía ya es una mujercita. Ha descubierto que le gusta colorear y todos los días sacamos los lapices un ratito con cuidado de que Pepa no se coma las ceras ( mami a que Pepa es un bicho? eso es lo que dice, y las niñas no mienten)
En el cole muestra rebeldía, dice su profe que sabe hacer las cosas bien pero le tiene que repetir las cosas mil veces, que ella va a lo suyo...y lo creo, claaaro que lo creo. Pía es una niña buenísima pero no por ello sin caracter. Las cosas que quiere las quiere YA y las cosas las hace cuando ella quiere no cuando se lo mandan...en eso se parece a una que yo me sé, y que entre otras cosas la parió.
A pesar de hablar por lo codos y no callar ni un segundo creo que será la única niña del mundo que no cuenta ni media de lo que hace en el cole, de sus amigos, de lo que aprende...nada de nada, es estresante. Cuando la recojo todos los días la pregunta del millón : Pía qué habéis hecho hoy?. Respuesta millonaria: Nada. Pa retorcerla vamos!
Se pirra por estar con su nueva pandi, ya sabéis que los papis por fuerza hacemos migas con los padres de otros pigmeos para que los enanos se entretengan y así tener algo de vida social. La verdad es que me encanta hacer planes con niños, a mi me facilita las cosas y los locos bajitos se lo pasan bomba. Somos unos cuantos con las mismas necesidades y hemos formao una secta de lo más divertida jajajaja. Los voy a saludar a todos desde aquí;
Patricia, Concha, Bea, Teresa, Paloma, Joaquin, Teresilla, Javier, Alvaro, Emilio, Jesusa, Joaquín Jr, Ignacio, Jesús, Lucía y Javier Jr.
 
Pepa sigue a lo suyo. Diciendo Hola a todo el que se cruza, a toda mesa que haya alrededor, echando a andar sin mirar atrás y sin importarle perderse... Son distintas hasta en eso. Es super independiente, se entretiene con cualquier cosa (la cosa no tiene por qué ser un juguete, puede ser lo que menos interesa que coja o que toque) y como lleve 5 minutos callada...malo.
Es un rabo de lagartija, traviesa, simpática y cariñosa como pocas y por todo eso la sensación de allá donde vaya.
Nunca creí que jugarían tanto. Pía cuida a Pepa como si de una persona mayor se tratara y Pepa si oye llorar a Pía le falta tiempo para ir corriendo a abrazarla y darle un beso, es más echa a correr hacia ella y ya va tirando los besos a diestro y siniestro. No me puedo sentir más orgullosa de ellas.
 
Cuando estamos los cuatro, todo marcha bien, las veo jugar... siento que soy la mujer más afortunada del mundo.


Empezamos la temporada campera...el campo está precioso


Abuelo se van los patos!


A otra que no le da ni pizca de miedo


Yo también estoy..."me se" ve bien no? jajajajajjaa.


Tenemos juguete nuevo. El capricho del abuelo para las nietas, Jarón. Está pachuchín, Dios quiera que se ponga bueno.


Paloma le ha enseñado a hacer volteretas, se lo pasan pipa.


Pura coincidencia, las dos vestidas iguales, jajaja.


Me la como, a la morena y a la bien peiná...porque no hay manera.


La cara lo dice todo...

Y vosotros...como estáis?

Un carro de besos...

22 comentarios:

marta dijo...

Qué cara de bicho Pepa!!!!! tiene toda la razón Pía! me alegro de que lo paseis tan bien y la enana haya hecho su nueva pandi con los del cole! ya tenia ganas de saber que tal le iba a la morenita por el cole! un besote enorme!

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué precioso es Jarón! Espero que se mejore muy prontito ;)

Estáis todos muy guapos y tenéis una finca chulísima.

Rut dijo...

Ay Paula, te puedes creer que viendo la ultima fotito de Pía me ha entrao una nostalgia..jajaj..la he visto tan mayor..has creado un rinconcito tan bonito que las que te seguimos y te leemos desde hace tiempo hemos visto crecer a tu pigmea...y de repente esta tan grande..y tan guapa...ains, no me extraña que te la comas. Y Pepa..jejeje..me encanta su cara y sus pelos!!!! y me recuerda tanto a mi gordi...Con lo del cole,, tranquila, que todos son iguales, el mío tampoco hace "nada" y además cuando le preguntas si ha comido, te dice, "noo"...tocate...en fin! un besote bien gordo! y no nos tengas tanto tiempo abandonadas!

nuria dijo...

Es normal que no cuente nada del cole aunque le preguntes. Yo estaba preocupada y se lo comenté a la profesora y me dijo que le pasa a todos. Creo que tardó más de un año en soltar prenda pero ahora ya me tiene aburrida con lo que hacen.

Unknown dijo...

Yo también tardo en actualizar, ahora que va al cole tengo menos tiempo que antes. Preciosas fotos y preciosas niñas, y tu guapisima. Pepa es idéntica a ti!!!!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Pero qué preciosas están tus princesas!!!!

Qué familia más bonita hacéis.

Veo super mayor a las dos ¡¡¡cómo pasa el tiempo!!!!

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANASE
L VESTIDOR DE MI PRINCESA

Unknown dijo...

ohhhh me encantan tus nenas y me encantan las travesuras de la peque jajajaja se parece al trasto de mi hija jaajaja q la llaman "la mari nervios" con eso te lo digo todo jajajaja un besazo preciiosas!

Anónimo dijo...

MONISIMAS LAS DOS, POR CIERTO, DE DONDE ES EL CHAQUETON DE PIA, DE ZARA?, ES MONISIMO, UN SALUDO

melania dijo...

jajaja, q grande esta pia,y q reguapa, y la otra m pirra, jajaja,tengo muchas ganas de verlas, por cierto muy guapa tu ehhh, q no son na mas q las peques, mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuakk

Anónimo dijo...

Estamos echandote de menos!!!!
Vaya familia guapa guapisima que sois!!! Las niñas pa comerselas!!!

No nos dejes mucho tiempo!

Gema dijo...

Hay que ver que dos hermanas tan iguales... "clavaítas" vamos... pero taaaaaaannnnnnnn bonitas... Un besito.

paloma dijo...

que muñecas!! que alegría de volverte a leer!Pía esta tremenda, y que cara de santa tiene jaja, Pepa es una deliciaaa aunque se la ve bichicha!!a ti tb se te ve divina! un besitooo

paloma dijo...

que muñecas!! que alegría de volverte a leer!Pía esta tremenda, y que cara de santa tiene jaja, Pepa es una deliciaaa aunque se la ve bichicha!!a ti tb se te ve divina! un besitooo

pilicose.blogspot.com dijo...

Hola Paula
Que niñas mas bonitas que tienes.
Un beso

isa dijo...

Hola Paula, tienes una familia encantadora, las enanas están para comérselas, la pequeña se parece mucho a ti, y tiene una cara de piílla… y Pía porque esta bonísima, que felices se las ve, un besote

isa dijo...

Hola Paula, tienes una familia encantadora, las enanas están para comérselas, la pequeña se parece mucho a ti, y tiene una cara de piílla… y Pía porque esta bonísima, que felices se las ve, un besote

zuri nieto dijo...

uff!!... Me encantan tus niñas Paula!!... la pequeña un bicho si... pero es que tienen escuela maja!!...
y Pia precioooosa...jijiji... un besote enorme!!
y a disfrutar!!

Patricia dijo...

Bueno Paula....son ideales.... Cuanto me gustaría que vieras a la pequeña mía que es 15 días más pequeña que Pepa, son idénticas!! Solamente que la mía no anda todavía pero gatea a mil por hora. Me encantan las fotos y como te digo siempre me encanta tu blog y el paisaje. Que pena no poder ir a Extremadura a menudo y me encantaría ya que tengo sangre extremeña. Un saludo guapa.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Mandame una foto!!!
Paulagarceran@hotmail.com

Gracias a todas!

Patricia dijo...

Hola Paula pero que monada de niñas!! Como me gustaría que conocieras a Mencía mi hija pequeña que tiene 15 días menos que Pepa, son idénticas hasta en el carácter, lo único que la mía no camina aún pero gatea a mil por hora... Me encantan las fotos del paisaje y no sabes lo que me gustaría poder visitar Extremadura a menudo ya que tengo sangre extremeña. Un saludo y por favor sigue con el blog que lo he convertido en referente de estilismo jijiji

Patricia dijo...

Ay por favor borra este último que pensé que no se me había enviado....

susana dijo...

Pía esta enorme!! como dicen por ahi arriba la hemos visto crecer y esa taaan cambiada... ais pero que guapa esta la morena!
Y Pepa... es un bollin y dan ganas de comersela! con esos ojazos y esos rizos rubitos... es guapa a rabiar !
Paloma y Pia vestidas iguales guapisimas, pero es que Paloma tambien es guapa guapa eh
Y el perrin es una monada, espero que este mejorcito ya!!
Bueno Paula que sigas con el blog que nos encanta ver crecer a estos dos pigmeos!
Un besazo
PD. el campo es cierto que esta precioso!