miércoles, 7 de noviembre de 2012

...crónica de una boda...

...madre madre madre...y ahora por donde empiezo yo?...
 
Jajajaja, qué decepción! La familia glamourosa por excelencia ha ganado con creces desde hoy, el título de familia de "quiero y puedo pero no lo consigo".
Lo único que me gusta; los zapatos de Tamara y el vestido de la Preysler.
Qué pena con lo bien que me cae el novio, qué novia más ostentosa y rancia, ese pelo, esa languidez en la mirada y esa ligera inclinación de cabeza como si le pesara! Dan ganas de darle un toquecito de esos de Zas! Ponte derecha!
Ese tocador con luces como los camerinos de teatros de tercera, el vestido de la madre de la novia sacado de la linea de fiesta de Primark, los pajes que a falta de ir iguales han decidido meterle un tajo en el flequillo para que se sepa que son hermanos, el vestido de la niña es una broma? y las bailarinas?, Tamara dime que te pidieron por favor que llevaras el velo y que no te pudiste negar.
 
Titular :" Charisse caminó hacia el altar del brazo de su hermano y padrino..."
La foto: Charisse posando cual tigresa, con la sumisa damita llevando el velo y el hermano cual conde Spencer haciendo inclinación a la reina...no iba la novia del brazo del padrino? aqui van por libre!
 
A mi querido Julio le cortan la cabeza y con el photoshop la unen a las diferentes posiciones? Es muy fuerte en todas sale igual! La hermanita pequeña, la pequeña pero de las que son mayores de edad, le jugó una mala pasada el modisto y se quedó sin tela?, el aplauso cuando terminó la ceremonia pasó de verdad, en esta familia?, los zapatos de la novia son de giossepo para ir a la playa? las pelotillas de la lana del traje de Julio Iglesias es de puro buena que es la lana?, los pañuelos grabaitos como si de hierros a animales se tratara (por dios! letra inglesa y en chiquito si acaso!), y la tarta....y la tartaaaaaaa!!!!! En fin, que qué decepción!
 
Eso sí, se nota la mano de la preysler y familia, la foto del millón de dólares, que es en la que estan todos ( Julio y ella con todo el clan) da igual que salga bien la novia, pero nosotros que estemos estupendos...CHARISEE un detallazo de tu nueva y recien estrenada glamorosa familia política!
 
Estoy esperando la de Enrique...
 
Un carro de besos...

13 comentarios:

nuria dijo...

Pues sí, a mí también me ha defraudado. No me gusta nada de lo que he visto, es más... me disgusta.

Bel dijo...

Totalmente de acuerdo, ¿y qué me dices del momento discoteca, que parece un garaje robado, con el suelo de gres (que no es de Porcelanosa) y los cabeceros de cama en las paredes?¿y del foco de luz rosa con los cables por el suelo? Madre mía, ni en Salones Imperium bodas y bautizos...

Anónimo dijo...

jajajajaja, me muero de ganas de verlo!!!!

Tela Marinera dijo...

¡No he visto ninguna foto aún!!!! uf, ahora ya me ha picado el gusanillo

Opiniones incorrectas dijo...

A mí es que no me gustan las novias con el pelo suelto.
A ver si me compro el Hola para husmear xD

Ali dijo...

y que me dices del moñito mal hecho del novio?!! en fin...

LAS COSAS DE PAULA dijo...

JAJJA ME MEO... YO PENSE LO MISMO.. Y EL TRAJE DE LA NOVIA TAN GRANDEEEEEEEEEEE... TAN HORTERA... VAMOS SIN COMENTARIOS... LO HAS DICHO TU TODO.. VAMOS LO QUE PENSABA Y LO QUE NO ME HABIA FIJADO... QUE PENA... CON LO MONA QUE ES ELLA Y LO MAL QUE IBA... BESOS GORDOS GUAPA

Rut dijo...

Jejejeje...Yo cuando terminé de leer la Exclusiva pense: "que boda mas tristeeeeee"...no sé, todo mu triste, mu oscuro, los cuatro gatos de invitados...Me pareció la típica boda que había que celebrar por huevis...no sé si me explico...Jajajajaj pero que me he reído con lo de "zas", enderezate! jajaja...y la foto de la escalera con el hermano y padrino..pensé lo mismo, hija mia, un poco de cariño...que lástima todo...Pero lo peor de lo peor de lo peor..el coco del novio..por favor....peinate!!!!!!!
Un besito guapetona

Anónimo dijo...

Jajajaja yo pensé lo mismo y me decía...pero que tontería tengo encima...pero ya veo q estoy en cierto...esa niña con un vestido feísimo q parece de las gangas de hym.La pequeña preysler tan ordinaria enseñando muslo...la preysler con esos brillitos...de verdad q m compré la revis para flipar ...y vaya sí he flipao..jjjjjj

Camino dijo...

!me encanta!!! Y pensaba que yo me estudiaba el Hola!!!
Voy a darle otra vuelta!!

Camino dijo...

!me encanta!!! Y pensaba que yo me estudiaba el Hola!!!
Voy a darle otra vuelta!!

Unknown dijo...

ains nena con esta crónica no me queda otra q buscar la revista por diosssssssssssss yo quiero ver todo eso jajajaja vaya kk de bodorrio después de los anños q llevan anunciandolo!!!

Anónimo dijo...

Me encantan tus crónicas , y creo que das en el clavo.¿por quéno comentas también los premios TELVA?NOs lo pasaríamos fenomenal, leyendo tus definiciones de.......esa Alejandra Osborne que dejó aparcada la cuádriga en la puerta .............y de Mariló Montero cual Cristo de Medinaceli.....alucinante.
Animate a hacerlo.Besos .Inma-mellis