miércoles, 16 de marzo de 2011

...mucho más tranquila...

...ha dormido genial, no sabemos si es porque tocaba, porque estaba agotada o porque ayer su abuela Silvia le compró un colchón nuevo (falta le hacía que el que teníamos me gustaba regular). El caso es que ha descansado. A las 10 guarde, la ha llevado su padre, a mi casi que me daba cosa llevarla, aún estaba de los nervios. A las 12 en punto he ido a recogerla y cuando he llamado a la puerta mi corazón se ha acelerado hasta mil. Abre su profe la puerta y sin buenos días ni na de na he dicho: Cómo se ha portado hoy? Se ha sonreído, supongo que al verme la cara desencajada y me ha dicho;
" pues genial como siempre! No debí decirte nada ayer, no seas tremenda que Pía es buena, no te preocupes! "
Uff, he respirado,le he dado un abrazo y un beso a la gorda y le he dado un GRACIAS a su profe que creo que me han oído hasta en Portugal.
La he llevado a casa de sus abuelos y yo a hacer mil cosas. Dicen que ha comido estupendamente, que se estan riendo mucho con ella y que la siesta ha sido estupenda.
Muchísimas gracias a tod@s por los mensajes de apoyo en la entrada de ayer. Me encanta saber que ni mi hija ni yo somos bichos raros. Gracias a l@s que no escribieron pero me llamaron por teléfono porque también lo agradecí. Y a mi hermano Juan(padrino de Pía) ya te vale!
Esta noche subiré una foto de unos zapatos que he tuneado para la boda de mis amigos Bea y Antonio el sábado.
Un carro de besos.

2 comentarios:

Susana dijo...

VISTE GUAPA¿?¿ LA NIÑA ES UN SOL,, ADEMAS ADIVINA QUE FUE LO QUE PASO... SEGURO QUE ELLA TENIA SUEÑO Y LAS NIÑAS GANAS DE FIESTA.. ASIQUE ELLA LAS PUSO A BAILAR DE LOS PELOS AJJAJA TOMATELO A GUASA QUE YA PASO... LO DEL COLCHON ME HA PREOCUPADO.. QUE COLCHON TENIAS PAULA?? POR QUE LA PEQUE NO LO HA PODIDO ESTROPEAR AJJAJA SI TIENE DOS AÑOS ESCASOS... BUENO TODO SEA PARA QUE LA PEQUE DUERMA BIEN.. LA VAS A PONER A PIA ESE VESTIDO TAN BONITO QUE NOS ENSEÑASTE DE SAPITOS?? PARA LA BODA CLARO NO PARA IR A LA GUARDE JAJAJ UN BESO ESPERAMOS VER EL LOOK BODA... POR CIERTO VA A SALIR TAMBIEN EN EL HOLA'? AVISAME PARA COMPRARLA AJJAJA BESOS

ESTHER dijo...

Me alegro que ya estés más tranquila y es que con estas niñas ¡¡¡nunca se sabe!!!!

Alba ahora se pilla cada rabieta que me tiene hasta asustada, se pone rígida y se tira para atrás, cualquier día de estos se abre el cocote.

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/