viernes, 11 de marzo de 2011

...nos piramos otra vez!...

...hartita de maleta...
Seré breve, Pía ayer con el afán de ayudarme barrió toooda la casa, durmió a su bebé y le cambió el pañal, jajaja. Me la como!
Nos vamos a Don Beeeee, total, pa estar encerraos en casa con la que va a caer cambiaremos el culo de asiento.
Ah y una cosa que me hace especial ilusión y que tiene una historia laaaarga larga ( gracias Eduardo y Asunta) :



Un carro de besos.

14 comentarios:

mamá de martina dijo...

Je,je... cómo te pillé !
Besito

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Alucinada me quedaste!

Susana dijo...

bueno me has dejado que si me pinchan no sangro.... ufff espero que eso sea photoshop por que si no me va a dar algo... jajaja yo mensajeandome con una famosa del hola.. de la real sociedad ajjaja tengo que comprarme otro modelito para mi y otro para Leti y Paula que hay que estar a la altura jajajaj
Si es asi chica da gusto una niña de familia acomodada de esas que salen en el hola todas las semanas y que mira es tan normal.. tan rica ella... cuanto voy a tener que acelerar el curso de estilo por si alguna vez nos conocemos paula jajajaj
Un beso bien grande para mi princesa desde Leon y cuida mucho de Pepa vale'? buen finde..

la GLORI dijo...

¡ Qué chuloooooooooo, me encanta tu vestido, tan sencillo y elegante ! Estábais los dos muy guapos !!!
Y me como a PÍA, entrenándose con una muñeca mientras le vas cociendo en el bollito en el horno, jijijij.
PEPA, bonita, entre tus dos mamis te van a tener como una reina =)

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

Mariangeles dijo...

Guapisima ivas.
Y di que si que esta muy bien eso de salir en el hola si señor me ha gustado.
Y Pia menuda ayuda que vas a tener con el bebe ya veras ya cuando quiera estar todo el dia con su hermana conbiandole el pañal.
Besines.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias gracias y gracias,jajaja.
Susana soy tan normal o más que tú pero con unos amigos especiales que quisieron tener el detalle de sacarnos en su revista. Va con mucho retraso por culpa nuestra y alguna que otra circunstancia pero no quería dejar de tener un recorte para toda la vida cosa que les agradezco infinítamente. Su insistencia y mi ilusión se han hecho realidad este miércoles en la publicación, no hay más trampa ni cartón.
Y sí, mi traje era taaaan sencillo que sólo iba aderezado con un broche de plata vieja regalo de mi amiga Maribel, nada más y nada menos, ya bastante disfrazada va una cuando se viste de novia cosa que a cualquiera menos a mi le haría ilusión. Yo soy feliz con mis vaqueros y camisas porque soy mucho más yo. De hecho salí de la iglesia y me quité la mantilla y me despeiné para ser Paula de nuevo! jajaja.
Un beso para todas

Elena dijo...

Qué gracia Paula, algunas veces cuando compro el Hola (esta semana no fue una de ellas), me voy volando a estas páginas porque me encanta y siempre le digo a mi mari, tenemos que doblar el apellido a los niños (tipo Martinez de Irujo) para que emparenten bien, ja, ja, me mondo!!!
Yo tengo a Martina pasillo arriba y pasillo abajo con la sillita de la muñeca y el trapo, pobre!!! a ver si la convenzco para que estudie carrera.
Pasadlo bien en Don Benito.

Eva dijo...

Paula estás absolutamente espectacular y yo tengo esa revista en casa. en cuanto llegue la veo y reveo mil veces. jEstas preciosa. Bueno y tu maridito también, jeje. un beso

la GLORI dijo...

¡Ah, BUEN FINDE y no te canses mucho, que ahora llevas " relleno", guapa !

la GLORI dijo...

Entonces ¿ la revista ¡HOLA! es la de esta semana ? ¿ Uy, en cuanto pueda salir de casa ( estoy pachu ) me la compro y presumo de amiga , jijiji. ( Como verás no todas somos tan sencillas como tú, juas,juas,juas )

MUAAAAAAAAAAAAAC

Marina dijo...

Guapísima :-D Que pasada! En el Hola :-D Me encanta!! Vaya detallazos que tienen contigo :-D

Un besazo! y disfrutad del fin de semana en Don Benito!

La Chaquetita dijo...

¡¡¡¡QUE GUAPOS!!!!Lo he visto,y he dicho "Mirala, que monísima, y en el HOLA"¡¡¡¡Pues, claro que si!!!!,vaya detallazo, y que recuerdo. Estas cositas son la sal de la vida.
Un abrazo.

Unknown dijo...

esto es de verdad????? mira que me la compro!!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Y tan verdad silvia! Pero hace ya un monton asi q no creo q la encuentres en el kiosko jajaja