jueves, 10 de marzo de 2011

...compritas...

...jajaja, lo conseguí gracias a Islabebé. Son rápidas, eficientes y las braguitas una maravilla. Os adjunto dos fotos (malas) pero así os hacéis una idea de las braguitas que tooodo el invierno llevo buscando en verde botella y burdeos:



Por alguna razón fantasmal no me deja ponerlas derechas, en fin, no será hoy mi día.

La semana pasada paseandome y sin ninguna necesidad de comprar nada eché un vistazo en Gocco y "O no! Horror! No pude dejar en la tienda este vestido" Me tengo que plantear no ser tan caprichosa. Se me está yendo de las manos.


Seguiré informando...tengo más cosas que contar...pero Pía acaba de despertar después de una noche de aupa.
Un carro de besos

6 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Esa braguitas las tenía mi nena y mi nene de peques en todos los colores con las camisillas a juego.Qué recuerdos!!!El vestido precioso.
Besitos.
Oti.

Nena (La abuela de Pía) dijo...

Por fin hija,ya era hora.Yo tambien las buscaba y de todos los colores menos estos.La que la sigue la consigue y hay que insistir para que a mi pulga no le falte un perejil.Muchos muaksssss

la GLORI dijo...

PAULA, hermosa, ¿ Otra mala noche ? ¿ Está malita de nuevo, PÍA, o es la boquita ?. Sea lo que sea, que no se repita , muaaaaaaaac .
Las compritas, ¡ ideales ! Va a estar de mordisco total tu bebota .
¿ Cómo te encuentras " de lo tuyo" ? jijiji

BESOSSSSSS

Islabebé dijo...

Pero buenooo! que sorpresa! no sabia que tenias blog y hasta conozco a Pía! es una niña muy guapa, muchas gracias por dar publicidad a las braguitas, me alegra mucho que te hayan gustado,
Te seguiré ;)

Besos!

Elena dijo...

Yo tengo a mi madre teje que te teje para preparar braguitas de perlé para cuando llegue el buen tiempo, esas son preciosas.
El vestido es muy bonito, ya verás, si ahora eres caprichosa, ya verás con las dos que se te antojará que vayan igualitas.
Besos guapa.

El Atelier de Teté dijo...

Hola descubrí tu blog hace unos días, y Me Encanta!!! Así que ya tienes una seguidora más.
Un Saludo.
Teté