domingo, 13 de noviembre de 2011

...ya está Pepa bautizada!...

...como solo dispongo de unos minutos...deciros que fue todo estupendo...


Pepa se bautizó el 12 de Noviembre de 2011 en la Santa Iglesia Catedral de Badajoz con dos meses y tres días. Sus padrinos Carlos y María (hermano de Curro y mi hermana ) Ni un llantito de na. Una santa! Mientras Don Antonio Muñoz Aldana, Vicario episcopal de Badajoz y amigo nuestro, oficiaba el sacramento, sólo se oía a Pía romper el silencio diciendo a voces, como si del campo se tratara: mira jesuuuuuuuu!!! tirando besos a diestro y siniestro a la imagen de Jesucristo! jajaja.
Gracias Don Antonio por formar parte de todos nuestros momentos familiares y hacerlos tan especiales.
Aquí tenéis dos fotos de los cuatro.



Agua bendita, con la concha que te ha regalado una tía de mamá; Manuela Portillo.


Pepa con su madrina María (para mi Coco...yo soy su madrina)


Con mis dos primores


Abuela Nena. Su regalo a la tocaya...el faldón.


Tía Silvia (para Pía, manina Simina)


Pepa y su padrino Carlos. Le ha regalado una caja ideal con mil compartimentos para que guarde su primer chupete, sus primeros pendientes... Y un vestido ideal! Con los leotardos!!! Mu fuerte. Me ha dicho que lo ha comprado él solito. Una de dos, o le gusta la de la tienda, o ha ido con alguien y nos ha engañado...o es que no se parece nada a su hermano,jajajajaja. Ah...y a Pía un lavavajillas! Está encantada,jajajaja.


Pepa conmigo y mis hermanos


La mejor foto...con Pía pero se ve masiao,jajaja


Hace dos días la bautizamos a ella...y ya 18 años. Estabas espectacular Coco, a ver si te convences!


Juanito, tus sobrinas te adoran, como lo hago yo y tooooda TU familia!


No ta Pía


que no quere a mamá?


Mmmmmm, a gloria.


Quero gorro como Pepa


Las tocayas


Qué ganas de estirarte ese tirabuzón!


Que le ase el señó a Pepa?


No mires Pía! Que es pal blog


Qué pena me da que te hagas mayor


El detalle de La Señorita, y la prueba de que se pueden hacer amigos de verdad por la red. GRACIAS DE CORAZÓN! Les encantó a todos.


Y la mía...genial!


Y ahora la artífice del faldón, el pañuelo,la toquilla y las capotas...ah y la rebeca.


Con una puntilla que yo tenía y no valoraba...parece ser que es una reliquia además de una obra de arte...y para mí la obra de arte es lo que ha hecho con ella y el bordado del nombre y la fecha a hilos contados... lo que ya no sabe hacer nadie!



No dejéis de visitar su blog.
Es una pasada.Con mil amores y seda y Floren, la artista, una mujer apasionante.



Si queréis algo especial, no dudéis en decírselo. Es garantía de éxito. También hace punto! Haré una entrada con sus cositas.


A todos, un carro de besos...

31 comentarios:

marta dijo...

Menudo reportaje! ya tenia ganas de que actualizaras, y vaya sorpresa, el bautizo estupendo y las niñas de muerte de guapas! yo también le he encargado a la señorita una pulsera, esque me encanta, no peudo resistirme! muak

Inma (Málaga) dijo...

Impresionante las niñas, impresionante el faldón de Pepa, impresionante tu chaqueta (me encanta), impresinante la catedral de Badajoz, los detalles, todo, todo y todo impresionante. Besos. Inma

a+ dijo...

Qué guapos todos Paula y que nivelazo de faldón...todo ideal !!
He oído en el video que Pepa es María José,jooo de verás pensaba que le habías puesto Pepa, Pepa...jajaja ahora que lo pienso demasíado heavy ¿no?,
Enhorabuena guapa.
Besito

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias!!!
Mamá de Martina...las cosas bien hechas, bien hechas están! jajaja.

Inma! La chaqueta es un abrigo de Cordón del año del Quijote,jajaja.

Inma (Málaga) dijo...

Hija porque tú lo dices, porque yo veo tu chaqueta o el abrigo además de precioso muy actual.

la GLORI dijo...

¡ ENHORABUENA por este día tan especial para vosotros, PAULA !
Ya sabes que me ha encantado toíto tó, jijiji .
Sois una familia de guapos, guapos, desde la orgullosa abuela-tocaya hasta la última "miembra ", jejeje.

Y FLOREN, una artista...... no sabía que el faldón ( y lo demás tan chulo ) lo había hecho ella.

MUAAAAAAAAAAC

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Paula, muchas felicidades y un beso enorme para esas preciosidades de niñas que tienes.
Los trajes, capotas, etc DIVINOS, así con mayúsculas. Me encantan.
Floren es una pasada.
Un besote para ti.
Rosa.
http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

La Abuela de Pía.....y Pepa dijo...

Como vereis no nos gustan las puntillas,jajaaaaaaaaaa!!!!!Gracias Floren,sin ti no habria sido lo mismo.
Fué un bonito dia y lo mejor ELLAS!!!

Anónimo dijo...

Qué bonito dia! Y que guapos TODOS! Especialmente las chiquitinas! Y ese carro!!!!!! Cómo me gusta a mi ese carrito que casi no se ve!
Un beso!

mama estilista dijo...

Que guapos todos ,pero se llevan la guinda las niñas,Pia pa´comersela pero Pepa pa´moderla es poco ajajajaja.
El faldón y complementos son joyas enhorabuena a la artista.
Un beso,guapa ahhh y otra cosa hecha jjjj

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Paula reina haber que por mas que miro no lo entiendo....veo dos capotas?? O estoy mal de la chaveta.??
Si son dos ....me pregunto por que??
Por k reviso la de pía y no es la misma que hay abajo....
A mi me lo explicas que estoy en primero de estilo y luego suspendo jjjj
Ahora al tema:
Tengo varias criticas jjj
La foto dela catedral quien la hizo??
Por que pía va tan guapa?? Alguna pensara que la chaqueta le queda corta de mangas jjjjj para mi ideal jjjj
Por que los detallitos son tan especiales??
Por que estas tan guapa con esa chaqueta que dices tu que es hace años??, ( eso no se cuenta jjj)
Por que has elegido un traje de cristianar tan ESPECTACULAR..???
Chica haces las cosas de tal forma que rezuman clase y estilo por los cuatro costados... Si un dia te conozco tengo que ir antes a clases de saber estar jjjjj
Besos inmensos desde leon

Unknown dijo...

Pues vaya sorpresa el bautizo!! no nos habias contado nada!!! bueno todo espectacular, menudo traje de cristianar, y la capota???? pero si es preciosa!!! para enmarcarla. Pía como siempre guapisima y la mar de graciosa. Me ha encantado tu pulsera!!!!!
Un reportaje precioso
Besitos

Marta de la Iglesia dijo...

El faldón y los complementos,¡de muerte!. Pero lo que más me ha llamado la atención, es lo bien que los hombres sujetan a Pepa y consiguen que se vea el faldón!. Yo en el bautizo de mis hijos no lo conseguí ¿ Les habías dado clases?

La mamá de Pía y Pepa dijo...

susana, jajaja,a ver;
Son dos! Idea de Floren!Como el faldón va a ser para la familia por los siglos de los siglos...dice que siempre por H o por B se pierde una, así que para que haya una de repuesto con la misma tela y con la misma puntilla.
La de Pía es distinta. El vestido es de plumeti de gocco del año pasado y la capota una rebaja de paloma ensenat, 3 euros, como lo ves? jajaja. Como es plumeti le iba al pelo.
La foto de la catedral la hizo mi madre. Hay muchas más pero se ve de lleno la cara de mis niñas.
La chaqueta de Pía se la hicieron de bebé pero nunca me gustó, es ahora cuando me parece mona, rabicorta,jajaja.
Los detalles...pensé en algo que sirviera para señores y señoras, fui a la señorita Et Voilá, garantia de exito.
El abrigo, otra liquidacion de hace 4 años al 80% sino mi bolsillo no hubiera llegado a él,jajaja.
El faldón, idea de mi madre y manos privilegiadas de Floren. Las puntillas...todas mias.
Y lo de estilo...es discutible pero te lo agradezco tanto...GRACIASSSS

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Marta! Innato en ellos! Son niñeros los dos y están hartos de cogerla. Mi hermano hasta le dio un biberon con días mientras yo vestía a Pía y le cambió el pañal!!!

My Home Office dijo...

Estabais todos guapisimos!!!! enhorabuenaaaa!!! un carro de besos, como dirias tu!

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Hola Paula!!!

Pero vaya familia de guapos que estais hechos, las peques una maravilla, son preciosas!!!
Pero hoy no me canso de mirar otra cosa que no son las nenas, sino ese maravilloso Faldón, es que es increíble, todas esas puntillas eran tuyas?? Vaya tesoro que tenías guardado!!!!
Besos!!!!

Elena dijo...

Te iba a decir exactamente lo mismito que Susana! jajajajaja
Pues nada que tu muy guapa, que lo de las capotas ya esta aclarado, el faldon IMPRESIONANTE!
Un besazo!
PD: Me ha dicho mi tia Olivia, la mama de Beltrán, que te diga que ya esta en casa y que si tiene un ratito te envia las fotos que esta muy ocupada con el peque! jajajajaja si no ya te las enviare yo! jajajaja

La Señorita blog dijo...

Estabais todos guapísimos y las niñas espectaculares !
Un beso, maca

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Que guapos/as todos/as!! Pía ideal con ese vestido!! que moonnnaa!

Unknown dijo...

¡Qué preciosidad de día! Enhorabuena a los papis y a esa hermana tan bonita. Se os ve muy felices :)

fatima santos santos dijo...

"Valla un mario" con suerte, y una mujé" bien plantá. .
es una vara de nardo,
con la carita lavá". .

esto dice la copla, y le vá. .

AL PELO"!!!!. . .

Besos y hablamos.

Cris dijo...

Vaya familia de guapos Pau, todos impresionantes y las fotos preciosas!

1besazo.

Anónimo dijo...

Ala Paula!! q bonito todo!!! Tod@s gupisim@s, en la Catedral (q clase!) y con ese faldón tan espectacular... no falta detalle. Por cierto, el detalle q has regalado tambien me ha gustado mucho, es lo q tu dices UNISEX jajaja
Y tu hermana ideal, q grnade está...
Gracias por compartir el video, se ve y se oye fenomenal... y el nombre de María José también. Tenía esa duda, no sabía si le ibas a poner Pepa como tal o simplemente no te iban a dejar.
En resumen, todo espectacular como no podia ser de otra manera.besos

Isabel Rguez. Navarrete

miniyo dijo...

Guapísimos, guapísimas y guapisisimas las nenas!!
Me encanta el faldón y como siempre lo monisima que va Pia. Tienes razón con la chaqueta, mucho mejor raquítica, me encanta.
Un besazo

Bea

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

divino como a mi me gusta los faldones de bautizar el de mis peques lo hizo mi suegra entero a mano y lo tengo para generaciones, son una joya .
me alegro de que todo fuera estupendamente
un besito

aldapa dijo...

Vaya, vaya, con tu hermana. Que todos espectaculares, está claro, pero tu hermana? Es divina! Pero si hace 2 días estaba en el cole... Me he quedado alucinada, ya se lo puedes decir.

Por lo demás todo perfecto, como era de esperar en ti. Podría comentar durante 3 horas todos los detalles, pero el video es lo mejor sin duda. Es que lo he visto ya 4 veces y se me saltan los lagrimones. ¿Pero seré pava? No sé si he sido más feliz el día del parto o el día del Bautizo de mis hijos. Pía mirando a su hermanita... ufff, es que es precioso!!

No encuentro un piropo más bonito que este: enhorabuena por tu familia.

Muchos besos.

MAILAGA dijo...

Q bonitas fotos!!te sigo desde ya!

Encantada!!!!Te presento mi blog:http://elarmariodemailaga.blogspot.com (estoy de sorteo, pasate!!!)Besos

Sandra Almeida dijo...

No sé por donde empezar pero derocha glamour pacense por los cuatro costaos.
Me chifla el faldón ( Floren tienes unas manos que Dios te las bendiga), las capotas, los detalles de la señorita ( los angelottes), la chaqueta tuya a juego con las puntillas del faldón,la corbata de Curro ( donde la comprastes que me ha enamorao ) el mini vestido y la mini chaqueta de Pia ( así me gusta a mi y no crecedera), todos los invitados, todito, todo.

Felicidades y me alegro de que pasarais un buen día
Besitos Sandra Almeida

Anita's Dolly dijo...

espectacular el reportaje !!! Pia está preciosa, y Pepa y tú y todo el mundo. Ante todo enhorabuena!! por el bautizo de tu niña, y después decirte que es el bautizo más estiloso que he visto en los últimos tiempos jajaja.
Los detalles, la presentación todo todo.
besosxxx

La mamá de Pía y Pepa dijo...

sois unas exageeradasssssssssssssss.pero gracias!!
Sandra! la corbata es de Hierro y Albero de esta temporada! me enamore de ella!