miércoles, 16 de marzo de 2011

...zapatos tuneados para la BODA...

...boda a la vista...
...barriga "no disimulable", crisis y carácter un poco agrio debido a mi estado (no porque esté mal, que para nada, es porque me veo horrorosa)...una mezcla muy explosiva que no me ha dejado disfrutar y preparar una boda para mi muy especial porque los quiero mucho a los dos. Una pena pero esta tarde he intentado arreglarlo gracias a la idea de dos blogs :
Zapatos olvidados en el fondo del armario. Negros y poco tacón perfectos para una boda elegante y cómoda (sobre todo para que una embarazada no pierda el equilibrio y líe la de San Quintín,jajaa). Así que manos a la obra, unos centímetros de grosgrain negro (gogren pa mi,jajaja) que compré en la mercería esta mañana, hacemos un lazo zapatero, pegamos y ... éste ha sido el resultado:





La idea desde luego es genial. Iré a la boda con zapatos de Louis Vuitton jajaja.
Un carro de besos.

8 comentarios:

MOSCHINO HIPPY CHIP dijo...

yo tengo unos iguales, sin ser tuneados... una poquita menos de punta, pero podrían pasar por los mismos, jejeje... son un básico, llevan en mi armario años, y seguirán... saludos

Me lo pongo todo dijo...

Me copio la idea con unos de Gloria Ortiz que son con tira por detrás .
Besitos y seguro que vas genial .Espero fotos.
Oti

La Chaquetita dijo...

Soy fan de este tipo de zapatos.Los tengo en varios modelos y colores. Me da igual que se lleve, o no, me han sacado de un montón de apuros. Son super-chulos con ese pedazo de puntera y el tacón de chincheta ideal para bailar, o para lo que haga falta. Y con el lazo zapatero, lo mas.
Para pasar muchas horas encima de los zapatos, comoda y chic. Me gusta.
Un abrazo.

La mamá de Patricia dijo...

Qué monísimos te han quedado! Vas a ir guapísima, y no te encuentres horrorosa que las embarazadas estais guapísimas y super dulces con la barriguita! Además ahora hay unos modelos estilo blusoncito o túnica que sin ser específicos para embarazadas (la ropa de embarazadas en general suele ser bastante fea, o por lo menos lo era cuando me tocó a mí) quedan requetebien, ya verás como vas de lo más estilosa. Un beso guapa

Ana Belén dijo...

Anímate que seguro vas bien guapa.Ése tuneo me gusta, sencillito, barato y resultado genial.
Un besote.

El Atelier de Teté dijo...

Te han quedado preciosos, muchas veces cambiando una cosita de nada tenemos una prenda nueva, me encanta, creo que con esos zapatos con cualquier vestidín irás muy elegante.
Un Saludín.

Anonymous dijo...

Bahhh Paula son etapas en los embarazos es así, ya verás como cuando te veas arregalada para la boda te ves mona y te animas. Ah los zapatos divinos yo tengo unos iguales (en camel, con el lazo un poco más pequeño) y caen en todas las bodas por cómodos. Besos Maria

Para chiquitines dijo...

Arriba ese ánimo. De horrorosa nada de nada y con esos zapatos glamour a tope.
Besitos.