miércoles, 9 de marzo de 2011

...mini - vacaciones en Sancti Petri...

...ni os cuento lo que tengo para lavar y planchar después del macro-puente que nos hemos pegado en la playa gracias a "los carnavales" que taaaaaan poco me gustan. La predicción una vez más nos dio una sorpresa. Venimos hasta morenos! Aire, de ese típico en Cádiz pero resguardándote un poco un sol espléndido.
Pía lo ha pasado de lujo y nosotros también. Lo mejor, lo que ha disfrutado de su padre. Ha comido boquerones, pavías de merluza, sardinas, revuelto de bacalao, se ha mojado, ha descubierto que andar por la arena no es lo suyo porque el suelo se mueve,ajajaja, le ha hecho todas las monerías posibles a los alemanes (la playa estaba cuajá de ellos) etc y remató ayer en Ikea donde descubrió el maravilloso mundo de los niños en una habitación de su tamaño (me gustaría que la hubierais visto). Tengo muuucho que contaros y muy poco tiempo así que conformaros con la batería de fotos que os adjunto y esta noche intento contaros un poco más.






















Un carro de besos!!!

13 comentarios:

Susana dijo...

Te voy a decir una cosa la niña es guapa a rabiar,,, olvidate que pepa nos salga asi de guapa... gracias por las fotos de la chaqueta ya te enseñare yo cuando acabe mi suegri la mia.... ademas tenemos vestido parecido ajjaja besos desde leon y suerte con la plancha jajaja

ESTHER dijo...

Nenaaaaaa Pía ¡¡¡¡está guapísima!!!!

Se nota que habéis disfrutado, la veo super mayor.

Por cierto ¿cómo llevas el embarazo???

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

El Recreo dijo...

La nena está preciosa y las fotos una pasada!Que envidia de playa¡Aquí aún no tenemos temperatura para tomar el sol,solo pasear por la orilla pero abrigaditos.Bss.

Elena dijo...

Ánimo con la lavadora y la plancha, es lo que más odio de las escapadas, que hagas lo que hagas y te pongas lo que te pongas hay que lavarlo todo a la vuelta.
La niña está guapísima, cada día más para pegarla un buen mordisco, además tan morenita, es preciosa, ya verás cuando tengas dos bellezones, no vas a dar a basto con los alemanes.

ANITA´S DOLLY dijo...

QUE MONERIA DE NIÑA!!! ES PA´COMERSELA, Y LAS FOTOS DE LA PLAYA... ME HE PUESTO VERDE DE ENVIDIA, ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN, MUCHOS BESOS DESDE SEVILLA
BESOSXXX

Inma (Málaga) dijo...

Guapa en todas, pero con las Ray Ban está que se sale de preciosa. Besos. Inma

mamidecarlota dijo...

Sigo desde hace poco tu blog y no me resisto a decirte que tienes una monería de niña. Espero que te guardaras el molde para Pepa ;-) Enhorabuena por el embarazo y espero que lo lleves lo mejor posible. Ah! y me chifla y rechifla cómo la llevas vestida.

Besos!

Pd: primero he visto las fotos y luego he leído el texto. Pensaba que esa era la habitación de Pía jejeje

Nuria dijo...

Ohhhh que bonita es Pía y que ropa mas monisima la pones, de donde son los chandals? porque me encantan...
Entro mucho al blog de susana de las cosas de Paula y te he conocido por ella
Adoro Sancti Petri!!!! yo tengo una casa alli en la Loma del Puerco...como me acuerdo al ver tus fotos..ayssss
Un beso desde Leon tb como Susana

mamá de martina dijo...

Paula : qué fuerte ! TU BODA ESTÄ EN EL HOLA !!!
Besito

La mamá de Pía y Pepa dijo...

por Dios gracias, cuanto piropo qué subidón. Pía no es ideal ideal porque sus fallitos tiene pero yo la veo taaaan guapa,jajaja.
Que me hayas localizao en el Hola me ha quedao de piedra!!! La historia es muy larga, prometo contarla.
Nuria! Leonesa!Nosotros lo tenemos en el Novo, al lao del Vincci, qué pequeño es el mundo! El chandal blanco es de kiabi y el coral de Kiddys Class de sta temporada! Corre y ve a por uno! Hay muchos colores!!!

Nuria dijo...

Entonces igual veo a Pía este verano en la Barrosa!!! di que yo voy en agosto y seguro que tu en esa epoca con tanta gente no vas!!!
Voy a Zara.com a ver si localizo el chandal,que mona llevas a la nena siempre....

La mamá de Pía y Pepa dijo...

jajaja, lo dudo.En Agosto me niego jajaja, a mi me gusta ahora. Y antes iba en Julio y no me movía del chiringuito de la Loma, el que esta al lado del Barceló jajaja. Si hemos estado al laito seguro! jajaja.

La Señorita dijo...

Está para comerla entera y a tí te veo estupenda.
Veo que te vas a Don Benito, así que hablamos la semana que viene.
Muchos besos para todos