lunes, 14 de marzo de 2011

...de nuevo lunes...

...qué horror, qué pereza, si aún no he terminado de planchar y recoger la ropa del puente de carnavales y ya me he juntado con la de este fin de semana. Sí, sí, yo no paro, no nos perdemos una pero...el trabajito que acarreo no os da envidia no? Vaya tela!
El viernes vino mi padre a por Pía y a por mi para irnos a Don Benito. Curro tenía trabajo hasta el sábado a medio día y para irnos día y medio no compensaba. El abuelo estaba como loco porque tenía un regalito para la nieta y estaba deseando ver su cara cuando lo viera.
Llegamos a Don Benito, entramos en la cochera y...



Esto es lo que había, una réplica de un tractor John Deere del tamaño de Pía. Si hubierais visto su cara...por qué le gustarán tantísimo los tractores ? , es una pasada!! Ha estado montada en él tooodo el fin de semana. No hay muestra gráfica porque he estado perezosa y no he sacado la cámara. Ya le haremos retratauras, jajaja.
El sábado organicé una comida en "La Zurrapa", un local que mis padres tienen preparado para estos menesteres y que no le falta detalle para una fiestecilla entre amigos. Lo hice muy bien, yo invité pero cocinaron mis amigas,jajaja. A ver, os explico,jajaja. Compré de todo para los aperitivos y los aderezos para una paella pero la paella la hicieron mi número dos (principalmente) y mi número uno. Después llegaron los respectivos y también María y Paco con Carletes y Manuela. Pía se lo pasó bomba.
Por la tarde, un intento de Karaoke "fallido" y un trivial en el que Elena y yo ganamos sin trampa ni cartón,jajaja. El momento trivial fue lo mejor, nos reímos de lo lindo. El fin de fiesta fue, cenar las sobras de medio día,jajaja y pa casa que más de uno estaba muert@..
El domingo paseo familiar, comida familiar, siesta familiar, maleta familiar y vuelta familiar a Badajoz, jajaja.
Qué horror, vuelvo a recordar que tengo más plancha que el Ritz nada más que sin servicio de lavandería. En fin que voy a ver si me estiro y me relajo un ratín antes de ponerme de nuevo manos a la obra.
Un carro de besos para tod@s.

3 comentarios:

Juan Garcerán dijo...

Jaaaaaajjajaja, yo también intenté utilizar el karaoke y no hay maneraaaaaa.

El cabron del abuelo aprovechando ahora que está la cosa jodia para comprar tractores baratos

Inma (Málaga) dijo...

Vaya regalazo!!!!!!!!!!! No me extraña que la niña alucine. Estos abuelos tan lindos. Besos. Inma.

Marina dijo...

...Al abuelo se le cae la baba :-)