viernes, 9 de noviembre de 2012

...hoy la entrada es para ti...

...buenos días...
Hoy la entrada se la dedico a la famosa "número uno"! Hace unos cuantos años, ya he perdido la cuenta, abandonó su soltería y hoy es su aniversario. De las novias más guapas que he visto en mi vida y eso que a pesar de ser un gran día no estaba pasando por su mejor momento ( ella y yo sabemos por qué )
A qué viene todo esto? Pues a que ayer comentando el "maravilloso" programa de cuatro QQCCMH me dijo: Y por qué no cuentas en el blog lo que te dedicas a ver que tus lectoras vean que eres una poligonera? Pues ea! Aquí lo estoy contando! Me pirra el programita porque me hace reir como pocos. Qué sería de mi los jueves si no fuera por el Isidoro y sus risas con la máma, de Pedriño y su encantadora madre entre juguetes eróticos, de los gemelos desquiciando a la madre con sus "momento trío", del hiper mega tatuado que tan pronto hace pesas, como escupe fuego, como llora, como manda a su madre al "carajo", y del Pseudo empresario rico que me río yo de lo que se cree él y la madre de él...sin lugar a dudas me quedo con la china, jajajajajaja.
Vamos que durante la semana estoy deseando que llegue el jueves para reirme y seguir comentando la jugada con mi grupo whatsappero.
Ea Elena, ves como lo contaba?
Felicidades! Te quiero!

15 comentarios:

M@rt@ dijo...

Yo tambien lo veo!!!hasta que empezo el barco y vemos el barco,pero el sabado repiten el QQCCMH y ese dia es cuando lo veo,la madre de Pedriño me ecanta!!!!

Rut dijo...

ains, no se de que programa me hablas...aunque a más de uno me he enganchao en mi vida porque unas risas de esas valen millones! un besote

elena dijo...

Me encanta la entrada d hoy!!!
Con las niÑas tan ideales q tienes y lo mona q eres q penita q seas tan ordinarota. Jajjajaj.
Mil gracias
Yo tb TE QUIERO

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja qué bueno!!!
Yo el año pasado lo veía más, pero este sólo lo puse una vez.
Como soy tan anti suegras, es que me ponen frenética jajaja no puedo, no puedo xD

María dijo...

Yo también lo veo y me meo de risa, son la leche. no se que va a ser de mí cuando termine. Este año se han superado.

marta dijo...

yo tambien lo veo...jajaja que asco me da el Isidro este...es lo peor..con sus caras y sus poses ``sexis´´ jajajajaja yo me meo, y x eso lo veo, k nunca viene mal echarse unas buenas risas!!!!!!!

Tela Marinera dijo...

¡apúntame a la lista de poligoneras!!! pq yo también lo veo (la primera edición no me la perdí)

A mi marido lo que le encanta son los comentarios que hacen, se parte!

Maria dijo...

Yo también lo veo! me río muchísimo y este año los montajes que hacen con los vídeos me encantan así que me uno al club! Ja,ja,ja un besito!!!!!

miniyo dijo...

Mi programa favorito!!!! Yo tampoco me lo pierdo, lo mejor de la tele!!! Momentazo? Los gestos de leona de la candidata stripper de Isidoro!!! Jajaja

Anónimo dijo...

De que programa habláis? Estoy perdida de la tele.
Gracias

Paula dijo...

Madre mía, te leo hace... uf no sé el tiempo y creo que nunca te he comentado (falta de tiempo sobretodo) y que tenga que ser hoy cuando te escriba...uf¡ es que a mí también me gusta el programa pero chiiiissss que no se entere nadie¡¡

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Para las que estais perdidas, el programa es en cuatro lo jueves a las 10,30. QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO.

Maria Eva dijo...

Paula apuntame en la lista de las poligoneras, jajaja, me uno al club. Mi chico se rie de q me pueda gustar pero al final el lo acaba viendo conmigo y nos echamos unas risas. Como buena choquera me gustan los " mellis", la mamá de pedriño supermoderna para su edad, y me enternece la sensibilidad de la mama de Isidoro, aunque a él no lo aguanto, es super choni, jajaja. Estas confesiones se quedarán aqui en petit comité, no?, porque verás dónde va a llegar la reputación de más de una...jajaja. Besitos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

eres la bomba... yo lo vi el otro dia y me hizo reir un buen rato jaaja con esas caras que ponen las madres.. pero enseguida llego el dueño del mando a distancia y se acabo... besos gordos

pilicose.blogspot.com dijo...

Hola Paula
Ha sido una suerte y un honor para mi descubrir tu blog.
No veas como me anima y lo que me rio contigo.
Y no, no puedo ver el programa de cuatro porque tengo al lado al monstruo del mando.
Un beso