lunes, 5 de noviembre de 2012

...la gran decepción...

...escribo esto con la tranquilidad de haber pasado tiempo ( apenas dos días) porque si llego a hacerlo antes no sé lo que hubiera hecho...
Yo escribo el blog con la mayor de las ilusiones, me encanta que me escribais, que me preguntéis, que disfrutéis con las pequeñas cosas de nuestro día a día...
Alguien se aprovechó de la mejor de mis intenciones y de mis sentimientos al escribirme un día y contarme una historia tan maravillosa como falsa! Al descubrirlo gracias a Susana me pude manos a la obra en un acoso y derribo que dió sus frutos. Mi disgusto ha sido tal que he tenido una semana horrible, ya que todas las que confiais en mi creisteis en una historia que yo os presenté, con la mejor de mis intenciones, con todo mi cariño y muy sensibilizada con una vida que me pareció taaan maravillosa que ahora lo que me da es pena de que una mente de 16 años haya sido capaz de inventar.
Prometi no dar ni sus datos ni su nombre, no pretendo hundir a nadie, no es mi estilo y creo que podría hacerlo. Qué pensarían sus padres, su familia, sus amigos si supieran a lo que se ha dedicado?. Bien es cierto que no ha hecho daño a nadie como ella dice, se limitó a contar una historia que no era la suya y meterse en nuestro rinconcito siendo una más. Su excusa es que lo intentó con su nombre y sin historia y nunca le hicimos caso. Esto es lo que le obligué a escribir para mi y para todas vosotras cuando salió como gato escaldado y cerró el blog, una disculpas públicas:

 Hola, soy "la mamá de Pía y Beltrán"
Quería pedir unas disculpas sinceras por todo el daño causado.
No me llamo Olivia, me lo inventé, simplemente soy una niña.
Invente esta historia porque me gusta este mundo de los blogs y por más que me intentaba meter en el, no lo conseguía.
Siento muchísimo esto.
Perdón en especial a Paula por cogerme cariño y porque lo ha pasado muy mal con esta notícia.
Lo siento muchísimo, no volverá a ocurrir
Un beso
 

Siento muchísimo todo esto, gracias a todas las que me habeis escrito con tanto cariño ( que habeis sido muchas) gracias a Susana por animarme tanto siempre ( de verdad que ha sido muy importante para mi tu entrada de hoy) y gracias a toda la gente buena que hay en este mundillo ( que sois muchas!)
 
Y a ti, la de los 16 años, espero que no sigas siendo un monstruo y que valores cuando alguien te lo da TODO! sin esperar nada a cambio, sin intereses de por medio, dedicandote tiempo, cariño y comprensión...cuando tengas hijos, quizá lo entiendas.
 
Un carro de besos y gracias!

56 comentarios:

Maria dijo...

Madre mia!!! El otro día ya leí algo pero no me lo podía creer, la verdad es que para ser una niña se inventó una historia que nos llegó a todas, al menos ha salido a tiempo y lo ha reconocido.
Lo siento mucho por tí porque sé que le tenías un cariño especial, pero ya sabes que tienes muchas personas que te seguimos y te apoyamos al máximo.
Un beso enorme!!!

María

CANASTILLA ARTESANAL dijo...

Muchas gracias por aclararnos un poquito, al menos a mí, q no me enteraba bien de lo que estaba pasando; todavía no doy crédito a lo que estáis contando, q horror... con lo poco q me gusta la mentira, y decir q me lo he tragado TODO....

Y como te he dicho en el blog de susana, tú no tienes la culpa de nada, simplemente creíste en alguien, al igual que yo y muchas de las que seguimos ese blog...
ES una pena q alguien tenga que inventarse una vida para que le hagan caso, aunque no tiene disculpa posible. Yo también me siento engañada. Creo que habrá que andar con pies d plomo a partir de ahora, porque ya no es la primera, y seguro q no será la última.
Un besazoOOOOOO

La mami de Cayetana dijo...

Hola Paula! Lo siento mucho de verdad! Sé por como hablabas de ella que le tenias cariño y admiración! Cuando estuvimos con vosotros en Salvaleón en febrero no sé si recuerdas que te pregunté que si habias hablado con Olivia por telefóno o si te habia enviado fotos de sus niños y me dijiste que no,pero que era una tia encantadora! Yo la verdad no me crei la historia desde el minuto cero! Si las entradas y la manera de escribir era la tuya! Y la historia bastante increible! Pero no quise decirte nada porque tampoco estaba tan segura como para abrirte los ojos! Y si me confundia que? A mi también me comentaba mucho y me mandaba mails, pero la verdad nunca le conté nada porque no me fiaba! Asi que ahora ya que todo se sabe tú sigue adelante con tu blog y tu ilusión que vales mucho! Y sabes que nosotras sabemos que contaste la historia con toda tu buena fe! Y además quiero decirte que GRACIAS otra vez por todas tus consejitos cuando te conté mi embarazo!Un besito!

clara dijo...

Ánimo, y un beso no se me ocurre nada más .

El Outlet de Mateo dijo...

Así cuando ganó el sorteo de mi blog me contó una película rara y me dió los datos de "supuestamente su sobrina" para el envío porque ella (esa que no existe) no estaba en casa.
ainssss ... y así ni dió las gracias, ni me envió fotos ni nada. Ahí dejé de seguir su blog y que bien hice.
Alguien debería enseñarle a esta niña que lo que ha hecho es daño gratuito y eso no está bien.
Lo siento muchísimo por tí Paula, porque es muy triste confiar en alguien y tenderle tu mano y que te lo paguen así.
Un beso,
Lara

Anónimo dijo...

Paula, paso por tu blog todos los días! Es un rinconcito de felicidad. Sois una ternura...por favor, que estas cosas no te desanimen. Tienes una familia maravillosa, derrochas bondad...los engaños duelen en el alma pero pasa página y disfruta de todo el cariño y el amor que te rodea. Disculpa el atrevimiento sin conocerte. Cristina

Lu dijo...

Paula, eso que te ha pasado solo indica que eres buena persona y te quisiste poner en el lugar de esa persona y de alguna forma ayudarla. No puedes sentirte mal por haber obrado bien. La que se tiene que sentir mal es esa niña, que a los 16 años es capaz de inventar tanta historia!!
Por cierto, creo que es la segunda adolescente que lo hace, no? porque como sea la misma... es que no aprende de una a otra.

Besitos!!

ana dijo...

Hola soy la madre de Susana (mi armario personal), y la verdad es que yo tengo una hija de 16 años y la imaginacion no la dá para tanto, ya que ni la interesan los niños que no la gustan ni nada relacionado con ello a no ser salir y la BlackBerry, a Susana tambien la engañó diciendola que iba a venir a Santander, y mandandola fotos de un niño creo que fue yo visité el blog como todos los que visita mi hija para ver que era una persoa de fiar pero veo que yo tambien me equivocó... creo que sus padres deberían saber a lo que su hija se dedica cuando esta en internet.

besos,.

Inma (Málaga) dijo...

Querida Paula no tienes que disculparte de nada, nos hubiese pasado a cualquiera, yo creo que hubiese actuado igual ante una historia tan bonita. Crei la historia al principio, como todo el mundo, pero conforme pasaban los meses algo me olía raro, muy raro, las cosas no me cuadraban nada de nada, Susana lo sabe.
Gracias por ser como eres y por dejarnos entrar un poquito en tu mundo, esto no sería igual sin Pía y sin Pepa.
Besos. Inma

M@rt@ dijo...

Yo me quedado flipando vamos,vi su historia por tu blog,la leia aveces pero la verdad veia algo raro...despues como escribia y la entrada que hizo a la "niña"cuando cumplio los tres años,se me saltaron hasta las lagrimas,el otro dia cuando vi todo el follon me remonte a Enero o Febreo cuando empezo y dijo que la "niña"tenia 31 meses joe es que hasta 5 meses despues se acordaba que tenia que hacer la entrada del cumpleaños...la verdad menunda imaginacion!!!pienso que no puede ser una niña de 16 años...como dicen mas arriba que niña de esa edad piensa en niños,ropa de bebe y estas cosas

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Bueno, parece que al menos van cayendo todas... son niñas, pero ya saben lo que está bien y lo que está mal... Ojalá la vida les vaya enseñando que la mentiras tiene las patitas muy cortas, y siempre llega el momento en que, de alguna manera se les pilla.
En fin, Paula, tú no tienes la culpa de nada.
Espero que le sirva de lección.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Paula, sigo tu blog desde hace poco, te descubrí por casualidad. Te he echado de menos últimamente, así que te animo a seguir, porque lo haces muy bien y hay mucha gente que te sigue.
Respecto a lo que has contado hoy me he quedado alucinada, había leído su historia a través de tu blog. Que no te desanime. Pero te digo una cosa, he releído ahora sus comentarios y la verdad te digo, me cuesta creer que los haya escrito una niña de 16 años, no se , creo que tu tienes mas información, pero no utiliza un vocabulario propio de su edad. En fin, no le des mas vueltas, tu lo hiciste con la mejor intención y la verdad, yo creí su historia igual que tu. Animo!


Tus niñas preciosas y las llevas ideales.

Ana Pujales dijo...

Que esto no te pueda, tu sigue adelante, a veces nos creemos todo lo que pasa al otro lado de la pantalla del ordenador sin darnos cuenta que no vemos al otro lado, a todas nos puede pasar una cosa de estas,asi que adelante!!

miniyo dijo...

Todavía estoy flipando!
Yo, como tú, me lo creí todo. Si hasta les conté la historia a mis amigas!
Y qué me dices del papá de Pía y Beltrán que apareció últimamente? Comentó en mi blog y todo!! Qué ingenuas ;)
No te preocupes, aquí la única que pierde es ella, que en lugar de estar haciendo cosas de su edad está inventándose una vida "perfecta" que así nunca conseguirá.
Bueno, no le dediquemos nada más, pobre niña.
Un beso
Bea

susana dijo...

Cielo nos engaño a todas... pero a ti principalmente que fuiste la que la diste tu confianza pero escuchame! no es culpa tuya... tu simplemente te fiaste y no pensaste que pudiera haber alguien tan retorcido...
Gracias por aclararnoslo todo ya que ella no ha sido capaz de dar una explicacion en su blog...
Un besito

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Ay Paula!!!!!! No te sientas mal!! Como ya te dijeron este mundo no seria el mismo sin Pia y sin Pepa, y tu vales muchisimo mas q todas esas mentiras, todas nos creimks su historia por muy increible q pareciera!! Si es q somos más tontas (esto con cariño pues yo tb estoy en el saco) en serio no te sientas mal!!!
Yo le envíe un Mail la semana pasada para pregúntarle como se encontraba y si el riesgo había desaparecido, me contesto su 'marido' que ella estaba bien y que las niñas también, que no se lo dijera a nadie pero q iban a ser mellizas y se llamarían Tiziana y Mencia, ahí ya todo me empezó a sonar raro (la mama de Carlota barajo y se decidió por esos nombres) y cuando leí lo que puso Susana ya todo encajo!!!!!
Besos Paula y ya sabes a seguir con La Mama de Pia y Pepa que las que somos buenas nos lo merecemos!!!! ;)))!!!!!

SARAY dijo...

QUÉ FUERTE!!
Paula sigue con el blog que me ENCANTA!!

Anónimo dijo...

Tu eres una gran persona y por eso confiaste en esa chica, te llegó al corazon su historia hasta el punto de compartirla con tus seguidoras. No puedes culparte de ser buena y confiar en la bondad de las personas, quien se tiene que culpar es quien engaña.
La verdad que lei toda la movida, y no me lo podia creer, lo que no vi fue su disculpa, cerró rápido.

Disfruta de tus niñas que son de lo mas bonito!!!!

Un beso!!!

Sara Martínez Bria dijo...

Ninguna culpa tienes, y menos has de disculparte, todo lo que has hecho por integrarla en el mundo de los blogs determina que eres una bellísima persona, así que fuerza y a seguir con el blog, que nos encanta leerte y saber que estais genial.

Un beso.

CARMEN dijo...

Ánimo! Yo te leo siempre y estoy no sería lo mismo sin ti. Tienes una familia preciosa y eso es lo que vale.

El problema es que esa persona yo creo que quería una vida como la tuya y el problema lo tiene ella...tú vida es tuya.

Un abrazo

Opiniones incorrectas dijo...

Cuando anoche me enteré por Susana me quedé fría y me dio mucha, muchísima pena, porque me lo tragué enterito.
No fue como el caso de Andrea, que tenía lagunas y cosas raras, Olivia era muy real.
¿Se trata de la misma niña?
Lo que no le podemos negar es que es inteligente e imaginativa, porque si con 16 años se crea vidas así engañándonos a un montón de adultas, con 20 le dan el Planeta.
Yo estoy sorprendidísima porque salvo cuando entró el supuesto marido que escribía igual que ella, me lo creí a pies juntillas.

Anmakis dijo...

Hola Paula, soy seguidora de tu blog desde hace tiempo. Sólo suelo leer en los blogs y es raro que comente pero la ocasión lo merece, yo también seguia su blog. No te conozco de nada ni tan siquiera sabes de mi, pero me pareces una gran persona y una grandísima señora, tu sólo eres culpable de una cosa, la cual me parece maravillosa, y es ser tan sensible . No cambies, eres maravillosa y escribe más ehhh que me encanta leerte.
Muchísimos besos y no te disgustes más.

silvia dijo...

hola paula, no te sientas mal, solo has sido confiada, y a las personas así es a la que nos puede pasar estas cosas.
no dejes de ser como eres, y no dejes de escribir este blog.
tienes unas niñas fantasticas que tendrán un recuerdo estupendo en estas lineas que escribes.
un besito y animate guapa!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo, no sabeis el bien que me hace.
No es la misma niña, es otra.
Yo también me lo creí, vaya que si me lo creí, cierto es que no sigo ningún blog por falta de tiempo por eso valoro tanto que perdais un rato con el mío leyendolo y comentandolo.
Si los siguiera quizá hubiera atado cabos como algunas de vosotras.
Un besazo para todas y gracias de corazon

Anónimo dijo...

con 16 años una persona es cosciente que hace daño,me parece muy fuerte lo que ha hecho esta chica y sobre todo cuando están por medio criaturas inocentes,no tiene perdón!ánimo paula que el problema no lo tienes tú,lo tiene ella y ademas gordo.Besos

Sara dijo...

Yo lo que no me puedo explicar es como puede haber gente con una mente taan pero tan retorcida y manipuladora.
Ánimo Paula!!! Un beso

Tela Marinera dijo...

Hola Paula. No te conozco de nada, lo único que te puedo decir es que lo siento y que mucha fuerza porque seguro que gracias a esto has encontrado a personas encantadoras.

Feliz semana, un saludo.

nuria dijo...

Pero Paula, hija, que buena persona eres!!!. Seguro que ella no está ni la mitad de afectada que tú. Me da pena que puedas creer que ésto es frecuente, y abandones el blog. Por favor no lo hagas, nos encanta lo que haces y como lo cuentas. Un beso muy fuerte y a seguir.

Patricia dijo...

Hola Paula, te he comentado alguna vez y te leo siempre. Me encanta tu blog, también tengo dos niños y cuando he visto tu entrada no daba crédito. En realidad con la edad de esa niña solo se me ocurre que tiene un problema muy gordo y que sus padres deberían saberlo de inmediato. No te desanimes eres genial, divertida y una gran persona. No abandones el blog porfi. Un saludo, Patricia

Anónimo dijo...

Paula! Animo.

Creo que no es una niña. No se expresaba como tal, y los temas de conversación. No se, no me cuadra.

zuri nieto dijo...

Buff Paula!!..no sabes que decepción tan grande me lleve yo tb!!..pero esto no me va a amargar la ilusión de escribir mi blog....y me quedo con la cantidad de gente auténtica y buena, que como tu, me he ido encontrando por aquí... Animo y a disfrutar de las pitufis...mil besotes...y eso GRACIAS A SUSI...VALE UN MONTON!!

Mini Rapunzzel Ainhoa dijo...

La verdad q me he quedado a cuadros,.... Q ganas de hacer daño de forma gratuita, en fin, nada tu a lo tuyo y no te sientas mal por nada porque si de algo has pecado es de ser buena persona y de eso hacen falta muchas! Así q sigue si de genial un beso!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

LEÑE Y MI COMENTARIO??? NO ESTA... SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE MANDO TODO MI CARIÑO.... BESOS DESDE LEON

minenamorena dijo...

Ay la virgen! Me quedo sin palabras! A decir verdad yo no seguia su blog, pero si que habia leido parte de su historia, q ya ni me acuerdo cómo llegué hasta ella. Pero igualmente me ha dejao muerta ver que todo era un embuste... madre q imaginación! Tenga o no 16 años, es triste tener q inventarse una vida... pero vaya, yo q ella me dedicaba a escribir novelas, que tiene futuro!! Un beso y mucho ánimo!

Mama Gustavo e Inmaculada dijo...

Paula, cariño, por el blog de Susana me he enterado. Me parece tremendamente fuerte, pero tú lo eres más. Me imagino cómo debes sentirte.
Sólo decirte que no te achantes por nada, que tú vales muchísimo y que tienes una familia de revista.
No nos dejes y aunque sea a pinceladas, sigue haciendonos pasar buenos ratos.
Un beso enorme, preciosa, de corazón.

Anónimo dijo...

¡DIOS MIO! La verdad es que se oyen muchas cosas increibles , pero esta me ha parecido alucinante.Creo que esa niña tiene un problema bastante acusado que tarde o temprano le va a afectar (aunqye supongo que ya lo habra hecho), pero ¿sabes lo que ocurre con esto Paula? ...que te ha engrandecido , que para mi , si me encantabas , ahora mucho más , siempre digo que la gente no es buena , pero tu , creo que me demuestras que si , y con esto más.
Como dicen .....no nos dejes por esto , lo unico que demuestra es la maldad de otras personas .
Un millón de besos y ánimos.
Inma-mellis

Rut dijo...

Hola Paula...ya sabes lo que pienso...tu actuaste con el corazón!!!! y creiste en una historia...como todas nosotras la creímos..Pero bueno, ya está, vamos a poner un punto y a parte y tú a seguir palante con alegría!!!! un besote grande

Tu consu dijo...

Pau sé de buena tinta q lo has pasado mal pero a estas alturas de la vida hay q estar por encima de todo esto. Sabes q siempre habrá personas q no actúen de buena fé Sé feliz, dale la importancia q se merece y no pierdas ni un minuto mas de tu valioso tiempo en ella.

melania dijo...

bueno bueno bueno, q fuerte me parece, estoy de acuerdo con muchas chicas en q eso es demasiado para una niña de 16 años, pero imagino que tu tendras ms informacion, si dejaramos de hacer las cosas por culpa de la gente que se aprovecha de los sentimientos de las personas, creeme q no habria ni blog ni face ni nada, tu sigue tal cual q eres autentica y nos gusta ver las historietas que te pasan ya que yo por ejemplo os veo muy de vez en cuando, y al mens por aki os siento mas cerkita. mil besitos

Beatriz dijo...

Hola Paula!! Te leo casi desde que empezaste el blog aunque casi nunca (o nunca) escribo y sabía de la historia pero la verdad es que dos veces que leí el blog de esta chica no me gustó y algo raro veía. No le des mas vueltas...suscribo todas y cada una de las palabras de tu "consu"...hay que ser feliz y darle importancia sólo a las cosas que lo tienen....y tu que ya has pasado por "malos ratos" familiares de salud bien lo sabes. No dejes de enseñarnos a tus preciosas niñas que nos tienen robado el corazón a más de una mamá y de ser como eres. Si tiene 16 como si tiene 40 es una pobre desgraciada que no merece nada más que la indeferncia.
Besos y ánimo.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Muchisimas gracias pero lo que necesita es ayuda! Y que no nos toque nunca como madres!

Elena dijo...

Ánimo Paula.
El mayor daño se lo ha hecho a ella misma.
Ya te has llevado demasiado mal rato, procura hacer borron y cuenta nueva. Tu hiciste lo que te pedia tu corazon, quédate con eso.

Un fuerte abrazo

Elena

La Costura de Marilo dijo...

Paula, el otro día te lo dije, hay mucha envidia por ahí suelta. Yo no me creo que tenga 16 años.Me imagino que vio la ternura que hay en tí y se aprovechó.

No pierdas ni un segundo más con este tema. Gracias por enseñarnos a tus niñas y compartir tu tiempo con nosotras. Cotinúa haciéndolo por favor. Un beso,
Mariló

MARIA dijo...

Paula, esta historia a ti te engrandece mucho más, se ve lo buena persona que fuiste con alguien que te pidió ayuda. En cambio ella (no creo que tenga 16)es una pena, Dios nos da un tiempo de vida y nosotros nos empeñamos en malgastarlo. Ay marre, jajajj. Animo y besos.

Claudia Crego Moreno dijo...

Hola Paula! :) Hace poquillo tiempo que leo tu blog. Lo descubrí por mi madre, que viendo ideas de vestidos en un blog encontró el tuyo, y desde ese día a mi madre y a mi nos encantan tus historias! :)
Yo tengo solo 18 años y te escribía para decirte que gente así.. que le gusta hacer daño, por describirla de alguna manera siempre hay pero hay que quedarse siempre con lo bueno!! A si que no le des más importancia y quedate con tooooodas las seguidoras que te quieren y te admiran que son muchas!! ;)
Un besito para ti y para tus pequeñas que son preciosaaaaaas!! Por cierto, eres de Badajoz? Creo que somos vecinas !! ^^ jaja.

ANA dijo...

Pienso que te ha vuelto a engañar.No tiene 16,ni 26.Si amenazaste con denunciarla fué muy lista diciendo que tenia esa edad para seguir dando pena.Bien que se estará riendo la choriza.

Camino de la preparación dijo...

Vaya chasco!! Yo si que me lo creí pero bueno como tampoco tengo mucho tiempo para pasar por estos mundos todo lo que me gustaría ahí lo dejé y ni siquiera la llegué a seguir.

Mucho ánimo!

Un besito enorme y recuerdos para todos!

Anónimo dijo...

Hací tiempo que no leia este blog, por lo que no tenía ni idea de esta histpria, pero el blog de Las cosas de Paula lo leo a diario y me gustaría decir que creo que no se trata de alguien con 16 años, soy profesora de secundaria y seguro que a esa edad estan en otras cosas y no tienen ni idea de blogs de mamis. Sin ser psicóloga yo creo que se trata de alguna mucho más mayorcita con mucho tiempo libre por tener una vida muy vacía. Penita da, pero seguro que no es una adolescente.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Me encantaria deciros lo contrario, pero os aseguro que asi es. 16 añitos, comprobado y corroborado.

Raquel dijo...

Que rabia me da leer estas cosas...yo tb me lo creí!!!!!!!

Animo que no tiene nada que ver contigo nena!!!!!!!
Que pena me da...que nos afecte este tipo de cosas!!!!

MUAKAS

silvia dijo...

paula, yo nunca comento nada, bueno una vez te pregunte obre el vestido de pia de nini, pero no te sientas mal, la mala es ella, y no merece ni el recuerdo, que triste, me encanta tu blog, y ahora entiendo porque ultimamente no ponias casi nada
muchos animos
y despues de esto no vuelvas a mencionarla,

Unknown dijo...

Ánimo Paula!! me he perdido un poco en la historia y no se muy bien de que va, pero te veo disgustada y la verdad no merece la pena. A lo tuyo, es decir tu familia, tu día a día y tu blog que está realmente bien escrito, agradable de leer!!! Muchos besos, María Moreno

Clara rebolo rebolo dijo...

Bueno.... acabo de enterarme, no entiendo nada, qué mundo de locos. Me encanta tu blog y tus niñas... te conocí hace mucho tiempo cuando apenas abrías el anterior blog y Pía era un bebé, te leo desde entonces en silencio...pero simpre. Besos.
Clara

marta dijo...

Paula! muchisimas gracias por contarnos éste ``desenlace´´, me parece super fuerte y super penoso, a mi me envio unos correos diciendome que tenia una sobrina de 16 años que se llamaba elena creo y que le recordaba mucho a mi..vamos flipo de miedo! seguramente seria ella...gracias Paula por darnos respuesta a ésta falsedad tan grande, un beso enorme, las peques en las fotos de arriba estan monísimas, como siempre!!! MUAK GUAPA

Teacher Cova dijo...

Me dejas muerta vecina!!!
no tenía ni idea, ya sabes que últimamente no tengo tiempo de na y no me había metido a leerte.
Ya sabes lo que siempre te digo, quedate con todo lo positivo y lo malo apartalo, hay mucha gente envidiosa, y eso es lo que les impulsa a ser "mala gente" la envidia!!!
un beso muy fuerte

La modista de Atenea dijo...

Llego súper tarde, yo me lo creí tambien, tengo un comentario del padre en mi Blog...me siento ridícula, la verdad...luego vi que el Blog estaba restringido y pensé que alguien la acosaba o que se yo...por casualidad entro en tu Blog y me entero de lo que hay al cabo de los meses!
En fin.......
Un abrazo