miércoles, 25 de abril de 2012

...y ahora? por donde empiezo?...

...no me riñais! por favor, un poco más de tregua. Las habrá que ni se han enterao que es la vez que más he tardado en escribir ( gracias a Dios sólo es por agotamiento y falta de inspiración), sin embargo otras (varias) que me han escrito un mail para saber si todo estaba bien...no sabéis lo que se agradece, me encantan!!!
Gracias por los premios, los paquetes ( no sólo los recibe Susana la porculera! Ana! Gracias por la rebeca de Pepa, es ideal!! Te prometo foto por mail con bicho dentro!), los mails, llamadas y saludos por la calle! Hay veces que sé como se siente Paula Echevarría jajaja porque la miran por la calle por el blog, pero por nada más, jajaja.
Y ahora por donde empiezo yo? Si tengo tantas cosas que contaros que ni sé por donde empezar.
Las enanas están para mojar, qué os va a decir la madre que las...
Pepa está más tranquila aunque es un torbellino, no las he podido hacer más distintas. El día de mi cumple rompió su encía y ya le asoman los dientes de abajo así que la pobre tiene ratos de horror y ni hablar del culete...Chapurrea de lo lindo, tatata, papapa, mamama, aaaaa, responde a la pregunta de ¿ estás malita? con un carraspeo más que cómico ( eso es religión en mi casa, lo hacía mi hermana Coco, lo hizo Pía y ahora como no, ella). Dado a su "espabilamiento" hemos decidido tirar de correpasillos (ni que deciros que me río de Fernando Alonso y de la niña de la Pantoja pues baila al ritmo de Eu se te pego jajajaja) Ha pasado de dormir como un angelito por las noches, a darnos los canticos de las y pico de la mañana, y también de liarmela con los bibes a devorar potitos y fruta...es de cuchara! Ya pesa 8,300 y mide 71 cms ( el 18 de abril que fue la última visita al pediatra). Hoy he sacado sus papeles, ya no la deportan jajaja. Pía lo tiene desde los 14 días (como buena primeriza, lo tenía que tener todo y mientras antes mejor), Pepa ha tardao más porque quería que saliera mona en la foto jajajaja. Por cierto! 10,20€!!!! lo de los 20 es que no lo puedo entender! En fin.
Pía...jajaja, si es que se me alegra el alma, que os voy a contar de mi rumanita,jajaja. Después de semana santa en la guarde comenzaban proceso pañal, pues bien, nuuunca creí que iba a responder como lo ha hecho. Es de 10! Y amigas...el ahorro en pañales es importante! que Pía bebía casi dos litros y medio de agua al día, sí sí, así "semos" de brutos! Ya es ella la que dice que no quiere pañal, y esta noche ha sido la primera que nos ha llamado y nos ha dicho : quiero piiiiis, Pia te levanto? no en el rinal (orinal jajaja).
Ayer me hizo una gracia tremenda, mientras le daba a Pepa la fruta ella pintaba en el sofá sentada y me dice;
- Mamá, sabe que ma disho Javie?
-Nooo, que ta disho?
- Bueno día cosa wapaaaa ( y mientras lo decía se reía como con vergüenza y gusto, esas caras de primer enamoramiento!) Creí que era una broma, no sabéis que hartón de reír me di jajajaja.
Javier es el hijo de unos amigos nuestros. Se lleva un mes con Pía y hacen muy buenas migas, y más después del fin de semana rural tan fantástico que pasamos en La Macera hace un par de findes ( super recomendado, y si vais coincidiendo el tercer domingo de cada mes, a 35 Kms podéis ir al mercadillo de Portalegre en Portugal que es genial)

En este tiempo que no os he puesto al día, ha habido de todo, toros, fiesta sorpresa por el cumple de mi madre, viaje a Alcochete (Portugal), casa rural, herradero en el campo, ruraleo también con mis amigas en la sierra de Aracena...y esto como lo resumo? Pues con retratauras como ya acostumbro jajaja. Esta vez me salto el orden eh, que tardo una barbaridad sino.



El día de mi cumple con mis microbios


El mejor regalo! Tuvimos además visita sorpresa, vinieron Javier y Jaime, los amiguinos de Pía a vernos a Salvaleón!


Va llegando la hora de dormir...que ganas tengo de ver a Pepa jugando con Pía. Mira que es enana y ya se entretienen...


Posando de manera natural pa mamá jajajaja


Venga...a dormí


En la sierra de Aracena jugando con Polei, el labrador marrón chocolate de mi amiga Elena.


La primera procesión de Pía...creíamos que le daría miedo, jaaaaaaaaaaaaaaajajaja, nada más lejos de la realidad. Venían todos en silencio lógicamente...cuando Pía divisó a la Virgen de lejos dice a voces: Maríaaaaaaaa! Creí morirme de la vergüenza!
Vimos a Feli, una admiradora del blog y ya amiga.


Ahora las del cumple de mi madre. Fue sorpresa!


Su cara lo dice todo


Con mi padre


Uno de los regalos: No me digais que no es ideal. Mi madre está clavá, y el bebé es Pía! Aunque parezca Pepa,jajaja.



Entre otras cosas por este tipo de cosas no tengo tiempo! Lo que me gustan los detalles,jajaja


El grupito flamenco! Con el Photocall de fondo jajaja


Mi prince grande


Los 5


Bailó hasta flamenco...vinieron sus amigos, sus hermanos, sus primas...fue genial.

Como broche, la carta que escribió mi hermana

CARTA A MI MADRE.

He empezado a escribir medio millón de veces esta carta, y nunca he encontrado unas palabras lo suficientemente buenas para ello. Aún así, como soy la hija perfecta, y quería escribirte una carta perfecta, he hecho lo que toda hija haría para escribir una carta a la altura; buscarla en Google.
Me he leído solo 65473678 y finalmente he decidido copiar la idea del título de una de ellas; “ CARTA A MI MADRE ” me pareció súper original, atípica.
Y bien, aquí estoy… supongo que cuando estemos leyendo esto ya te habrás llevado la sorpresa, ya habrás comprobado que clase de amigos tienes, tales que han tenido la poca vergüenza de mentirte durante dos semanas para organizar un fiestón sin contar contigo, y tú aburrida en el ‘ feisbu ’ porque ni las Descarrilás te hacían caso, dado que estaban súper entretenidas con nosotros, tus tres hijos, además han aprendido muchísimo de nosotros, porque no sabían que en Almendralejo se esquiaba, que Despampanante es un pueblo, o el valor del Radio de la Tierra.
Como te estoy escribiendo esta carta sin saber en qué momento de TU fiesta la leeremos, he de suponer también, que ya habremos llorado todo lo posible, y que ya estaréis todos en vuestra salsa, bailando, bebiendo, y fumando, como es típico en jovencillos como vosotros, así que espero que publiquemos esto en el momento idóneo para que nadie preste mucha atención a las próximas letras, un tanto sentimentales e incluso embarazosas, pues aquí, dejando la guasa a un lado, empieza mi carta real.
En primer lugar, Felicitarte. Y no por tu cumpleaños, que todavía te quedan un par de días. Felicitarte por estar donde estás y como estás. Felicitarte por tu fuerza y tu coraje, por cómo estás llevando todo esto, por ser valiente hasta el punto que lo eres, y no satisfecha con ocuparte de lo tuyo, tirando para adelante con lo nuestro también, porque tú no descansas, nunca, hasta que no tengas todo en orden, hasta que no hayas conseguido lo que quieres. Algo que se yo, y sabemos todos, algo que admiro de ti.
En segundo lugar Agradecerte. Por hacer de mí la persona que has hecho. Por no dejarme sola ni un momento. Por reñirme, por pelearnos, por dejar de hablarnos, porque todo eso ha servido para darme cuenta de la razón que tienes y has tenido siempre, y para comprobar hasta qué punto te necesito conmigo. En definitiva, por lo que decía la canción que en su día te enseñé : “ Siempre he estado pensando cómo agradecerte, por hacerme el regalo más grande y más fuerte. Haberme regalado todo lo que tienes, y es así. Has perdido tu tiempo con mis ilusiones, y cambiaste llorar por luchar en mi nombre. Por buscar un lugar donde fuera valiente para ser feliz conmigo misma. Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo. Por todo tu tiempo por haber querido perderlo conmigo. Y por tu calor, y por tanta magia me quedo contigo. Y por tu calor, y por tu cariño te llevo conmigo. ”
Hace cuatro semanas nos dieron un susto. Supongo que el más grande de nuestra vida para cualquiera de los cinco. Pues fue algo que jamás desearía a nadie, porque creo que nadie merece pasar por algo así, ni en tu lugar, ni en el nuestro.
Pero como dije en su día, Dios está ahí. Para quien cuente con él y para quien no. Y como tantas veces pasa en la vida nos puso a prueba, confiamos, y nos ayudó, porque aunque a veces lo parezca, Él nunca nos abandona.
Hoy más que nunca te quiero, y quiero estar contigo siempre. Pasar mil y un momentos más como los que llevamos vividos. Porque nos queda mucho por vivir, muchas quedadas de los Pizarro, muchas comidas con las Descarrilás, mucho Facebook y mucho La Mamá de Pía y Pepa, ( que hay delito si nos perdemos alguna entrada del blog ), muchos viajes de los cinco, muchos paseos en el barco de Tario, muchos viernes en la Zurrapa, muchos viajes como el de Disney Land, todos juntos. Muchas Nochebuenas escuchando a Juanito imitar el discurso de El Rey, a su manera, muchos puzles con Pía, muchos puzles con Pía, muchos puzles con Pía, y puzles, y puzles, y puzles, porque cuando se canse Pía vendrá Pepa. Muchas comidas de Navidad en el Centro, mucho Sancti Petri y padel playa. Y como estas mil cosas más, y yo tendré la suerte de disfrutar de todas contigo, porque aunque tú no tenías ni idea, ya soy una descarrilá más, jejeje MMT. Vees? Como controlo.
No me alargo más, porque tendréis ganas de seguir con la fiesta, y no quiero resultar ‘cansina’, pero quería disfrutar de un pequeño momento para decirte delante de todos, que eres la mejor madre del mundo, y yo pienso aprender para que el día de mañana pueda tener la misma suerte que tú, y ganarme a tantísimas personas como las que tienes contigo, que están dispuestas a hacer mogollón de Km, solo para verte sonreír y feliz.
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!! TE QUIERO!!

Sigo mañana vale? jajaja, es que llevo mucho retraso.

Un carro de besos...

17 comentarios:

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Mañana te quiero aqui! Yo tampoco tengo tiempo... A ver si esta semana me pongo las pilas!

Las fotos de tu cumpleaños, preciosas! Cuanta sonrisa, que grande Pepa, que guapa Pía... Las dos iguales con el vestido de Gocco...

La carta de tu hermana sin palabras me ha dejado...
Felicidades Nena! Que guapa estas! El cuadro me requetencanta! Para tu próximo cumple uno con Pepa

Un besazo enorme!

Mis Puntaditas dijo...

ésto no se hace Paula, a moco tendido estoy!
te echaba de menos
y aquí me quedo esperando a mañana
un beso
y me alegro de que todo vaya bien

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Pero mañana eh??
Besos!!

NEVERLAND dijo...

JO QUE BONITO TOOOODO
TUS NENAS UNAS PRINCESAS, Y BUENO LO DE TU MADRE, UFF, MUY EMOCIONANTE
ME HA ENCANTADO, BESOS

Natalia dijo...

Siempre estoy por aquí leyendo y nunca comento, pero hoy no me puedo resistir, pero qué niñas más ideales Dios mío!!!!! cómo están de monas con esos vestidos rojos!! (con todo pero les he visto muy favorecidas y preciosas las dos iguales). Un beso

susana dijo...

Ay que bonita entrada!! me encantan todas las fotos :)las niñas estan preciosas iguales y tu madre esta muy muy guapa!! el cuadro es precioso!
La carta de tu hermana esta llena de sentimiento y es tan bonita!
Vuelve mañana!!! :)
Un besazo

SARAY dijo...

QUÉ ALEGRÍA PAULA!!!! HAS ACTUALIZADO!! QUE SEPAS QUE HE ENTRADO TODOS TODOS LOS DIAS PARA VER SI HABÍA ALGUNA ENTRADA NUEVA!! LAS NIÑAS PA COMÉRSELAS COMO SIEMPRE Y QUÉ DECIR DE LA CARTA.....SUPER EMOCIONANTE!! UN BESO Y ESPERO OTRA ACTUALIZACIÓN!!

La Abuela de Pía.....y Pepa dijo...

YA ERA HORA,ULTIMAMENTE ESTAS DEMASIADO VAGA.GRACIAS A TODAS,SOIS LAS MEJORES.

Anónimo dijo...

¡PRECIOSISISISISISMO!MUY EMOCIONANTE, Y CON ALEGRIA DE QUE VUELVA A ESTAR ACTIVA , NO NOS ABANDONES TANTO TIEMPO.
INMA-MELLIS

Carmen dijo...

Dejas sin palabras hija mía... Eres un encanto!!. Te deseo lo mejor del mundo.
Besos desde cosas bonitas

silvia dijo...

Yo como te digo a veces, como te sigo en face, pues como que es parecido no?? pero te entiendo porque yo no tengo bebés pero es que estoy de un vagooooooooo, no estoy nada inspirada. Oye me encanta tu madre , es que me parece súper guapa!!!

Fátima dijo...

Lo que he echado de menos una entrada tuya,me alegro de que todo está bien.
La carta de tu hermana preciosa,que envidia (sana ) me da de tu familia,ojalá yo forme una igual,tu madre sin duda tiene que estar muy orgullosa de vosotros.Muchos bsitos para las niñas

Opiniones incorrectas dijo...

Qué mami más joven y guapa tienes, ¡muchas felicidades para ella!
Tus niñas están de 10 :)

Inma (Málaga) dijo...

Hola Paula y cia.!!!!!!!!!!! No te pierdas tanto porfi, que tus niñas me encantan, soy fan confesa de ellas. No te quejarás, tienes la ONU en tu casa, una rubia nórdica y una rumana, qué punto eso de tu rumanita.
Me alegro que tu madre esté tan bién, la fiesta sorpresa de cumple me ha encantado, así como la carta de tu hermana, felicítala de mi parte. Las cosas buenas hay que celebrarlas. Besos. Inma

María dijo...

Jooooo, qué bonito todo, un besito y bienvenida de nuevo. Muack!

Ali dijo...

felicidades a tu mami!! y enhorabuena a tu hermana por la carta tan bonita que hizo, preciosa! , las nenas guapisimas pero que pasada! no se parecen nada, aunque bueno, igual despues si, nunca se sabe aunque por lo de pronto como dices tu, una gitana y una nordica...jeje besos!!

Susana dijo...

BUENO PUES HE DE DECIRTE QUE ME ENCANTA TODO.. LAS FOTOS LA CARTA ... TU.. TODO.. SIEMPRE ME ENCANTA LEERTE .. ES ALGO QUE ME TRANSMITE PAZ... UNION.. FE.. PERO BUENO SON COSAS MIAS.. BESOS GUAPA Y POR DIOS NO NOS ABANDONES TANTO TIEMPO BESOS GORDOS DESDE LEON