martes, 14 de febrero de 2012

...san valentin...

...buenos días...
Os ha encontrado cupido? Vaya día nos espera. Qué te han regalado? Unas dirán, un ramo de flores, un perfume, un bolso...otras, a mi nada no lo celebramos, prefiero que me regale cualquier otro día, este es un día que ha inventado el corte inglés...
Pues yo quiero que el corte inglés invente un día para mi ,porque ya que ni un día cualquiera ni el de san valentin recibo, aunque sea una chorrada, a ver si siendo así Curro cae y me trae algún paquetito! Qué triste, to la vida diciendo que el día 14 de Febrero era una horterada y me muero por ser una hortera con tal de tener un paquete con un lazo grande...en fin.

Hoy la entrada se la voy a dedicar a tod@s l@s que quiero, en especial a una persona, ella ya sabrá quien es. Estoy contigo, vamos a luchar y lo vamos a superar. El camino...difícil pero el esfuerzo va a merecer la pena. Llora, no guardes nada, yo lo hago todos los días, necesito dentro de mi, espacio para guardar fuerzas no lágrimas. No hay tiempo para lamentaciones por primera vez voy a ser positiva porque sé que nos vamos a reir de todo esto, lo sé.TE QUIERO.

Os dejo unas fotillos del fin de semana;



Mi gitana


Mi mare, y también abuela Nena


Le encaaaaanta ir a por los huevos al campo


La nórdica


Mi niña, ya se va portando mejó.

Un carro de besos...

20 comentarios:

melania dijo...

buenos dias, estoy totalmente contigo, hay q ser fuertesssssss y luchar, no vale para nada las lamentaciones, las peques xa comerselas, la abuela tan guapisima como siempre, un besazo enormeee y feliz san valentin

Gema dijo...

Pues si te sirve de consuelo yo tampoco tengo ni san valentín ni san cualquier otro día... porque yo lo valgo... así que hija mía, resignación cristiana!!! ja ja ja

... y es verdad lo que dices, hay veces que es mejor dejar el alma vacía para llenarla de fuerza, estoy segura que esa persona especial saldrá adelante porque con amigas así sacas las fuerzas de donde sea... mucho ánimo en este largo camino.

Las niñas... me las como!!! qué bonitas son... y tu madre... quiero su pelo!!! qué brillo por Dios...

Bueno, y a ti un beso muy grande y que te digan al menos un te quiero bonito no?

Mama Gustavo e Inmaculada dijo...

ÁNIMO!!! Muchísimo ánimo!! Q hay estar bien fuerte para hacer frente a lo que venga! Y yo comparto contigo lo de ser una hortera...me encanta recibir siempre y hoy más. Soy cursi a rabiar y si encima tienes a personas IMPORTANTES en tu vida, más. Un beso enorme desde Sevilla y FELIZ SAN VALENTIN.

Maria dijo...

mucho animo para esa persona, con fuerza y valentía se puede superar.
yo también quiero ser horterahoy pero me da que va a ser que no...
vaya dos bellezones, y que diferentes, jejeje me ha hecho mucha gracia lo de la nórdica, preciosas
y tu madre, madre mia que guapa y joven.
un besazo y feliz San Valentin, ya nos contaras si al final hubo paquete con lazo...

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Paula lo primero mucho animo, aunque no te haga falta pq se ve que eres una luchadora y a esa persona sea quien sea se lo vas a transmitir!!!!!!! Di que si que las lagrimas hay que soltarlas que dentro no hacen nada bueno!!!
Cambiando de tercio, yo tambien quiero ser hortera!! Pero tampoco recibo nada hija, na de na!!
Las peques que quieres que te diga, buff madre mia que bellezones, tanto la gitana como la nordica, como pueden ser tan distintas y tan guapas las jodias!!!!!
Besos guapisima!!!!

Con dos manitas dijo...

Yo tb era de las que decia que San Valentín era una invento del Corte Inglés y ahora me trago mis palabras y suspiro también por un paquetito!!!
Os mando a esa persona, a ti y a toda tu gente mucha energía positiva.

Un beso. Esther.
http://condosmanitasfieltro.blogspot.com/

Unknown dijo...

Mucho ánimo lo primero. Nosotros tampoco nos regalamosnada además de que hoy es el cumple de nuestra hija mayor, así que.....el regalo ya está hecho jajjaj. Oye mira que son diferentes las dos niñas ehhhhh. Pero preciosas las dos.Besos

mipequenaadriana.blogspot.com

susana dijo...

Mucho animo para esa persona que con tenerte a ti al lado tiene mucho ganado así que pa lante y a llorar mucho si hace falta y reir si lo necesitas! :)
Tus niñas no pueden ser mas guapas!! tan distintas y tan guapas las dos, vaya pelo mas largo tiene Pía y que peligro con los huevos y Pepaa... uff si es que tiene un pelazo rubio y esos ojos tan bonitos oju!! vaya dos bellezones!!! :)
Tu madre esta super bien cuidada, dile que es super guapa y que su pelo es preciosoo :)
Un besazooo y lo dicho! animo :)

ESTHER dijo...

Nena no desesperes que todavía queda día jajajaja.

Madre mía ¡¡¡¡qué princesas más preciosas tienes!!!!

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Raquel dijo...

Animo y fuerza para esa persona que lo necesita y a ti un besote...las nenas estan preciosas!!!!

romina dijo...

Mucha fuerza y ánimo a la persona que van dedicadas tus palabras,que sea fuerte ¡¡¡
Y bueno tengo que decir que a mi lo de las fechas me encanta,empiezo a comprar un mes antes jajajaj para todo eh ¡¡¡
soy fan d elos paquetitos,veo uno y soy peor que un niño y por supuesto hoy me ha tocado ya nos contaras a ti...
las peques como siempre ... preciosas
un besazo

Mamen dijo...

Mucho ánimo a la persona y ati que vas a estar junto a ella.
Que joven es tu madre!!!!y que bonitos tus pollos,la chica está muy grande como crecen ehh.
Un beso

Naiara dijo...

Fuerzas todas para esa persona especial. Que no se rinda, que llore, que grite, pero aunque se caiga que se levante. Ánimo!!!!! Un abrazo muy grande.

Después, yo tampoco tengo San Valentín.....aunque mi marido me mandó un email con unas flores que me encantó!! Baratas, preciosas y además no se estropean :-) Vamos, la que no se consuela es porque no quiere, jaja.

Tus niñas....... que voy a decir de tus niñas?? Que están preciosas, eso ya lo sabes, y la pequeña...... me la comía a mordiscos!! Que guapa es y que distinta a su hermana!! Que curioso que de la mezcla de dos personas puedan salir personas tan diferentes..... Son igual de bonitas las dos, una en morenaza y la otra en rubiales. Lo dicho, están de anuncio.

Un beso fuerte para los cuatro!

Maria Carmona Tirado dijo...

Pues mucho animo Paulilla!pero sobre todo para esa persona...tú sabes que sé de lo que hablo y que seguro que algún día tod@s sonreiremos al recordar tiempos difíciles.un besito!
pd:para mi tampoco hay san valentin...

Anónimo dijo...

Te sigo porque me gusta leerte, me hace mucha gracia como te explicas :) tengo una nena que nacio el 21 de septiembre y mientras le doy de mamar a veces te leo y me rio con la ocurrencias y el lenguaje de tu mayor y aprendo de ti y de tu peque. Ademas respiro ese olor a espanya y a campo en tus historias que viviendo en Londres se echan de menos. Gracias mama de pepa y de pia

Rut dijo...

Hola!!! me ha encantado tu Blog! soy nueva en esto...te invito a pasar a visitarme al mio...Y tus palabras, sin conocerte absolutamente de nada me han llegado al alma..

Un saludo

Inma (Málaga) dijo...

Paula por dios qué guapas sois en tu familia!!!!! Espero que Curro haya tenido un detallín.
Ánimo para esa persona, seguro que algún día no muy lejano os reiréis de todo esto, cada día que pasa es uno menos para alcanzar la victoria.
Muchos besos. Inma

diademasdegala dijo...

¡Hola! Yo siempre he pasado del día de San Valentín. Siempre he dicho, prefiero un regalo un día porque sí, lo malo es que ese día no suele llegar.
Acabo de encontrarme con tu blog y me ha encantado, estaré a menudo por aquí. Por cierto, las fotos de la boda son preciosas.
Si quieres, te invito a conocer mi blog.
www.diademasdegala.blogspot.com
Besos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

NIÑAAAAAA PERO VAMOS A VEER... SI TE MUERES DE GANAS DE UNA TONTERIA CON LAZO ME PASAS A MI EL TFNO DE CURRO QUE YA LE PONGO YO LAS PILAS..JAJAJA
y NADA CHICA QUE CON ESOS ANIMOS QUE DAS TU AMIGA TIRA PARA ARRIBA.. YO LLEVO MUCHO LLORADO Y DE TODO SE SALE.. ESPERO QUE ESA GITANA NO ROMPA LOS HUEVOS JAJAJA Y LA NORDICA NO PUEDE SER MAS GUAPA... PERO MI PIA... ES MUCHA PIA.. BESOS DESDE LEON

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Las nenas divinas, a tu persona enfermita un abrazo y a ti mucha fuerza, aunque sé que cuesta sacarla, pero lo tienes que hacer, ¿verdad?
Bueno cielo, que ahorita me pongo con aquello, a ver si me centro yo tmbién, que ya me vale.
Mira los disfraces de las nenas en mi blog , te gustarán!!!
Besazos!!