viernes, 21 de enero de 2011

...vuelve a ser un dulce...

...esta noche ha sido tremendamente especial y reñidme porque es para matarme pero...que no me quiten lo bailao!
La tarde de ayer fue de las mejores que recuerdo con la enana. A todo jugaba, con todo colaboraba, me dejó achucharla, me daba besos, bailamos, reímos, corrimos...A las 2 de la mañana una tos un poco traicionera la despertó y lloraba. En cuanto me vio se calmó, estaba dormida. Regresé a mi cama pero a los 10 minutos, otra vez la dichosa tos. Esta vez me echó los brazos, pero estaba dormida! Decidí acurrucarla conmigo en la cama que hay al lado de su cuna, pegada a la pared y nos quedamos las dos dormidas! Hasta esta mañana! Qué delicia dormir con ella. De lo mejor del mundo! Qué sensación esta mañana, estoy pletórica. Yaaaaa, ya sé que no debo hacerlo, que se acostumbran y malo pero como he dicho antes...que no me quiten lo bailao.
Venía lo peor...la guarde. Efectivamente la he dejado llorando pero su profe me ha dicho que ha sido 1 minuto y que hoy muuuuuucho mejor.Cuando he ido a recogerla a las 12 estaba jugando y además contenta.
Hoy ha tocado su revisión de los 18 meses en la seguridad social y ha estado de lo más graciosa. La enfermera (que no es el colmo de la simpatía, no porque no sea agradable, que lo es, sino porque raras veces la he visto reír) se partía con ella. Dice que es una cómica y yo pensaba para mi, "se lo dirás a todas pero ésta lo es de verdad,jajaja"
Mientras esperaba unas recetas le he hecho con el móvil unas fotos purulando por la consulta.





Me la como.

Un carro de besos.

12 comentarios:

la señorita dijo...

Acostumbrala, ¡¡¡ya verás cuando tengas que dormir a diario con ella!!!
Pobre Curro, durmiendo solo, jajaja
Un beso para los tres

Anonymous dijo...

Hola,
es cierto, da mucho "gustico" dormir con tus hijos, pero llega un momento que querrás tener intimidad con tu marido y no podrás, será imposible sacarlos de tu cama!!! te lo digo por experiencia. Tengo dos niñas, y muchos días mi marido se tiene que ir a dormir al sofá del salón.... no la acostumbres que lo pagarás caro, te lo dice la voz de la experiencia.
Esther

la GLORI dijo...

PAULA, estoy contigo, es un placer dormir con tu bebé
No hay nada que huela mejor que un bebé al despertarse ! Ni siquiera el de un bebé recién bañado, que también, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, jejeje.

Lo único es el riesgo que corres de "romper" tu matrimonio, jjijijiji

MUACCCCCCCCCCCCCCCCC

Marina dijo...

Curro a este paso al sofá :-D ... Pero que te quiten lo bailao!! :-D

SUSANA dijo...

Hola Paula,soy Susana y acabo de conocer tu blog esta semana.Me gusta muchoy disfruto leyendolo.Pía es una niña preciosa y la llevas guapísima.Yo tengo 2niñas,Nataliade11años y Martita de 7.Simplemente decirteque son lasniñasdemis ojos,son mi vida......comparto contigo que desde que nacieron todo gira entorno a ellas.
Un beso

Me lo pongo todo dijo...

Me parace oirme a mí hablar ,pero es algo que no puede ser porque el dia que le digas que no va a sufrir y te costará quitarle la costumbre.Es por el bien de las dos ,lo sé por experiencia.
Buen finde
Oti

Ana, HendayeStyle dijo...

Ya te digo, una noche durmiendo a su lado es una gozada, y como dices, que nos quiten lo bailado. Por cierto, remedio para la tos que igual ya conoces, cebolla recién cortada cerca de su carita, eso sí, al día siguiente ya puedes ventilar la casa!!!! jajaja
Besotes

www.hendayestyle.com

Elena dijo...

Te cuento un secreto, Jorge a veces se despierta a media noche y nos pide que durmamor con él, a veces se queda dormido al instante y no hace falta más, pero otras veces nos da palique y hay que quedarse con él en la cama de abajo o metido en la suya, amanecer a su lado es delicioso.
Me puedes mirar en tu programa el percentil de la enana? se me ha pasado preguntárselo a la enfermera (pesa 11,800 kg y mide 81 cm), es que me ha empezado a decir que la ven una pequeña asimetría en la cadera y me la han mandado a trauma, el trauma me lo han causado a mí, ya te contaré.
Besos.

Ana Belén dijo...

Te acabo de descubrir, a partir de hoy te sigo, qué blog más entrañable, me gusta mucho.
Mientras leía la entrada de hoy pensaba en la felicidad que me regala mi niña cuando me duermo con ella.Hay días en que me duele la cabeza a rabiar, ella siempre me pide que me duerma en su camita, me dice mamá: juntas,yo me quedo acariciándole la carita o el pelo e incluso le canto, después de un rato se duerme y mi dolor de cabeza desaparece como por arte de mágia y su olor se queda impregnado en mí...no hay nada en el mundo que me produzca más felicidad que mi hija.

Anonymous dijo...

No renuncies al placer de dioses (bueno de enanas jajaja,) yo cuando mi hija tiene una noche regularcita me quedo con ella !Es maravilloso! y no he tenido problema después. Así es que no renuncies a los pequeños grandes placeres porque cada niño es un mundo. Ah, si le creas dependencia no me culpes jajaj, besos Maria

Inma (Málaga) dijo...

Pues sí, es un gustazo dormir con los peques aunque no se deba hacer. Besos. Inma

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias por tooooooooodos vuestros comentarios, jo! cuando eres nueva en la red y ves tanta aceptación no sabéis la ilusión que hace!
Estoy emocionada, gracias!