lunes, 18 de octubre de 2010

La mamá de Pía estrena blog!

...hace tiempo que me animaron a hacer un blog y me encantó la idea.La falta de conocimiento del mundo "blogguero" me impide hacer lo que realmente me gustaría pero prometí intentarlo y ahí va. Antes de empezar, dedicar mi primera entrada a la persona que me enganchó para ello "La Señorita", decirle desde aquí que sólo me hizo falta un segundo para empezar a quererla y que soy una afortunada por tener amigas como ella.

Os contaré algo de mi, soy Paula, la mamá de Pía, una enana que me volvió loca cuando llegó y que deseo que mantenga esta locura toda la vida. Nació el 22 de Julio de 2009 con 4kilos y 53 cms, desde ese momento Curro (mi marido) y yo ya eramos la ansiada familia que soñábamos y que esperamos que aumente muy pronto.
Tengo muchas aficiones pero todas ellas han pasado a un segundo plano.Ahora mi tiempo se lo dedico a ella y estoy contentísima por ello.
Soy reacia a enseñar su cara y colgar sus fotos en internet asi que os tendreis que conformar con las fotos de perfil,de espaldas...pero me encantaría que conocierais su cara, su alegría y desparpajo y que pudiérais verla en acción.

Desde aquí me animaré a informaros de lo que encuentro en internet de cositas que me gustan para mi peque con ánimo de intercambiar ideas y saber también por vosotr@s donde puedo encontrar otras.

Un carro de besos,Paula, la mama de Pía.

4 comentarios:

la señorita dijo...

Gracias, gracias, pero ya sabes que es recíproco.
¿A que no era tan difícil?.
Pía está hecha un bombón, da ganar de comerla.
Ya estamos en casa.
Un beso muy fuerte para todos, Belén

Anonymous dijo...

Y es taaaan buena,taaaaaan simpatica....una bendicion.Nos alegra la vida!!!!!!!
La abuela de Pía.¿Se nota?

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Sí se nota mamá,porque aún no has aprendido a comentar con tu perfil de google,jajaja

Anonymous dijo...

Me has dejado helada con tu blog. Más vale que te vayas planteando escribir un libro, porque se te da de lujo. Te seguiré leyendo.
Un beso muy fuerte
Bea