miércoles, 5 de enero de 2011

...queridos reyes magos...

...queridos Reyes Magos...
Toooda la vida les he escrito empezando por... "como este año he sido buena..." este año he decidido que voy a dar por hecho que ustedes lo saben y que cuando no lo he sido por lo menos lo he intentado.
Me preocupa no saber qué pedirles porque es síntoma de tenerlo absolutamente todo o de no tener ilusión por nada que aún es peor. Qué pena! Materializamos tantísimo nuestras vidas (no pretendo ofender a nadie pluralizando, perdonadme si es así) que no sabemos mantener las ilusiones de tener la mañana del día de reyes los guantes que llevas esperando tener todo el invierno, porque antes de llegar el día 6... ya hemos ido a por ellos por si acaso. No os pasa ? Sólo me pasa a mi ?
Este año voy a pedirles SALUD, suena a discurso populista pero cuando todo va bien no nos acordamos de lo importante que es estar sano para absolútamente todo lo demás. Voy a pedirles SABIDURÍA para poder afrontar de la mejor manera posible la educación de mi hija que es lo más importante para mi. Voy a pedirles el don de la PACIENCIA para evitar perder los nervios con los míos cuando estoy irritada (que es a menudo) y voy a pedirles FUERZA, fuerza para no decaer en todo lo anterior es decir, no venirme abajo, no flojear en la educación de Pía y no cansarme de hacer las cosas bien.
Yo les ofrezco alegría y felicidad para todo el año, esa sensación que me acompaña desde el 22 de Julio de 2009 y que es lo mejor del mundo.
FELIZ VIAJE SUS MAJESTADES!

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola guapa!!! no sabes cuánto te apoyoy suscribo tu blog de hoy palabra por palabra.
Nadie dijo q tener hijos fuera facil, y no lo es, no.
Asi q para este año q SS.MM. de Orienten nos traigan mucha FUERZA porq con estos enanos no hay quien pueda, PACIENCIA para no perder los nervios ni la cordura (no es nada facil), SABIDURIA para guiarlos por buen camino y SALUD, MUCHA SALUD porq no sabemos lo q tenemos estando nuestros pequeños en casa sanitos. Eso si q es importante... (aunq nosotras nos tengamos q comprar los guantes)jejeje
UN BESO ENORME Y PELLIZCO ESNORME PARA ESA PRECIOSIDAD DE NIÑA.
ISA

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias prima! A ver si los reyes este año nos lo ponen más fácil.
Requetemuak