sábado, 1 de enero de 2011

...uff cuánto tiempo...1 año!...

...feliz año nuevo!!!
Cómo habéis terminado el año? Cómo lo habéis empezado?
Nosotros en casa de los abuelos de Pía, Paco y Silvia, su madrina Silvina, su tío Carlos, nosotros y por supuesto ella. Mi suegro diría que me falta una de la familia que también estuvo con nosotros, es "la chica", la schnauzer de la que os he hablado en varias ocasiones. La cena fue amena y divertida, además de estar todo buenísimo. Diréis que: "¡claro, cómo iba a decir lo contrario!" pues... tengo taaan poca vergüenza que lo diría si así fuese pero no es el caso os lo prometo.
La madrina Silvina compró bolsas de cotillón para disfrazarnos todos con Pía, y no sabéis lo que nos reímos. Mi cuñado Carlos se atragantó con la uvas...no pudo con ellas, Curro que tiene el pelo ahora larguito, se agobió y se hizo una coleta al estilo pekinés, "pa matarlo". La diminuta lejos de asustarse de los petardos y cohetes que anunciaban el nuevo año, se mostraba encantada con el ruido ensordecedor de las bromitas de la calle. Después de las uvas, ella que iba por libre, vio que todos nos dábamos besos, así que decidió que ella también y nos iba buscando uno por uno tirándolos a espuertas,jajaja.
A las 00:30 visita, Ana Pérez y sus dos guapíiiiiiiiiiiiiiisimos hijos, Antonio y Gonzalo que junto con Carlos salían a quemar las primeras horas del año. Tengo fotos pero Pía sale de lleno así que quedaros con las ganas de ver lo guapos que son,jajaja.
A la 1,15 nos fuimos a casa...demasiado duró despierta, fue caer en la cuna y roncar como un angelito..

Hoy día de Año Nuevo, a terminar con las reservas del frigorífico de la abuela de Pía, cosa que a mi me encanta dicho sea de paso. Paseíto por la mañana, a ver el portal de Ana Pérez (que es una monada) y paseíto por la tarde para cansar a la diminuta que hoy a falta de una siesta se ha echado dos, una de 1 hora y otra de hora y media, así que Curro y yo a temblar porque íbamos a tener niña para rato pues... nada como un paseo a pie y subir y bajar a las atracciones típicas para niños en estas fechas. A las 10,30 para sorpresa nuestra... como un angelito otra vez.
Ahí va una de retratauras...


La mesa


La mesa


El árbol


Pía con su madrina Silvia... no sabemos que se traían entre manos


Pía con Abuela Silvia, "no mires Pía! que es para el blog!"


Año Nuevo, de paseo a casa de Ana y después a la de los abuelos.


Las cosas de mi madre...mucho lazo pero podía haber limpiado los zapatos, jajaja


El portalón de Ana, porque en directo impacta bastante más.


Si esta foto la viera mi abuelo Tario pensaría, es mi nieta! coge el volante como yo, jajaja


No me mires así, tener una hija es lo que tiene... parques, paseos y atracciones. Se acabaron las copas y las juergas!


Sé que lo haces para poder decir que tú fuíste el primero...TE CONOZCO!


Aaaaaaaarre caballo!

Un carro de besos.

7 comentarios:

la señorita dijo...

¡¡¡Es una profesional del volante!!! Lo coge como los buenos conductores, jajaja. No puede estar más graciosa.
Y menuda manera de presumir de marido, mira que guapo que es.
Veo que lo has pasado estupendamente, me alegro.
Un beso muy fuerte para todos

Elena dijo...

Ja, ja, cómo se ha parecido tu crónica a lo que han sido estos dos días para nosotros.
Los niños agotados, nosotros más, atracados de comida, en familia, a las atracciones, en fin... poco a poco van pasando los días, ya hemos cambiado de año y ahora queda lo mejor para ellos, los Reyes.
Disfrutad mucho, besos.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Es que estoy muy enamorada de los dos Belen. Lo digo a boca llena... Aunque no lo dijera se nota no? Jajaja
Besos a granel!

María dijo...

llevás toda la razón en que los hijos de Ana Perez son guapisimossss!!!sobre todo uno!;-)
Feliz Año Paula!!Pia está cada día mas mona!un besito muy grande!!!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Y como es la novia? Jajaja. Un besazo María!

la GLORI dijo...

MAMADEPIA, guapa, me ha encantado la mesa , sobretodo el fantástico mantel ¡ es precioso !
De la niña ¡ qué te voy a decir que no te haya dicho, que me rechifla de granate, pero de verde con abrigo cámel, me parece lo más ! Un puntazo los lazotes de los zapatos y no le hagas caso a tu mami, que no están tan sucios, jejeje.
BESOS y FELIZ AÑO, de nuevo.
MUAAAAAAAAC

Marina dijo...

...Pero si van a juego con el todoterreno!!! Jejeje que punto! Me encantaron las fotos Paula... Un besazo para todos y a seguir disfrutando de lo que quedan de estas fiestas...