martes, 25 de enero de 2011

...se ha olvidado de llorar esta noche y en la guarde...

...hip hip, urraaaaaaaaaaaaaaa...
Estoy emocionada. Esta noche ha dormido genial y esta mañana cuando íbamos para la guarde un grito de los suyos me recordaba que se nos olvidaba la mochila! Me parto,jajaja, ya sabía dónde iba y no le importaba ya que me decía que nos dejábamos algo importantísimo para el cole que era su petate,jajaja.
En la puerta de su clase un pequeño puchero pero ha respirado hondo y..."pa dentro".
Al recogerla tres niños le impedían el camino hacia mi así que los ha apartado cual bicha mala en las rebajas de "esto es mío" y listo. Besos a diestro y siniestro a los demás niños porque se iba,jajaja. De verdad que hoy no sabéis lo que me he reído. La profe me dice que es un puntazo,jajaja.
He tenido que hacerle una gestión a mi madre así que he tenido que pasar por las tiendas y no he podido resistirme a entrar en una al ver un botín en el escaparate. Toooodo el invierno buscando algo similar y ahora lo encuentro, sin rebajas pero lo encuentro porque es de la nueva temporada. No he podido dejarlos allí así que...Curro! Ya tengo Reyes!
No es que sean los zapatos de mi vida pero me he aficionado a las cuñas. Peso mucho y la planta del pie me hace chof chof a los 15 min de llevar un tacón que me estilice algo así que probé con la moda y he de deciros que es lo mejor que se ha inventado. Repartes el peso del cuerpo por toda la planta sin renunciar a la comodidad y a las alturas. Tengo unos de este invierno pero de ante, así que si llovía me tenía que fastidiar por eso quería piel. Et Voilá :


Un carro de besos.

4 comentarios:

Elena dijo...

Oh!!! qué bonitos tus botines, son violetas, no??? me encantan, yo de verdad que me voy a plantear lo de las cuñas, todavía no tengo ningunas pero si son tan cómodas, creo que son la alternativa perfecta a ir mona sin morir en el intento.
Lo de Pía, estaba visto, tendrá idas y venidas pero madura y sabe que el hombre es ser de obligaciones, que ir a la guarde será la primera y por muchos años tendrá que vivir atada a un horario, qué triste, pero es así.
Besos guapa.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Noooo, son marrones Elena! como el tacón. Prueba, prueba y me cuentas. como estan tus peques?

la señorita dijo...

Son ideales!!!
Yo si tengo zapatos con cuña y son comodísimos.
Y como siempre las andanzas de Pía, geniales.
un beso muy fuerte para todos

Inma (Málaga) dijo...

Pues sí que son bonitos, me gustan. Gracias por la felicitación. Besos. Inma.