jueves, 3 de marzo de 2011

...vaya suerte...

...Pía está mejor, no al 100% pero muuucho mejor. Duerme del tirón aunque tose la pobre muchísimo.
Mañana nos vamos a la playa. Con estos findes previos que hemos tenido taaan fantásticos y aprovechando el puente de carnavales dijimos...a la playa! así nos moreneamos un poco para la boda de mi amiga Bea y Antonio. Pues...jorobados estamos! Con todo lo que hay que remover, a Pía no le gusta nada el coche etc...encima agua tooodos los santos días. No es justo!!!
Aún así, hoy preparo el petate con la esperanza que la brisa del mar se lleve las nubes y sea una vez más un fallo de la predicción del tiempo.
Un carro de besos.

6 comentarios:

Susana dijo...

Cuanto me alegra que Pia este mejor pero tengo que decirte que ultimamente por lo menos aqui en el norte no aciertan ni una,,,,, el fin de semana pasado daba lluvia nieve y alerta por temporal y ya ves la foto.... con un solazo de impresion,,,, asique tu prepara bartulos convence a pia que el viaje es muy divertido que vamos a ver un castillo de princesas ajajja y ala a la playa . un beso con mucho cariño desde Leon

Eva dijo...

jo no sabía que tu peque taba malita, jpero ya veo que está mejor, y que os vais a la playita¡¡¡¡¡ jos que bien, que envidia cochina, jejajaja. un besazo grande para las 2 de nosotros 3.

Anonymous dijo...

Me alegro q Pia esté mejor, la mia también lleva tres dias así. Animaros a la playa, Además por la zona de Granada y Málaga no está el tiempo para llover.Besos Maria.

El Recreo dijo...

Espero que tengáis buen tiempo y que Pia se recupere del todo.Bss.

Mariangeles dijo...

Menos mal que Pia la tines ya mejorcilla eh¡¡
Y no te preocupes por el tiempo por que mas de una dicen que llueve y hace frio y al final unas gotas y luego el frio con una chaquetita y ya .
Disfrutar y pasarolo bien y que Pia se vaya mejorando.
Besines.

Marina dijo...

No paráis eh? Este verano tenéis que subiros para el Norte a por la brisa del Cantábrico...aunque de momento ni se os ocurra que hace frío :-D

Un besazo y disfrutad del fín de semana!