lunes, 28 de marzo de 2011

...herradero en Mampolín...

...ha vuelto a tocar campo! Y qué fin de semana de campo! Está precioso y hemos disfrutado muchísimo. La que más...os lo podéis imaginar, Pía.
La mejor descripción del fin de semana creo que va a ser en imágenes así que ahí van. Tengo mil, y preciosas pero...se le ve la cara de lleno,jajaja, así que conformaros con esas;



Con papá, concentrada en que no confundieran el número del hierro de cada becerro.


Qué bien está quedando esa becerra papi.


Preparando los hierros


Dando  un paseo con Mamen, la hija de Luis.


Montada a caballo


Papá, todo bien,jajaja


Qué me decis? ... Extremadura! La graaaaaaaan desconocida! Mejor asi, pa nosotros solitos,jajaja


Con su madrina Silvia, viendo como entra el toro charolés por el cepo. No pierde hilo la diminuta.


Jugando con papá a derretirlo,jajaja


Y lo conseguí, jajaja


Con tío Carlitos jugando a...que te pongo la gorra que te la quito,jajaja.


Estás guapo tío Carlos!


Feliz de paseo con su papi


A ver quién llega más lejos tirando piedras en la charca


Más, más


Otra foto del campo, no me digáis que no está precioso!


La "Chica" la perrita de la madrina Silvia se vino de paseo con nosotros.


Los becerritos


A ver si me cogéis!!!

Y ooooooooootra super foto del campo!

Cansad@s de fotos? jajaja, ya os dije que prometía actualizar y ahí tenéis!

Lo nuevo de la pigmea es que llama a Luis cláramente (hacen unas migas de impresión), que todo lo que es suyo nos lo hace saber, ya sea su muñeco, su padre o su madrina, se agarra y empieza mía, mía mía y que come mandarinas a dos carrillos,jajaja, por fin come fruta natural!

Ahora ya sabéis lo que me toca, lavar y planchar,jajaja.
Un carro de besos.

12 comentarios:

My Home Office dijo...

Que gozada el campo! le sigo a Pía y a su mama! ;)

ESTHER dijo...

¡¡¡¡¡Madre mía qué guapa y qué mayor está!!!

Se nota que disfruta del campo.

jajajaja Alba tiene la misma camisa, la azulita de PM jajajaja

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

María dijo...

vaya fotos bonitas Paula!! Pía promete...jaja,un besote!!!

Elena dijo...

Hola Paula, qué buen fin de semana y qué guapa está tu niña, es de la misma edad que la mía, ya sabes y la mía todavía tiene una cara de bebota... se la ve tan mayorcita con sus pitillos y su trech!!! está monísima y tiene a los hombres medio locos, vaya caritas!!! El campo precioso, tú que tal con Pepa???

Inma (Málaga) dijo...

Qué envidia Paula, qué campo más precioso. Para mí Extremadura era una gran desconocida, hasta que la descubrí hace años, ahora puedo decir que es una gran joya, desde el punto de vista que yo entiendo y conozco (el arte) es para moirrrrrrrrrrrrse de bonita.
Ah! y la nena guapa a rabiar. Muchos besos. Inma.

la GLORI dijo...

PAULA, cielo, el campo está preciooooooso, pero la campesina aún más ¡ me la como, por linda y por coqueta !
¿ Y tú, cómo sigues, se acabaron las naúseas ?
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

Susana dijo...

Pero como quieres que nos fijemos en el campo teniendo a Pia?? tu no estas bien Paula...
La niña no puede ser mas guapa... que rica con sus pitillos... esta para comersela...
Pobre abuelo que no la haya visto nadar como dios manda pero chica los niños son asi...
Un beso guapa y estamos a la espectativa a ver si se llama Pepa o Curro...
un beso de corazon desde Leon

ANITA´S DOLLY dijo...

AIIINNSS!! ME PONGO VERDE DE ENVIDIA VIENDO ESAS FOTOS DE MI TIERRA, COMO LA ECHO DE MENOS, ADORO EL CAMPO EXTREMEÑO. PIA ESTA GUAPISIMA Y SE NOTA LO QUE DISFRUTA DEL CAMPO. ESPERO QUE TODO SIGA BIEN CON TU BARRIGUITA.
BESOSXXX

La Señorita dijo...

¿Os fijaís solo en el campo y en Pía?
La verdad es que ella es monísima y el campo de Extremadura una maravilla.
Pero ¿No hay nada que decir del padre de la criatura? Fijaros que salado es y que cara de felicidad tiene, jajaja.
Así que ha disfrutar de las fotos, que de él ya disfruta Paula.
Un beso muy fuerte para todos

El papá de Pía dijo...

Jajajaja!!! muxas gracias por lo piropos Señorita!!! un besazo

zuri dijo...

Jo que bonitas fotos!!, y que preciosidad de nena!!
muchas felicidades... me encanta tu blog!
besotes

el armario de Inés y mis cosas... dijo...

Me ha encantado las fotos, Pia esta GUAPISIMA ,y su padre muy salao ,je¡je¡ viendo estas fotos ,me han entrado unas ganas terribles de viajar a Extremadura , que paisajes mas bonitos , me encanta el campo¡
Lore