jueves, 24 de marzo de 2011

...contestación al premio...

...ya os comenté ayer que me habían concedido un premio por parte de dos bloggueras no? Pues consiste en contestar 19 preguntas y despues nominar a otros 8 blogs. Como hoy  tengo poco tiempo he decidido contestar y ya pensaré a quién nomino después,jajaja.

1. ¿Cual es tu reto?
Además de sobrevivir, jajaja, conseguir triunfar como madre y como mujer.

2. ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería?
No tengo jefe, pero si lo tuviera le diría que me quedo hasta que encuentre a otra persona porque pretendo montar un negocio propio. No me iría sin más porque una no sabe las vueltas que puede dar la vida.

3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Según el grado de importancia que tenga la mentira, pero normalmente si descubro algo así no digo nada, simplemente callo y tomo nota.

4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías?
Uff, ya fuimos desalojados en una ocasión y una cosa es decirlo y otra padecerlo. Por supuesto lo primero que cogimos fue a Pía, no pensamos en nada más.

5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Echar una ojeada para ver si es gente conocida, si así es, quedarme, si no conozco a nadie me agobio y me voy.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Sieeeeeeempre lleno, soy así de pesimista.

7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Salud, que a los míos nunca les falte de nada y que se quede conmigo para pedir lo que quiera cuando quiera,jajaja.

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
El sufrimiento de cualquiera de los míos y el mío propio me aterra. Ya fuere por enfermedad, por muerte, por la falta, por desamor…

9. ¿Qué te hace feliz?
Mi hija y saber que he acertado con su PADRE (ese que a mi me hace inmensamente feliz y que no podía ser mejor con Pía)

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Siii, levantándome 1 hora antes que los demás puedo desayunar y leer el correo tranquila!

11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías?
Mmmm, una cigüeña! Están súper protegidas!

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
El momento en el que en paritorio dijeron: Ya está aquí.

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
En Sevilla!!! Porque sencillamente me apasiona.

14. ¿En qué crees?
En mi, y mucho.

15. ¿Qué sientes cuando creas?
Cuando invento algún enrreo? Satisfacción.

16. ¿Te gustaría conocer tu futuro?
No con la boca chica, por si lo que me depara es algo malo.

17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste?
Lo tenía clarísimo.

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
Totalmente.

19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?
Te dí la vida entera de Zoe Valdés.


Un carro de besos.

5 comentarios:

Susana dijo...

BIENNNNNNNN LO HAS ECHO MUY BIEN ,,,,
ME HA GUSTADO LO DE QUE CREES ES TI MISMA.. ESO HA ESTADO BIEN..
UN BESO BIEN GRANDE.. Y POR CIERTO PAULA.. LA PEQUE HACE DIAS QUE NO LA VEMOS... UN BESO DESDE LEON GUAPA

Anonymous dijo...

Si ves el vaso medio lleno yo pienso que eres optimista!!
Tienes un blog que engancha.

Inma (Málaga) dijo...

Enhorabuena por el premio, si te pasas por el mío te acabo de dar otro ("De celeste y chocolate con mucho arte y más"). Besos. Inma.

la señorita dijo...

Muy bién, me gustan las respuestas, amigabloguer,jajaja.
Un beso muy fuerte

Marina dijo...

Felicidades por el premio Paula! :-D Disfrutad del fin de semana a tope!

Yo voy a clase...que no paro.. estoy pluriempleada...esto ya era lo que me faltaba :-)

Besotes!!