miércoles, 19 de diciembre de 2012

...qué emoción...

...desde el poco tiempo que me queda al final del día y las pocas ganas de escribir por la falta de inspiración, no quería dejar de contaros la emoción que sentí ayer con la primera actuación de Pía en la función de Navidad de su cole de mayores...
 
El esfuerzo, la ilusión , la dedicación, los nervios, las horas extras y lo bien que salió todo es fruto de parte de la educación que allí ofrecen. Me siento taaaan bien, tan afortunada!
 
Es genial la implicación de todos por todo. Fue entrañable y tengo que decir que me costó tragar saliva para no llorar. Me trajo tan buenos recuerdos de cuando era niña...eso unido a que soy de lágrima fácil y sensible de más es una bomba de relojería. Tengo dos HIJAS y una en el colegio y actuaba! Por momentos me di cuenta que no era una niña, que ya era cabeza de familia y que en esa educación, en la decisión del que ahora es su colegio y en todo lo que son y serán las enanas tengo que ver yo! Como lo piense otra vez me emociono...qué pesada soy!
 
Desde este, mi pequeño rinconcito, gracias a todos los que lo hicieron posible.


Aquí tenéis a la artista, Gloria Gaynor! Me la como!
 
Y hoy han tenido la visita de Sus Majestades los Reyes Magos!


Mi pastora...sigo perfeccionando...aprenderé! Pero francamente, del disfraz de fantasma a lo de hoy hay una graaan diferencia! El año que viene me río yo de Balenciaga ajajajjaja.


Y aquí mi bichillo chico que me da tantos momento de histeria como de risas, pero me muero cada vez que me abraza , me da besos o me llama a grito pelao mamáaaaa.
 
Está malita, y se me parte el alma. Como no estamos acostumbrados (gracias a Dios), nos ponemos de los nervios. Mi niñaaaaa.
 
Un carro de besos....

12 comentarios:

Gema dijo...

La pastora no está guapa... está lo siguiente!!! Esta mañana ha sido la actuación de mi hija, con dos añitos... he pensado exactamente lo mismo que tú, y casi lloro!!! Yo en el cole vestida de mamá!!! Son las cosas bonitas que nos dan estas niñas...
El bichillo chico... pa comérsela. Un besito.

la GLORI dijo...

¡ Ayyyyyyyyyyyyy, PAULA, qué pasada tu primogénita vestida de GLORIA GAYNOR ! Me la como, está divina y no habrá necesitado ni maquillaje, tu princesa rumana, morenaza ella, jejeje

MUAAAAAAAAAAC

BESITOS CURATIVOS a la peque, ¡ qué penita dan, por favor, cuando están malitas, snifffff !

Opiniones incorrectas dijo...

¡Pero qué bonitas las dos actrices!

fatima santos santos dijo...



Felices fiestas. . .que todo transcurra perfectamente y uq nos traigan muchas cositas los reyes. . . besos. Floren

Rut dijo...

Pero bueno, vaya Gloria Gaynor más espectacular!!! y de pastorcilla..bueno bueno..me acuerdo yo del de fantasma y vaya artista que está hecha!!! jajaja. Mañana actúa mi hijo y creo que me voy a morir cuando lo vea en el escenario de pastrocillo! un besote y que se recupere pronto la bichito!!!

las cositas de lucita dijo...

Espectacular tu "MiniGaynor" un 10!
Yo también pensé lo mismo que tú cuando la semana pasada la vimos actuar en su cole con dos añitos y tan formalita..tan ilusionada.
El traje de pastorcita me encanta!! yo tenía uno muy parecido que también me hizo mi madre con 5 añitos,así como antiguo..me ha encantado!
FELICES FIESTAS! Y que la peque se recupere pronto!

María dijo...

Jo, yo me he emocionado leyéndote. El martes fue la celebración de navidad en el cole de mi hijo también y también su su primera navidad en el cole de mayores. Yo para no llorar estuve todo el rato mirando para arriba,ja,ja; cualquiera que me vea dirá: mira esa tonta, je,je. Por cierto, mi peque también está malita pero se lo ha pegado también al mayor y tengo un jaleo de antibióticos, expectorantes, antitérmicos. Bueno, de todo se sale (eso decía mi madre). un besazo y disfruta una muy féliz navidad

Maria dijo...

Están cada día mas preciosas!!!!!

Tela Marinera dijo...

Menudo bombón de niñas que tienes!

pilicose.blogspot.com dijo...

Preciosas las dos actrices, no me extraña que te emocionases.
Un beso

Ana López dijo...

Muy guapa Pía y muy mayor yo también le hice a mi hija el disfraz de pastorcilla cuando era pequeña.
Y Pepa también muy guapa,espero que se ponga pronto buena .Dales un beso de mi parte a esas preciosidades.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

hay prince... se nos hacen mayores... que cuca es pia por dios... es que me encanta.. te mando un beso para la pequeñina cargado de cariño y que se mejore..besos desde leon