miércoles, 2 de noviembre de 2011

...batallitas...

...miércoles...semanita corta, pero qué día más largo. Los puentes me matan. Maleta, viajes, jaleo de lavadoras, plancha y recogida...qué horror. Ni pagao ni agradecío. Y me preguntan que si trabajo. Pues fuera de casa no...pero lo que es dentro...Cada día que pasa, más comprendo a nuestras madres.
Mi jornada no es de ocho horas, ni mucho menos 40 a la semana, ni tengo vacaciones...eso sí, la satisfacción de trabajar por y para mi familia no tiene precio aunque me cueste mil disgustos. Lo peor...que no lo valoren, porque pagado...me doy por bien pagada si mis hijas son felices y se despiertan cada mañana con la mejor de sus sonrisas para mi, porque lo que es a última hora del día no tienen sonrisas pa nadie! jajaja.
Aisss, mi última idea, apuntar todo en las notas de mi Iphone para que no se me pase naita de lo que quiero contaros. Cuantas veces estoy haciendo algo y digo...esto es super propio para contarlo en el blog, y llega el momento de sentarme frente a la caja tonta y no me acuerdo.
Sin ir más lejos, el otro día, mientras íbamos a Salvaleón pasamos por un cortijo siempre que me chifla. Suelo soñar despierta y pienso que quien vivrá ahí, como serán sus vidas, qué bonito porche...vamos que me imagino a la mismisima Heidi, feliz de vivir en un pasto tan blandito, con un perro que siempre está límpio y con cabras que juegan con ella a saltar por el prado y nada más lejos de la realidad. Si te tiras en el pasto no está blando, hay piedras y espinos que pinchan, los perros estan normalmente sucios y tienen babas, y los animales huelen a cuadra! Cómo nos engañaban! jajaja. Aún así me encanta el campo, aunque haya bichos y mosquitos. Por un momento pensé en lo afortunada que era. Os imaginais a Isabel Preysler en el campo? Las fotos que le hacen de vez en cuando es en sitios que parecen idílicos. Pero, dejará de haber mosquitos y avispas? Os la imagináis quitándose de encima cual loca una avispa?Y espantando a las moscas? Porque en esta época están pesadas para mi y por supuesto para la Preysler, que pa los bichos somos todos iguales,
jajaja.
Antes de empezar a contar batallitas de mis niñas, agradeceros que ya hemos pasado los 100 seguidores y que el sorteo está siendo todo un éxito! Muchísimas gracias.
Pía sigue con su lengua a todo lo que da.
No es que sea la más lista del mundo pero está cerca de serlo jajaja. Sabe perfectamente las rutas que seguimos para cada cosa, para la guarde, para casa de los abuelos, para el campo...vamos que le falta decir: Papi ahora tuerce a la derecha! jajaja, pues bien el otro día le da por decir:
Sina mamiiii, aki asinaaaaaaa. Y yo, Pía no te entiendoo chica, qué dices? Asina mami! Me empiezo a agobiar como de costumbre. Le digo a Curro; Curro, tú sabes lo que quiere decir? Me dice evidentemente que no. Pues atención que la pigmea dice a voces e indignada! Aki a sina mami, none nada Pía Fu Fu (moviendo las manos simulando a Michael Phelps) Pues sí señores, era el camino que seguíamos cada tarde para ir a la piscina este verano Asina es La Piscina donde nada Pía,jaaaaaaaaaaaaajajjaa. Lagrimones como os podeis imaginar.
Ya os dije que tooodos los días Pía coge a Pepa un ratito. Es como una moni mamá porque lo hace hasta bien. Y a Pepa le va la marcha porque aunque esté llorando normalmente por culpa de los malditos gases, aunque Pía la aplasta y la achucha demasiado, ella está feliz con la hermana! Vamos que me lo cuentan y no me lo creo! Una de esas veces que la tenía cogida se pone a hablar con ella tocandole el pañal y le dice: Te pica Pepa? Tene bisho? Y me mira y me dice: Mami, Pepa tene bisho, kema culo e pañal y ya no tene bisho y ya no pica a Pepa vale? Menga! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, que me mueeeero na más que de recordarlo!
Últimamente cambiar a Pía es una odisea así que siempre le digo que hay que cambiar el pañal y echar crema porque sino le pica el culo y se lo comen los bichos,jajaja, así que eso es lo que decía ella, que crema y pañal que se comen el culo de Pepa los bichos,jajaja.
El puente hemos estado en Salvaleón y como estamos de estreno, aunque no hacía frío, había que probar si funcionaba o no la calefacción. Mi padre, al que no llama abuelo, le llama Tario (que es su nombre) le decía; Pía! Toca el radiador a ver si quema! Allá que iba Pía corriendo, tocaba el radiador y decía:  Tallooooooooo, sí poma, ete sí poma! jajaja.
Os pongo unas fotos para que veáis a mis personajes:




Preparada para irse al campo con su papi.




Aquí no hay agua! Ete tampoco, eete nara...no hay!


Te vas a caer!



Si te ven los de asuntos sociales...me madan a la carcel y me quitan tu custodia...pero la foto había que hacerla!


Menudo tipazo,jajaja


La silla de mami cuando era pequeña.


Te como!


Triana ten cuidaito eh, que eres muuuu pesá.


Cora mira los patos!


La niña no va maquillada, sos lo prometo, ni lleva toallitas ni na de na...y la lavo os lo juro!


Aaaaaaaai que ninino lo guarrino!
En una de las parideras había una cría solo, y salta la pájara: Ece guarrino eta solino,jajajaja.


Le dije a su padre que yo también quería existir en los recuerdos de mis niñas...que ya está bien. Ni por un detallín cae en que yo también quiero salir en las fotos con las niñas!


Vamos a ver má guarrino mami.



Catálogo Otoño-Invierno de Kiddys Class, jajaja.


As vaaaaacas, os paaaaatos, os borreguinos...


Os acordáis que os dije que veníamos cargados de regalos de Don Benito? Pues esto es una parte!


He cambiado la funda de los sofás, he puesto la falda de camilla y ya estamos preparaos para el frío. Dice Pía cuando lo vió: Aaaaai mami e nuevo! que monitoooooooo,jajajajaja.


Mi nenuco.


Cuando os digo que se parte de risa no miento!


Os acordais? qué recuerdos! Hacía años que no pintaba manos,jajaja.


Se nos despistó en Sfera...y mirad la pájara como nos la encontramos! Igualita que su madre, enfermedad por los zapatos,jajaja.


Mira mami el bigo nuevo que monito


Camino de Salvaleón! No sé que vamos a sacar de aquí. Esto con 2 años y poco, con 15...al reformatorio!


Con mis dos amores.

Termino mandandole un beso enoooorme desde un ya Dulce Noviembre, a Carmen y a Rafa. Ánimo! Ya no queda nada para tenerlo entre nosotros!

Un carro de besos...

18 comentarios:

fatima santos santos dijo...

Yo te nombraria fotógrafo oficial de la Casa Real. . y Cronista. . . bueeenoooo.. . que preciosa narración de acontecimientos , que interesante leer las anecdotas y ocurrencias de la muñeca grande!!!!. . precioso.
Nos llamamos para el finde. . a ver cuando te viene bién. Besos. Floren.

conmilamoresyseda.blogspot.com

susana dijo...

Me encanta leer las aventuras de tus nenas y me parto de riisa cuando leo sobre pía=)

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Ay Paula q ganas de una entradita con anécdotas de Pía!!! Yo es q me parto lo mas gracioso es q leo y cuando llego a la parte que diría Pía cambio la entonación como si fuera ella jajaja!!!
Tienes unas princesas preciosas!!!
Muchos besos!!

Unknown dijo...

Jo pedazo de reportaje que nos has preparado!! es precioso, Pía está guapa pa morirse jaja y Pepa es igualita a ti.Un beso

Natalia dijo...

¡Pero que cara tiene P´´ia!!! es preciosa, y Pepa no se queda atras, ¡que gracia las carcajadas que se echa!!!

Besotes

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Chica me he reído un montón jjjj que divertida es mi niña jjjj
Pía es divina k lo sepas y me encanta de fashion y me encanta de campera jjjj esta niña un dia voy y me la como...
Un beso guapa desde leon

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Chica me he reído un montón jjjj que divertida es mi niña jjjj
Pía es divina k lo sepas y me encanta de fashion y me encanta de campera jjjj esta niña un dia voy y me la como...
Un beso guapa desde leon

marta dijo...

jo Paula menuda envidia sana me das de verdad...que dos cositas tan preciosas, como me gustaria tener a mi dos como ellas (aun me queda jajaja) un besote y me alegro que tus días transcurran viendolas sonreir, MUAK!

marta dijo...

ay que se me olvida! me como a Pía con zapatos rojos, pero que cooooooooosa mona!

Anónimo dijo...

me ha encantao!!!
Isabel Rodriguez Navarrete

Elena dijo...

Pía esta enorme! y morenaza y guapisisima, en esa foto de primer plano con la chaqueta marron, me la como! Me encantan sus looks camperos! jajajajaja
Y tu dile a Curro que quieres salir en las fotos! le tienes que dejar una semana que sea su blog, el Papa de Pía y Pepa! jajajajaja
las frases de Pía, como siempre, mortales!
No te quejaras de regalos... esos vestidos , lo poco que se ven, prometen! ya nos enseñaras toda la ropita puesta!
El salón muy bonito, siempre me ha gustado ese color de la pared, y me encanta el detalle de poner esas fotos tan bonitas debajo del cristal!
Pepa en nada cumple dos meses, y en esa foto que se rie... ains que cosita? que tendran esas sonrisas desdentadas que nos enamoran?
Yo el sabado fui a ver a mi primo de 5 meses y es que me lo comia, que sonrisa madre! jajajajaja
El bautizo de Pepa sera dentro de poquito no??
Esos mocasines me rechiflan, yo hace 3 añitos tuve unos parecidos! :P
Un besazo enorme Paula, y besitos también para las peques!

Unknown dijo...

pedazo rfeportaje! me encantan tus niñas! un beso

Ali dijo...

jooo no se por donde empezar! estuve con internet estropeado como un mes y por el movil pues no me era comodo mirar muchos blogs aso que miraba algo por encima pero tenia todo muy abandonado, desde que no te leía aun estabas embarazada así que me perdí el nacimiento de pepa (superenhorabuena!!) la niña es preciosa, igual que su hermana que está guapa guapa, cada dia mas!. que bonito reportaje y enhorabuena también por tantas visitas, la verdad es que tu blog es muy ameno, yo desde la primera vez que lo vi que recuerdo que fue mediante el de Eva a raiz de la cronica de la boda real de inglaterra me hice ya seguidora. Yo también voy a tener otro bebé en breve, para enero y tambien tengo un niño de dos años , pero al contrario que tu, tu dos niñas y yo dos niños... si eso podemos hablar sobre cambiarnos a los peques, a los mayores no que ya les tenemos mas cariño...jajajajaj un beso enorme y a disfrutar de las princesitas!

Ali dijo...

no se por qué no me sales en mi lista de blogs que sigo, pero si yo te seguia desde cuando te dije! bueno, voy a arreglar esto ahora mismo...

Bibifdez dijo...

Como esta Pia,y Pepa para comersela!!!!como crecen de rápido verdad??donde le compraste los calcetines a Pia,estoy buscando unos y no los encuentro por ningún sitio!!!!un brso

Bibifdez dijo...

Como esta Pia,y Pepa para comersela!!!!como crecen de rápido verdad??donde le compraste los calcetines a Pia,estoy buscando unos y no los encuentro por ningún sitio!!!!un brso

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Los calcetines son de zara kids o kiddys class de esta temporada!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Paula