viernes, 8 de abril de 2011

...GRACIAS...

...y es que no se me ocurre nada más que daros las gracias por vuestros ánimos, vuestro tiempo, vuestras felicitaciones, vuestros correos privados, por vuestras historias...
Todas vuestras frases, correos etc me han llegado al alma, Susana esto va por ti y por tus palabras especialmente, y la "mama de martina" me ponía algo que me encantó : Pablo y Martina son dos enormes resultados de dos embarazos con reposo.
Ya estoy mejor, desde el martes no mancho nada de nada gracias, a Dios y a mi madre que no sé si será la próxima en caer mala del esfuerzo que está haciendo tan enorme, para que no me de cuenta que le duelen todos los huesos de su cuerpo. Está disfrutando a Pía de lo lindo pero...ella no está al 100% y una enana cansa muchísimo.



Con mi abuelo en el parque


Con mi abuela viendo los patitos


Mira que chorro de agua!


Ésto es lo que le gusta! el coche del abuelo!

Ayer fue mi cumple... y ya os dije que me encanta ese día pero este año por las circunstancias no tenía ninguna gana.
Mi primer regalo...mi hija! Me dio un beso por la mañana que aún me está rechinando el oído.


Desde las 10 de la mañana en el patio de sus abuelos, ya coge la escoba, ya coge el balón...


Con las puntillas pa celebrar que hoy es el día del cumple de mami.

Por la mañana vinieron mis amigas Elena y Esther a verme y a traerme mi regalito. Saben que me encantan los paquetes!


Un neceser y un cojín para (si Dios quiere) estrenarlo el día de la inauguración de la plaza de toros de Don Benito. El cartel es EXTRAORDINARIO. Me encanta!


El regalo de mi madre, un cuadro de la Plaza San Marcos de Venecia. No me digáis que no es ideal!


Después de la siesta´, Pía se levantó pesada, estaba rara. No hacía nada más que protestar y no estaba conforme con nada. Me dio la sensación que tenía fiebre y así era. Cuando las cosas se ponen feas vienen todas juntas. Llamé al pediatra, amigo de la familia y el mismo que me vio a mi de pequeña. Mis padres la llevaron y tiene gastroenteritis y una pequeña infección de las vegetaciones. Estuvo tooooda la tarde fatal.
A mi amiga Elena le había faltado tiempo para venir por la tarde para pasear a la enana pero...no pudo ser.
Se quedó dormida y en ese momento aprovechamos para comernos mi madre, ella y yo la tarta que mi progenitora me había hecho para celebrar mi cumple. Tarta de queso, mi preferida. Una receta de su amiga Lely que vive en El Puerto de Santa María pero es una extremeña de purita cepa. Mirad qué pinta...porque no queda ya na!


A las 8,30 bañamos a la enana y se vino arriba. La teníais que ver escuchando música con su abuelo en el patio,jaja. Hay prueba gráfica pero, lo siento, se le ve de lleno, jajaja.

El día lo fastidió la preocupación de la fiebre de la enana, por lo demás, me encaaaaaaantan las llamadas que recibí y los mensajes. Desde aquí os doy las gracias a todos!

Pía parece que está mejor, yo también...y mi madre también!!! (le han cambiado el tratamiento y le va genial) así que...Dios aprieta pero no ahoga. Ahora el que está regular es Curro, con fiebre...aissss!!!

Un carro de besos y GRACIAS!!!!

6 comentarios:

La mamá de Patricia dijo...

Me alegro de que estés mejor... no siempre dejo comentario, pero te leo siempre! Ya verás como todo va a salir bien, hay que tener fe... Muchas felicidades, por cierto, Pía está preciosa con el vestido de las puntillas, me encanta. Un beso grande grande

Inma (Málaga) dijo...

No sabes cuánto me alegro que ya estés mejor. Descansa y tu madre la pobre, qué te digo, pues que las madres hacemos lo imposible y más por nuestros hijos. Muchísimos besos. Inma.

Me lo pongo todo dijo...

Me alegro que ya estés mejor cielo.Muchas felicidades y sí es mi hija que en Mayo cumplirá si Dios quiere 22 añitos .Ella más que bella por fuera lo es por dentro.
Besitos.
Oti.

Mar dijo...

HOla,en primer lugar ¡enhorabuena por tu blog!,es precioso,las imágenes del campo extremeño son muy bonitas.

Había leido sobre tu blog,pero como siempre dedico muchas horas a mi trabajo,nunca había tenido la oportunidad de visitaros,hoy,por casualidad he llegado hasta aquí y puedo decirte que me he leido...todoooooo.

Enhorabuena por Pía,es una niña preciosa,tiene una carita muy linda,se intuye aunque no se le vea más que de perfil,etc,etc.

Muchísimo ánimo,verás como ese pesado reposo merece la pena y algún día del mismo tendrás en tus brazos la recompensa.

Un beso,en mi blog tienes un premio hoy.

Mar.

Mar de Niños.

Susana dijo...

viste?? en nada bailando con Pia... un beso de corazon Paula. y cuida mucho a mi Pepa jajja

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Me alegro de que esteis las dos mejor, todo va a salir bien solo son pequeños sustos del embarazo y que no ser recuerdan cuando ellos llegan a nuestros brazos
un besito
Maria y Helena