viernes, 29 de abril de 2011

...guillermo y kate...

...bueno bueno bueno, voy a darme el gusto de comentar la boda y la pre-boda al igual que en otras ocasiones lo hago con mi madre a solas, jajaja. Sé que esto da que hablar y además de mis gustos y opiniones me encantaría saber las vuestras.
Primero, mi más sincera enhorabuena por la organización, puntualidad militar,protocolo y decoración de la abadía, qué pasada!
Segundo, alguien me puede explicar a qué se debe que haya 1900 invitados de los cuales sólo 600 van al banquete nupcial ( de pie!) y de esos 600, sólo 300 van al bailoteo? Aisss, no entiendo.
Tercero, me ha encantado la cara de pícaro del principe Harry!

PRE-BODA

Los que más me han gustado de las imágenes que he podido ver;


Victoria de Suecia, espectacular


Marie Chantal, ideal


Camila, sorprendentemente guapa (que ya es raro!)


Nuestra Reina, doña Sofía. Sólo ella sabe llevar un sayo de esos y que le siente bien.

La peor ;


como siempre, la reina Margarita de Dinamarca...la pobre...no acierta ni queriendo.



Doña Letizia...ha metido usted la pata hasta el fondo.

BODA

Me encanta;



Espectacularmente sobria y adecuada, además de guapa por su ya belleza natural


Digna hija de su madre y hermana de la novia, aunque no creo que el color sea el adecuado, va ideal.
Las niñas...no las pongo en NO ME GUSTA por un poco de sensibilidad pero...talles bajos y vestidos casi tobilleros...ya leisteis mi entrada del otro día. Los mismos trajes(que no son monos) con el talle corto y así de largos sin vuelo mucho mejor y no te digo nada si fueran hiper mega cortos, en fin para gustos los colores.


Con la manía que tengo a este matrimonio! He de decir que él va guapísimo. Los tacones de ella me horrorizan al igual que su cara de...qué digna soy.


No me gusta nada;


En qué estaría pensando la vallisoletana Miriam González y mujer del viceprimer ministro Nick Clegg.


Quién asesorará a estas dos pobres. Maaadre mía!

Una vez más...con ella no se pueden hacer maravillas.


Por Dios, con los sastres que tendrá, con los colores que hay, que es tu nieto !!!


El traje es mono pero ese color no te favorece nada, pero nada de nada! Y la pamela...desde luego en esta boda...te has lucido!

No encuentro muchas más fotos, así que a medida que vayan saliendo en las revistas, iré comentando.

Enhorabuena a los novios!
Por cierto, el vestido de la novia no me ha encantado pero como ella es una muñeca pues...lo soluciona todo y...duquesa de Cambridge...felicidades! hoy además de su boda es su santo!
Un carro de besos.

11 comentarios:

mamá de martina dijo...

Para mí, lo de Letizia no tiene solución. La mejor Pippa (por lo visto no podía ir de otro color) ah ! y el vestido de vikibekan me gusta mucho.
Besito

Anonymous dijo...

A mi el vestido de pre-boda de letizia me gusta!
Y el de la boda al principio no pero luego viendo mas fotos esta guapisima porque se ve de otro color y tal y esta elgante pero sencilla. Es la vez que menos me gusta pero me sigue encantando y Mari-Chantal bueno... sin mas! en lo demas coincidimos.
victoria B. los tacones feos y muy altos para estar de 6 meses pero el vestido aunque es sencillo esta bien porque no aprieta la barriguita y el ''gorrito'' le dan un toque perfecto aunque no me gusta mucho el gorrito no era feo pero se puede mejorar
MIL BESOS ELENA!

silvia dijo...

Bueno a ver por donde empiezo.. A mi es que letizia me cae fatal, el traje de la cena era bonito pero con esos huesos en la espalda.... el de la boda muuyyyyy sencillo y algo soso.Las primas madre mia, pero eso de la cabeza de donde lo han sacado?????? la madre y hermana de la novia divinas.

Ali dijo...

jajaja como me ha gustado esta entrada! no te conocia, te conocí por el comoentario que le dejaste a eva, te sigo!

Patricia dijo...

que divertida la entrada jajjaja leticia para mi gusto tiene que hacer menos natacion por que vaya escote trasero...igual a ali vi donde eva que tb havias hablado de la boda y aqui vine a husmear un poquito,
besitos guapa

Juan Garcerán dijo...

Los zapatos de la que pone vallisoletana que no se kien coño es, son de zara que los he visto yo

Anonymous dijo...

Pues a mí el modelito de leticia no me gustó... bueno, en general no me entusiasman los modelitos de Leticia... me parecen elegantes, pero poco Chic... poco estilosos... siempre esos cortes tan rectos siempre con esos abrigos estrechos y rectos con vestidos rectos y estrechos me parecen poco estilosos... me encantó Charlene Wittstock y a Máxima Zorreguieta no la he visto todavía en foto... ni a May Donaldson... me encantan siempre... pe parecen muy elegantes y estilosas.
Saludos
Mercedes

Anonymous dijo...

Ja, ja! Me ha encantado esta entrada. Te suelo leer aunque nunca había escrito, pero como has puesto lo de "alguine me puede explicar...? Tema invitados, me ofrezco voluntaria. La cosa es que la boda no era de Estado, ya qu eno se casaba el heredero, sino su hijo, por lo que la Rein aha tenido el gusto de invitar. A la ceremonia, como al fin y al cabo es un acontecimiento histórico, se ha invitado a tantísima gente pues habrá ido toda la nobleza británica más todos los "sir" de ahí Beckham y Elton John por ejemplo. Al almuerzo se habrán quedado los más de compromiso de la reina, véase primos coo la Reina Sofía, prima del Duque de Edimburgo y a la cena pues lo más allegados pero de los novios sólo, osea, la gente joven. De hecho la Reina no iba a estar presente en la cena para no cortar el rollo de los discursos de la gente joven. Esta es mi interpretación de "los hechos". Al principio a mo tampoco me gustó Leticia, pero luego he comprendido que h aacertado con e modelo rosa palo y el sombrero, pues creo que ha ido como más le puede agradar a la Reina Isabel, que al fin al cabo es la que manda. De hecho, el mensaje que manda con su vestido amarillo es "Soy la Reina de Inglaterra y visto como me apetece". Genio y figura, vaya.
Enhorabuena por tu blog, tu hija tiene un nombre precioso y ella es muy linda!

gemma dijo...

El color amarillo en UK es el color del sol, la primavera y la alegria, muy adecuado al acto. Es en España donde se dice que es gafe.

cristina dijo...

Me encanta esta entrada y estoy de acuerdo en casi todo, aunque el traje largo de Leticia me gusto mucho, la foto de atrás con esos huesos en la espalda es la que desmerece, y el vestido de la reina de Inglaterra, es su "fondo de armario" pero en color amarillo, los hubo infinitamente peores y dentro de su familia, ja,ja, estas chicas necesitan otro asesor de imagen.

Debora dijo...

Hola entre de casualidad, y vi una foto de tu pimpollito de Pía, y me quede,, hermosa la niña, conincidimos en muchas cosas,y el post de la boda muy bien me reí un poco odio la pareja Beckham , ella parece un prosti con esos tacones ,, jaja un beso te sigo...