jueves, 28 de abril de 2011

...de 20 semanas y 6 días!...

...ayer tocó la eco-20 y Pepa está estupenda!
Se mueve ya como pez en el agua y todo está perfecto. Estoy contentísima como podréis imaginar. Lo único que perturba hoy mi bienestar es un desagradable dolor de cabeza debido a no haber dormido bien y al tiempo que de nuevo se avecina que me tiene caldeaita.
Ayer recibí un correo de una señora de Valencia diciendome que había descubierto mi blog y que lo primero que había leído era que me horrorizaba ponerle a Pía ropa grande. Me animaba a pensarme bien las cosas antes de escribirlas porque podía herir a esas madres que compran ropa y sienten alivio cuando a sus hijos les sirve la ropa al año siguiente dadas las circunstancias de crisis a las que estamos expuestos y lo que les cuesta llegar a fin de mes.
Pues bien, no voy a excusarme de mis gustos porque son esos y no voy a mentir. Ya le dije que hay tantas cosas en este mundo que hieren mi sensibilidad que no me había parado a pensar que un blog personal y mío y solo mío pudiera tener ese poder en la gente. Lo que sí quiero aclarar es que a lo mejor es cuestión de prioridades. Yo prefiero tener 5 cosas que ponerle a Pía que le queden justas (aunque sean de mercadillo, que por cierto...soy adicta a ellos) a tener 1 y buena. Prefiero que vaya a un buén médico o que tenga una buena educación a irme de vacaciones...en fin...que una reparte su dinero como le viene en gana o buenamente puede y que si he herido a alguien...lo siento pero sigo pensando así.
Un carro de besos.

19 comentarios:

mamá de martina dijo...

Cómo me alegro de que todo vaya tan bien ¿ves?
No te sientas mal por el efecto de tus palabras sobre los demás... es imposible coincidir con todo el mundo; este es tu blog y Pía tu princesa, así que disfruta!
Besito

CANASTILLA ARTESANAL dijo...

Completamente de acuerdo en el tema de la ropa (a mí me horroriza ver que cdo les sienta bien ya está para tirar) y nos alegramos mucho de que todo vaya estupendamente.
BESOS

Mónica dijo...

A mi me encantó tu post y coincido contigo en todo en el tema ropa; Pablo tiene la edad de Pía y también lleva siempre pantalones cortitos, y por supuesto, nada que le quede grande...
De todos modos, la gente es muy susceptible, no? A quien no le guste, que no lea.
Un besazo desde Burgos y yo también me alegro de que Pepa esté estupenda!!

PD: ¿Crees que Pía querrá a Pablo como futuro esposo?? ;)

Pepito Grillo dijo...

yo creo que no hay que comprarsela justa pero tampoco enorme,es que no puede haber termino medio??tampoco hay tanta diferencia entre tallas.
Por lo del blog,acostumbrate porque lo que menos te esperes puede ser una ofensa para alguien aunque tu lo hagas con la mejor de las intenciones.Como tu dices es tu blog y solo tuyo pero tb es publico.Te deseo mucha suerte con tu blog y sobre todo con tu embarazo.Un saludo

aldapa dijo...

La gente está muy crispada, ¿no?. Eso es demagogia pura, entonces tendríamos que sentirnos mal hasta de tener un ordenador y conexión a internet cuando hay gente que no tiene para pagar la luz.

A mí también me gusta la ropa justita, incluso a veces me regañan en las tiendas porque opinan que necesita una talla más. Eso no hace daño a nadie, al contrario, dentro de 1 mes tendré que comprar otro vestido y daré de comer a varias familias.

La eco de las 20, qué respeto da, me alegro muchísimo de que todo vaya fenomenal, sois una familia estupenda.

Besos.

MOSCHINO HIPPY CHIP dijo...

Hola, acostúmbrate... como es público, opina cualquiera que te lee, y cuando son de gente ajena, mal del medio, pero cuando es tu suegra.... jejejjeej, aún peor... pasando, tu a lo tuyo... enhorabuena por estar ideal a las 20 semanas, es una eco q respeta, yo tuve ahí un sustillo, pero en eso se quedo, sustillo, saludos!!!

MI CANASTILLA dijo...

totalmente de acuerdo contigo, a mi la ropa grande en los niños me horroriza!! siempre compro una talla menos para mis peques. Enhorabuena por tus 20 semanas! animo ya falta menos.
besos

silvia dijo...

Bueno hay gustos para todo, pero lo que está claro es que si no te gusta algo de un blog pues que pasen y no lo lean más no os parece?

Anonymous dijo...

AMÉN...opino como tu...mi madre de pequeña me ponia todo de mi talla..y yo haré lo mismo con mis hijas/os..que queda horroroso ver la ropa grande en un niño..o ver la ropa toda "sobada" como decimos en Asturias!
tienes una niña preciosa..y me gusta muchísimo su nombre!
es la primera vez q escribo,pero te sigo desde hace mucho.
Bea(Oviedo)

Anonymous dijo...

Hola soy Loles de Cordoba es la primera vez que te dejo un comentario pero te sigo siempre ,me alegro de que tu embarazo siga bien los niños son una alegria, y con respecto a la ropa estoy de acuerdo totalmente contigo ,mi princesa va a cumplir los 2 añitos y aunque esta gordita no me gusta comprarle la ropa mas amplia para que me sirva para otro año ,me gusta que le quede como nos gusta a nosotros que nos quede la nuestra ajustadita al cuerpo para poder lucirlo¿ o es que nosotras aunque estemos en crisis nos compramos unos vaqueros una talla mas grande para que nos sirvan para el proximo año ?segurisimo que no ,no vamos a comprarles ropa que le quede pequeña por supuesto que no, pero tampoco las vamos ha hacer parecer un fantoche besitos desde Cordoba Loles.

Mar dijo...

¡Me alegro muchísimo de que todo vaya genial y de que al final sea Pepa!.Pía va a tener una compañera de juegos estupenda.

A mi,tampoco me gusta que los niños vayan con ropa de mayor talla a la que reálmente necesitan,en mi opinión queda feo,pero respeto el gusto de todo el mundo,para éso se hicieron los colores.Tranquila,al escribir puedes escribir lo que te apetezca y las personas son libres de leer o no leer aquello que les disgusta.

Un beso y lo dicho...¡me alegro muchísimo de que estés bien!,ya verás qué rápido pasa el tiempo y tienes a Pepa con vosotros.

María dijo...

Paula me alegro muchisimo de que Pepa esté estupenda y de que todo vaya bien.Yo soy de tu opinión; comprar ropa grande conlleva que los niñ@s vayan desfigurados durante el tiempo que le está grande, y cuando le empieza a estar bien, que esté descolorida y estropeada, creo que no merece la pena.
Un besote.

Mariangeles dijo...

Se puede decir mas alto pero no mas claro , pues que yo tan bien estoy de acuerdo contigo.
Y que me alegro que todo vaya bien y que Pepa vaya ya dando guerra.
Un besin.

la abuela de Pia dijo...

Bueno,aqui estoy yo para dar mi opinion.Un dia llevando a mi niña al cole oi decir a una madre algo con respecto a una niña que iba vestida como Pía:"Mira la rebeca de la niña.Creera la madre que va bonita,dan ganas de regalarle un ovillo de lana para que se la haga de su talla".A mi me dio risa,pero no se me ocurrio replicarle.La niña en cuestion era mi hija Maria,jajaaaaaaaa!!!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

mamá eres un caso,jaaaaaaaaaaaaajajaja

Maria dijo...

Bueno, bueno, bueno estamos locos o que? Como puede afectar algo que simplemente es un gusto tuyo (el mio tambien), no estas imponiendo ni obligando a nada y por supuesto se respeta a las buenas señoras que compran cinco tallas de más para que les dure.
Me alegro que todo esté bien. Besos Maria.

ESTHER dijo...

Completamente de acuerdo contigo, la ropa de su talla, además que con la ropa 7 tallas más grandes para que le sirva el año que viene y si me apuras dos más, les hace estar incómodos.

El otro día en el parque vi a una niña que estaba empezando a andar con un vestido puffff gigante y la pobre se iba tropezando porque se pisaba el vestido, pobriña parecía un fantasmilla.

A mí las chaquetitas cuando se les quedan pequeñitas tipo manga francesa me chiflan aunque reconozo como tu madre, que mi suegra cada vez que le pongo una así le dice a Alba, mira sí has crecido que la chaqueta te queda ya cortita, dile a tu madre que te compre una y me pongo del hígadoooooooo

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

Susana dijo...

MIRA PAULA... OLE OLE Y OLE.. EL QUE QUIERA QUE LEA Y EL QUE NO QUE NO LEA.... A MI ME PARECE LO QUE DICE ALDAPA... DEMAGOGIA PURA.... LA GENTE SACA LOS PIES DEL TIESTO...
TU YA SABES MIS GUSTOS Y MI MADRE NOS COGIA LA ROPA GRANDE Y NOS LA PONIA DOS TEMPORADAS... LA PRIMERA NUEVA Y GRANDE QUE PARECIA PRESTADA... Y LA SEGUNDA PEQUEÑA Y GASTADA....UFFF YO NI LOCA VOY A HACER ESO CON PAULA... POR LO DEMAS ME DA MUCHA ALEGRIA DE VERDAD QUE MI PEPA ESTE BIEN... Y QUE SOLO HAYA SIDO UN SUSTO Y POR CIERTO VAYA REGALAZOS QUE TE HAN TRAIDO EH?? JAJAJA UN BESO GUAPA DESDE LEON

Ana Sloane Street dijo...

Te hiciste la eco de las veinte semanas el mismo día que yo!!!! ja ja ja ja ja ;)))))