jueves, 6 de enero de 2011

...Pía ha ido a la cabalgata...

...ni que decir tiene que hemos disfrutado muchísimo con ella. A mi personalmente me chifla. Qué pena que la lluvia ha estropeado la vistosidad de las carrozas de mi pueblo! Aunque nosotros además de estar resguardados teníamos una vista privilegiada. Ahí va una de fotos para que lo veáis:


Pía con su tía María y con el primo Joaquín. Ya se oía la banda municipal de música tocando villancicos sin parar. Ya están aquí, ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiii.


Pía con papi, alucinada de la que había formada, de la música, los colores...


Sonaba de fondo Miliki...


 La calle abarrotada. Y más carrozas!


La cenicienta...


Melchor, Melchooooooooor aquí arriba. La abuela Nena y papá estaban pidiendo caramelos a grito pelao!


Baltasar te miró Pía!


Los Reyes!!!


Después a "La Zurrapa" con los abuelos a comernos el roscón de reyes. Ya está mejor o por lo menos lo parece. Por fin ha comido bien, merendado y cenado en condiciones. Qué ganas de verla recuperada! Ya han dejado aquí sus Majestades la SALUD. Ha correteado y se ha reído muchísimo, incluso a carcajada limpia! Ahora está dormida porque sino los Reyes Magos no dejan los regalos. Yo también me voy a dormir ( a ver si hay suerte), estoy deseando que llegue mañana por la mañana.
FELIZ NOCHE MÁGICA!

4 comentarios:

Elena dijo...

Qué suerte, nosotros nos hemos quedado compuestos y sin cabalgata por culpa de la lluvia.
Lo importante es la salud, lo demás son "necesidades-innecesarias" que nos creamos para creer que somos más felices, pero lo imprtante es lo de siempre, la salud y el amor.
Besos y que te dejen muchas cositas.

Marina dijo...

Vaya sitio privilegiado!! Una pena la lluvia! :-S Aquí en Santander se ha salvado y lo hemos pasado genial, aunque seguro que no tan bien como teniendo una peque correteando... aunque Jesús sigue despertándonos a todos a las 9 de la mañana!!! :-D La ilusión es lo más importante :-)

la GLORI dijo...

PÍA, bonita, ¡ qué suerte que al final salió la cabalgata y lo bien que la viste en ese balcón ! Te confieso que me ha encantado la carroza de La Cenicienta.

Ya nos contarás las cositas que te han traído , que seguro han sido muchas por lo buena que tú eres.

MUAAAAAAAAAC

La mamá de Pía y Pepa dijo...

jajajja,gracias a todas! qué os han traido? Mañana prepararé la entrada de los Reyes de Pía.
Un besooooooooooo