miércoles, 19 de enero de 2011

...me han concedido un premio!...

...gracias Elena!...
Elena, una bloguera que siempre tiene un ratín para mis entradas, me ha concedido un premio desde su blog Elena y sus cosas de cada día.


Recibir un "Stylish blogger Award" significa contar 7 cosas sobre mí para que me conozcáis mejor así que ahí va:

1. Mi pasión es mi hija Pía, desde el 22 de Julio de 2009 tooodo lo demás ha pasado a un segundo plano. La disfruto tantísimo que muchas veces pienso lo afortunada que soy. Mucha culpa de esto la tiene mi marido Curro, que aunque no debería decirlo tan a boca llena ( ya que me hace mucho más vulnerable) es junto a ella lo mejor que me ha pasado en mi vida.





2. Tengo verdadera devoción por mi familia. Por mis padres porque soy lo que soy gracias a ellos.Y muero por mis hermanos. Juan porque me río muchísimo con él y hemos compartido muchas cosas juntos. María porque aunque es mi tormento y cuando tenga unos años más entenderá muchas cosas, la he criado! me preocupan sus cosas, me preocupa su vida, me preocupa que triunfe porque vale muchísimo y me preocupa que no me quiera la mitad de lo que yo la quiero a ella aunque me saque de mis casillas. (Yo tengo 30 años, Juan 27 y María 17, así entenderéis más todo).



Las fotos tienen unos añitos,jaja.

 
3. Soy una aficionada enfermiza al campo y a los caballos. Un hobby que mi tío, padrino y ganadero Joaquín Conesa se encargó de transmitirme hace muchísimos años y es algo de lo que me alegro infinítamente. Me encanta cada minuto que paso con él y que por circunstancias ya no es tan a menudo como antes.



4. Soy clásica, tanto en la manera de vestir como en la decoración que rellena mi casa,jajaja. Me vuelve loca "decorar". Creo que eso va en los genes, verdad mamá?


La mesa está atacada, preparada para un picoteo que tuvimos con amigos

5. Soy adicta a los mercadillos, a las gangas, a las compras en Internet, a buscar algo que vale 100 por 10. Qué satisfacción cuando lo encuentro!

6. España me gusta, me encanta la riqueza de su cultura, de su historia, de la gente, la gastronomía, la luz, los colores... Soy muy afortunada de haber nacido aquí.

7. Sueño con crear algún día mi propio negocio ( con mi madre dentro) porque tanto a ella como a mi nos sobran las ideas pero...nos faltan agallas! y por supuesto dinero pero... se puede tener dinero y no ideas no creéis? Tenemos lo más importante,jajaja


Ahora me toca pasar el premio a 5 blogs!

- A Oti de Me lo pongo todo
- A Marina, una cántabra de una familia super-especial, ...camino de la preparación...
- A Belén, mi madrina en esto y un ángel caído del cielo, La Señorita
- A María, una super-woman de Menos es más
- A otra María, la que me pone al día de tooodo lo que se refiere a información de la ropa y accesorios para Pía en Compritas para los peques un blog que me parece de lo más original, actual y divertido.

Espero que tengáis un ratín. Resulta divertido.

Un carro de besos.

9 comentarios:

la señorita dijo...

¡¡¡Que bién!!!
Muchisimas gracias.
Espero que Macarena, que es la que sabe, me lo ponga en el lateral.
MACARENA, ¿LO HAS LEIDO?.
Es que sé que te sigue, jajaja.
Un beso para todos

Compritas para los Peques dijo...

Mil gracias por este premio que, viniendo de una calabazona, me hace especial ilusión. Espero que nos veamos algún día paseando por la Avenida. Un beso grande. María

Elena dijo...

Muy bien querida, qué cosas tan interesantes hemos sabido de ti, algunas las tenemos en común, la pasión por nuestros maridos, nuestros hijos, el gusto por las gangas, el no saber qué sería de nuestras vidas sin nuestra familia... si es que al final los valores fundamentales son imprescindibles, no te parece???
Me he acordado de ti y de tu hospital, ahora lo tengo montado yo, primero estuvo malito Jorge y ahora Martina... a ver cómo acabamos.
Besos.

la GLORI dijo...

¡ ENHORABUENA por tan merecido premio y por ser como eres ! Me encanta todo lo que cuentas de tu pasión por el marido, la hija, la familia, las compritas,la moda, la decoración, los caballos............ menos esta última, las compartimos todas.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Glori! No te pude nominar porque no tienea blog!!!
Haz uno!

Marina dijo...

Muchas gracias Paula!! :-D Ya mismo me pongo con ello que esto del blog es mi perdición!! :-D

Un besote!

Susana dijo...

Hola Paula enhorabuena por esta entrada ha sido muy buena la verdad.
Resumes lo mismo que yo pienso sobre la pareja los hijos la familia. las agallas jajaja y sobre todo compritas jajaja y bueno que mi peque tambien se llama como tu. enhorabuena por el premio y a seguir asi. besos desde leon

Anonymous dijo...

Paula, emocionante tu entrada! Me veo muy identificada con tu forma de pensar, aunque yo aún no he logrado el sueño de formar una familia..... Eres un ejemplo a seguir........incluso lo de montar un negocio con mi madre es algo que hablamos las dos muuuchas veces, pero al igual que os pasa a vosotras.....hace falta dinero y agallas!!
Un beso enorme y no cambies nunca!
María Sánchez Fdez-Trejo

la GLORI dijo...

¡ GRACIAS, PAULA, cielo , me doy por nominada , jejeje , la primera nominada sin tener BLOG, jajaja !