viernes, 15 de junio de 2012

...resumen semanal...y enhorabuena a mis hermanos....

...lo primero...
Enhorabuena! Juanito ya eres ingeniero! ( técnico, pero ingeniero,jajaja)
Enhorabuena Coco! Empiezas tu periplo en la facultad! (papá , mamá, paciencia,jajajaja)

Estoy muuuuuuy orgullosa de vosotros y muy contenta también.

...os dejé con el cole de Pía y empiezo de nuevo con lo mismo. Ayer se acabó el tiempo para alegaciones, protestas y etc. Los recelos entre los que entran y los que no os los podréis imaginar. Llegan a nuestros oídos que por qué fulanita sí y por que menganito no. Supongo que si yo fuera uno de ellos estaría igual, no me cabe la menor duda, pero lo que sí sé es que no pisaría ninguna cabeza, lo tengo clarísimo. Lo de Pía ha sido totalmente circunstancial. Se han tenido que dar tantas situaciones que aún Curro y yo nos decimos que estaba de Dios. El que yo no trabaje fuera de casa (porque dentro os lo podéis imaginar no?)y que haya dos niñas en la unidad familiar puntuaba y la alergia alimenticia de la santa ha sido importantísima para ganar su plaza en el cole. Que en Marzo mi padre le diera una nuez, que a la niña le diera la reacción que le dió  y que empezáramos el martirio de pruebas, pinchazos y más pruebas teniendo el informe de su alergólogo probando que la niña tiene una alergia crónica a los frutos secos es lo que nos ha salvado de la quema. Que qué tiene que ver esto con que le den o no plaza? Señores, yo tampoco lo sé, no soy yo quien pone las normas pero ahí están para acogerse a ellas y lo cierto es que han sido determinantes para que Pía comience su periplo educacional en donde siempre quisimos que lo hiciera. ( sé que hay gente que comete ilegalidades para que sus hijos entren, lo nuestro es taaan legal que se puede comprobar.)
La misma tarde en la que las listas salieron , me di una escapada a Almendralejo. Estabamos invitadas a una merendola de revista, con una compañia excepcional y en una casa monísima. Paloma es una anfitriona de matrícula de honor, como buena asturiana y tiene un gustazo...


Mirad como hace centros, secando sus propias hortensias.


Mirad qué telas, qué mesa, qué patio, qué colores...


Pepa se lo pasó bomba con Carmen ( que estaba guapísima)


Mirad que monada. Un plato de ducha con flores secas teñidas con sprays de colores. Me parece genial.

Paloma tiene un catering, si necesitais algo, no sabéis qué gustazo tiene y que manos para la cocina.

El viernes fuimos a la verbena de Los Maristas. Las enanas se lo pasaron bomba. Fuímos con nuestros consuegros jajaja. Lo pasamos estupendamente. Las vestí idénticas...como me gusta!


Mirad si Pepa es bicho, que no os miento!


Mi trufa


 Se hartó de capota, así que a lo pantojil.

El sábado estuvimos en el cumple del primo Nicolás (hijo de un primo segundo de Curro). Un evento que bien podía haber salido en la portada de Telva. No faltaba un detalle, todo a la altura de los enanos. Payasos, castillo y juegos. Una macro tarta de chuches, etiquetas informando del nombre de los refrescos, chuches, bocatas y demás, con formas divertidas y mucho color...Aluciné. No tengo permiso así que no quiero meter la pata. Conformaros con esta foto de Pía delante de la mini mesa (por altura no por tamaño) de la merendola.
La compañía divertida y el sitio de ensueño. Gracias.



Esta semana me ha dado por hacerme amiga de la máquina de coser que los reyes me trajeron de parte de mi querida madre hace un par de años (quizá más, tengo ya lagunas,jajaja). Fui al merca compré toile burdeos y me dispuse a hacer unas fundas para las sillas auto que siempre están asquerosas y quitar su dichosa fundita requiere hacer un master. No hay cosa que peor sensación me dé que las cosas de los niños estén sucias, no os pasa? ya sé que es normal pero será cuestión de lavar mas a menudo no creeis? En fin que aquí están,se quitan y se ponen rápido, no se me dió mal, son funcionales y puestas resultan, jajaja.



Aquí el bicho...que me da unos ratos...no sabéis lo divertida que es de puro mala. Ahora se despierta y me espera de pie en la cuna a golpe de grito pelao diciendo; maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajja.
Da pasos como si llevara to la vida en ello, se tira en plancha porque es atrevida de más, tiene un chichón en la frente de puro arriesgada, tira besos cual Paco Martinez Soria contando billetes (con la lengua por fuera), el cucu trás lo tiene ya explotaito, come galletas que me río yo del monstruo ( ni siquiera sé si ya puede, solo sé que se calla por un rato) le dices cosqui y te da un frentazo que pa que, le dices que llame a Pía y empieza paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi desgañitandose y cuando le digo aiiiii, pega su cabeza a mi pecho mientras yo me derrito.
Tengo que reconocer que aunque disimulo, jajaja, me vuelven loca mis hijas, estoy super orgullosa de ellas y de lo que me aportan. Las quiero tanto...

Y dado a que soy ya una experta con la máquina, jajaja, un pespunte y ala! adorno para la cantidad de pendientes que acumulo desde hace años porque me vuelven loca. Paloma, la de la merendola del otro día, me enseñó su magnífica idea para los abalorios....y me ha faltao tiempo para copiarsela.



La idea no sólo es la percha y la tela de saco, sino también donde estaba colocado. A mi me falta la punta y listo. Abrió su armario y en la parte de dentro, pegado a la puerta colgaban sus perchas de manera que mientras eliges modelito , eliges abalorio. No me puede parecer mas genial la idea. En el último he pinchado hasta las flores que me pongo en las camisetas y aún tengo otra tira para rellenar!

Un carro de besos...

Ah...por Dios , gracias por los premios! Tengo que pasar a recogerlos y hablar uno por uno de vuestros blogs pero ahora no puedo, me perdonais? Por favor decidme que si....

Muuuuuua

15 comentarios:

eva dijo...

las niñas monisimas , como crecen , pero por dios ponle a pia la ropa de su talla y las capotas de las dos parece el kipa de los judios ,si te gustan las capotas me parece muy bien , a mi me encantan , pero ponselaas de su talla, ya se que da pena retirarles ropa y que esta todo muy caro pero que se va a hacer , los niños crecen. un beso

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Jaaaaajajajajaja, es recien recien, le tiene que aguantar to el verano ajjajaja. Ya se que me gustan las escaseces que se le va a hacer!

susana dijo...

Chica pues yo las veo guapisimas a las dos!! la peque pa comersela con su lenguita fuera y Pia con sus cosas pequeñinas preciosa.. a mi me gustan las nenas por ejemplo con los vestidos super cortitos!
Como han crecido uff!
Un besazo

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

QUE VIVAN LAS ESCASECES PAULA!!!!!!!
MUCHOS BESOS Y LAS PEQUES DE ANUNCIO!!!!

Patricia dijo...

Es la primera vez que comento aunque no me pierdo ni una entrada y tengo que decirte Paula que tienes unas niñas moniiiiiisimas, las llevas siempre impecables y a mi al igual que a ti me encanta la ropa justita he tenido que aguantar los comentarios con mi hijo de 6 años muuuuuchas veces y ahora con mi hija que es de la edad de Pepa, pero me da igual siguen pareciéndome mas monos que con la ropa con "crecederas". Un saludo

mamidecarlota dijo...

Vaya dos muñecas que tienes y cada cual de su padre y de su madre, eh? Preciosa tanto la rubia como la morena. Bueno, al grano, que te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste...
http://carlotacrece.blogspot.com.es/

Nuria dijo...

A mí también me gustan las ropas justísimas ¡están de monas! y supercortas. Que ricas son, no me extraña que estés superfeliz.

Inma (Málaga) dijo...

Vivan las escaseces, no hay nada peor que a un niño le quede la ropa enorme, después cuando le queda bien ya está trillada de tanto lavarse.
Me alegro que haya entrado en el cole que queríais, hay que valerse de todo aquello que da puntos, tú lo has hecho de forma legal, pero es cierto que hay personas que lo falsifican todo. El cole de mi hijo es privado, lo tengo debajo casi de mi balcón y al lado de mis padres, por puntos me entraba, pero está tan solicitado que me tuve que valer de la amistad con la familia dueña del cole, pero es que hay gente que viene todos los días de 30 y 40 klómetros más allá al cole, que me digan si esos han entrado por puntos, cuando se han dejado un ciento de coles atrás.
Besos. Inma

LAS COSAS DE PAULA dijo...

pues nada niña a celebrar lo del cole que viene de cine que te den el que quieres... y si alguno no esta de acuerdo que pida la hoja de reclamaciones--- y bueno mi Pia guapa a dolor... pero a dolor. y la otra una malona... sacandola la lengua ... como la coja el culo jajaaj dala la enhorabuena a tus hermanos y oye que un beso gordoooo desde leon

Teacher Cova dijo...

Enhorabuena por el cole de Pía, ya me contaras todo lo que da puntos que en tres años me toca sufrir a mi!!! Un beso

Rut dijo...

Que ideales estas niñas por favor...y a mi también me encantan las cosas cortitas!! oye, y lo de las perchas con los pendientes..vaya idea!!!! lo malo es que yo coser..nananina!!! no tengo ese arte!!!! un besote

esperanza.rinco dijo...

me encanta tu blog y tu gusto exquisito para vestir a esas niñas yo tengo dos niños, asi que no puedo ni capotas ni vestidos cortitos, me encanta tu casa podias poner algunas fotos, felicidades por tu blog, lo leo siempre.

esperanza.rinco dijo...

Me encanta como llevas siempre a esas niñas, las capotas ideales y los vestidos cortitos lo mas, se te ve un gusto exquisito, al igual que tu casa, me gustaria ver algunas fotos, me encanta tu blog, besitos.

Anónimo dijo...

si tu petición es legal y está avada por 2 médicos pues no tendrás problemas... sino pues nada te tocará responder...

Unknown dijo...

¡Qué bonitas están tus niñas, por favor! Me encanta ver vestidas a las hermanas igualitas y en cuanto que mi Sofía esté un poquito mayor a vestirla con las mismas telas o colores que su hermano. Estoy deseandito ;)