viernes, 1 de junio de 2012

...

...tomé algo prestado de un blog que leí y que me hizo sentirme muuuuy identificada...

" Cuentan que un joven enamorado, se dispone a dar una serenata a su novia. Toma su guitarra y parte hacia la cima del monte, donde vive su amada. La cuesta es empinada y la noche fría; llueve torrencialmente y graniza y el enamorado sigue escalando la cima. Al fin llega aterido bajo la ventana de su amada y le canta bellas canciones. Y ella rompe a llorar desconsoladamente, ante la sorpresa de él...

–¿Por qué lloras? -le pregunta. –Porque no me quieres–, dice ella entre sollozos.

–¿Pero, cómo puedes decir esto, cuando para llegar aquí anduve de noche bajo la lluvia, el frío, el granizo, siguiendo el empinado sendero? ¿Quieres prueba de amor más grande?

–A lo que ella repuso. Es cierto, pero no me lo has dicho.


MORALEJA: Las mujeres precisan hablar del amor, cuanto se quieren, de lo felices que se sienten charlando, estando juntos, mientras que el hombre, es algo que se deduce del comportamiento, sin necesidad de hablar de algo que está muy claro."



Un carro de besos.

12 comentarios:

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Que bonita la historia...
No me extraña que Pía y Pepa sean tan ideales! Con esos papis...!
Te estas portando muy bien, tres entradas seguidas! jajajaja con eso deduzco que es Pepa la que se está portando bien :)

Un millón de besos

Rut dijo...

Que razón tienes Paula...preciosas palabras!

Un beso

dulces detalles dijo...

Preciosa la historia, y yo también me siento muy identificada.
Mil besos.
María

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Cuanta razón Paula, como me identifico con esa historia, es más muchas veces hacen cosas por nosotras que nosotras no hacemos por ellos (en mi caso por lo menos), pero no nos sirve y preguntamos, pero ¿me quieres? y el pues claro! y pq no me lo dices? Pues pq ya lo sabes - responde, pero quiero que me lo digas -insiste ella, Te quiero- dice el entonces, no ahora no me vale-termina ella!
Jajajajaa somos la leche, pero a veces necesitamos un te quiero sin venir a cuento, un mensaje a media mañana que lo diga o mismo un whastapp simplemente!!!
Besos Paula y gracias por una entrada tan real!!!!

Tu marido dijo...

Te quiero Paulita!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Pero no me lo dices!

susana dijo...

Que bonito y que razon tienes!
las mujeres por alguna razón necesitamos que nos demuestren que nos quieren con palabras pero ellos son mas de actos.. parece que les da verguenza decir te quiero... y te digo que en mi caso a mi chico despues de 4 años le da verguenza jajaja
Un besazo Paula

Opiniones incorrectas dijo...

Yo aparte de los actos también prefiero las palabras, que bueno y detallista se puede ser por naturaleza con todo el mundo xD

marta dijo...

me siento muuuuuy identificada!!! me encanta la entrada..me hace ver que no soy la única..jaja un besazo!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

en la foto estas guapa guapa... fue cuando fuiste a portugal verdad??? bueno lo que quieres es sentirte querida y tener un buen compañero de viaje... si encima te lo dice pues perfecto... yo tengo la suerte que me lo dice... pero tambien lo siento para cuando se le olvide... besos paula y que mis niñas te deje dormir...

MARIA dijo...

Como me identifico con la historia jajaja. Gracias Paula por esta bonita entrada. Besos.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

La foto es en Paris! En la torre eiffel! Mi viaje de novios de 4 dias! De donde vino Pía!!!