miércoles, 28 de marzo de 2012

...más batallitas...

...no nos queda otra que hacer pandi jaja...


Venga! tos mirando al seto que es pa el blog! de izquierda a derecha por orden de edad; Lucía, la amiga del alma de Pía, mi santa, los hermanos Bravo! Javier, Alvaro y Teresa...comestibles. Qué bien lo pasamos!

Los findes otra pandi,jajaja. No pongo ni una foto porque sé que a sus papis no les gusta esto, pero estaban Nicolás, Rafael, Javier y Jaime. Sí , todo niños! Miedo me da, yo venga a tener niñas y los amigos na mas que niños así que...imaginaros el pitorreo.


Aún no sé ni como lo hice para ducharme, bañarlas y arreglarnos las tres para irnos a pasar el día con los amigos. Este fue el momento en el que Pía me dijo: Vete mami que yo la cuido.


No os fijéis en el desorden! jajaja. Os acordais que os dije que había comprado dos camisones en rebajas? Pues aquí tenéis el modelito! Me niego a ponerselo para dormir,jajaja. No me digais que no es una monada.


Aqui estaba jugando a los castillos con sus amigos,jajaja.


Aquí , el camisó de cerca,jajaja.

El domingo tocó otra pandi, la de los pavos, gansos, perros, vacas...el campo vamos jajaja.



Saltando de piedra en piedra


Un descansito



Que lastima como está el campo de seco


Tiempo de plantar!


Y después regar


Agotada de tooodo el día.

Un carro de besos...

12 comentarios:

Cosas Encantadoras dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, enhorabuena!!! ya tienes nueva seguidora.
Besos
Carmen
www.cosasencantadoras.blogspot.com

Maria Carmona dijo...

me encantan!!!que guay que este finde las veré!!!

susana dijo...

Vaya pandi!! Me encanta la foto en la que Pia cuida a Pepa ainss como ejerce de hermana mayor :)
Con la foto del camison esta guapisima y si no lo dices no sabemos que es un camison:)
Un besitoo

Anónimo dijo...

Con camisón o con ropa de campo es una muñeca y una mujercita cuidado a su hermana. Besos Isabel

Inma (Málaga) dijo...

Preciosas todas las fotos, la primera es un puntazo. De veras que es un camisón????? Porque tú lo dices porque es ideal, si es así es una pena ponerlo para dormir. Besos. Inma

Maria dijo...

Solo tu sabes como poner un camisón con tanto estilo, te ha quedado un modelin divino, esta echa una muñeca, y con su hermanita se le ve muy contenta y responsable, me encantan las fotos.

Un besito!!!

Las nenas de Pimp dijo...

Qué muñequinas tienes!! están guapisimas!
Me han encantado los camisones...cuando leí tú post llegué al momento camisón y tuve que releerlo para mirar si habia leido bien...¿camisones?,,,,pasan por vestidos finísimos...qué monada!

Me encanta Pía con los tirantes, está auténtica

Besazos desde Coruña
LasnenasdePimp

sofialonso dijo...

pa comérselas!
y lo del camisón me ha conquistado, llevas más razón que un santo, anda que no hay ropa de cama pá lucir por la calle. Está preciosa
un besazo

Teresa García Barrientos dijo...

Paula!!!!!!!! Q te escribo y no sale....Me pirrotea la pandi q tiene tu hija...jajjajjajjaja...La última foto de Pía es brutal...Teresa, mamá de parte de la pandi de Pía...

La Casita de los Encantos dijo...

Pero que guapas que estan y que mayores , Pia como siempre con ese pelo tan bonito , y la peque esta grandisima y como la cuida Pia que graciosa.
Bueno y el camison es por que tu lo has dicho sino quien lo diria la verdad que es una pena dormir con algo tan limdo di que si.
Un besin.
Mariangeles.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

EL DIA QUE VI ESTA ENTRADA NO DEJE MENSAJE POR QUE IBA EN EL MOVIL PERO LEÑE QUE MI NIÑA GRANDE ES TAN CUQUI... ME ENCANTA PERO ESOS PANTALONES AZULES NO SE LOS VUELVAS A PONER EH?? QUE PARECE UN TORERO.. VAMOS A MI PRINCESA COMO A MI ME GUSTA... ALA YA LO HE DICHO.. A VER SI TE MANDO UN WASAP Y ME CUENTAS BESOS

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Jajajajajajaja