viernes, 23 de marzo de 2012

...va de fotos un breve resumen...

...Ahí va;



Sigue siendo una santa. Me ayuda en todo, duerme bien, come bien, cada vez que hace algo mal pide perdón, cuando le digo que me duele la cabeza viene me da un beso y me dice; a que ya no duele mami? Estamos en el proceso de hacer pipi en el baño aunque me torea como quiere. Si por ella fuera estaríamos todo el día hasiendo pules jajaja, todas las noches quiere ver Pocahoja jajaja, le deja sus cosas a su hermana sin reparo y no se levanta ni un solo día si decir que quiere darle un beso a Pepa.  Ya sé que es lo normal y que lo supondréis pero cada día la quiero más.


Una de tantas tardes en las que tenemos que jugar unas encima de otras.


Preparada para el bautizo de Rafael.


Pepa con Rocío en el bautizo. Rocío gracias por querer tanto a mis niñas y tener los detalles que tienes con ellas. Bla bla bla, sé que me vas a decir que gracias a mi por dejarte disfrutar con ellas...y una mieeeer! Eso o sale o no sale.Gracias.


También ha estado malita y hay que disfrazarse en casa de chachona con bata y colorines...nunca creí que iba a pasar por eso. Este día pusimos la doble ventana en casa porque estamos de ruidos hasta la coronilla. Si la veis dirigiendo el cotarro os partís. Tenía aburríos a los trabajadores. Como si de una señora mujé de pueblo se tratara, igualita.
- qué aseeeee? y po que? ta roto? no hay crital? done va? jajajaja


El día de su primera fruta, nunca creí con lo que me han costao sus biberones que iba a devorar la fruta desde el primer día. Ni cara de asco! Yo creo que al final se va a hacer perfecta jajajajajajaja.


 Y del yerno que me decís? jaaaaaaaaaaaaaaajaja


Esto es lo que hay Curro, si no puedes con el enemigo únete a él jajajaja. Y tú queriendo un Currino, pero si te tienen en palmitas!!! jajajaa


Con su amiga Paloma. Tooodos los días la misma canción, se ven no se hacen ni caso y cuando llega la hora de irnos a casa se dan la mano y ni con agua caliente las separamos...la madre que las....


Tu primera vez de colorao...aunque me sigues gustando más vestía de bebé


Aquí tenéis los pies de mi primogénita. El espectáculo cada vez que le tengo que cortar las uñas, para que me deje se las tengo que pintar, dice que como mami. Esto es otra de las cosas que si me lo dicen juro y perjuro que yo por ahí no paso. Pues toma! Por hablá.


Sin peiná, recien levantá de siesta, después de tu primer puré de verduras más que superao. Ya te voy disfrutando un poquito más, que me tenias en un sin viví.


En el campo, en la trona de las muñecas de tía Silvina, por poco no te sacamos el culo encajao,jajajaja.


En su sitio prefe, cmo lo era el de su hermana la santa. Parece que está viendo un partido de tenis, coches a derecha y a izquierda y de vez en cuando una carcajada de lo bien que se lo pasa,jajaja.


Vinieron a veros los abuelos! Mi madre tiene otra pinta, mirad qué guapa se puso.


Yo quieroooooooooo, mmmm.....jajaja


Y mientras Pía en el campo con su papi to el día cocinando jajaja


Cada día te pareces más a tu abuelo Tario joía! Hasta la postura! jajaja


Con el tiempo que estamos teniendo ya hemos sacado las capotas de piqué. Esta ha sido regalo de tía Paloma!

La hora del baño con Pía haciendole tonterías es un show. Aquí Pía le gritaba : Pareces una oveja! y la otra gansa miradla, partía de risa.


Aquí teneis a la muñeca vestía de azul...la de la canción sí jajaja. Todo el día de cante y diciendo pa pa pa pa...cría cuervos!

Diréis que qué pocas fotos de Pía, pero estamos en ese proceso de : Mi madre me tiene harta! Así que o la pillo a traición o la pillo a traición y salen tooodas movidas.


Esta quizá os valga, con el vestido "largo Pía" como alguna que otra me ha dicho que ha bautizado a la ridiculez de vestidos que le pongo jajajaja.

Un carro de besos.

16 comentarios:

MARIA dijo...

Que lujazo de fotos. Pia preciosa pero Pepa QUE BONITA es una autentica muñeca. Ah, el largo de los vestidos de Pia me encanta (yo también se los pongo así)jajajjj. Me alegro que esteis tan bien. Besos.

Las nenas de Pimp dijo...

Jooo...qué preciosidad de niñas!
Pepa cada día más bonita, has puesto unas fotos requetebonitas! y Pía cada día más mayor y más salaá.
Me ha encantado la entrada!!!

besazo.
LasnenasdePimp

silvia dijo...

vaya pedazo reportaje nos has preparao como tu dirias jaja. Están preciosas, Pepa enorme!!!!!!!

Rut dijo...

Que preciosas son estas niñas..es que están para comerselas...sonrío todo el rato leyéndote porque mis niños sólo se llevan 15 meses, mi Principito mayor casi casi tiene dos años y mi niña es como Pepa...7 meses tiene ya...Te he descubierto hace poquito y por aqui me quedé, me encanta leerte y ya echaba de menos una entradita tuya! un beso

susana dijo...

Ay pero que dos cosas guapas!!
esta niña pequeña tuya es tan bonita :) vaya ojazos que melena rubia! y Pia vamos... uff que preciosidad! esta muy alta
Un besito

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Cuántas fotitos!!! Y a cada cual más linda!!
Besotes a tus muñes!!! y para ti también!!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡¡¡Madre mía qué dos bomboncitos!!!!!!

Están para comérselas.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Para chiquitines dijo...

Enhorabuena, Paula!! Vaya dos preciosidades que tienes:
"pa comérselas enteritas"
Besitos para las tres.

Aida dijo...

Hola Paula:
Me encanta el reportaje que has puesto,que distintas son fisicamente!!!pero las dos me gustan por igual.
Me alegro que tu madre se encuentre bien y todo se quedase en un susto.
Un saludo

Susana dijo...

y yo no puedo menos que decirte con lo fea que eres tu.... como han podido salir tan guapas estas dos.... no lo entiendo.. el largo pia me encanta... sera mejor llevarlos como monjas jajajja besos guapa desde leon

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Pepa es una muñeca! Yo me la quiero comer a besos! Esa foto en la que sale en la silla de muñecas me encanta! Yo tengo una muy parecida! jjj
Pía está enoorme! Y con esas coletas parece más mayor! Me encantan los vestidos tan cortitos jjj
Un besazo!

floren dijo...

Llevo unos dias queriendo enterarme de lo que pasa. . cazo a ratos que Nena ha estado malita??. . quiero llamarte, pero robarte tiempo , con tus tareas. . .

Anónimo dijo...

Tus hijas tienen unas narices fascinantes, perfectas

SARAY dijo...

Paula!! me encanta que la inspiración haya llegado...las fotos preciosas. Mi hija también lleva los vestidos así de cortos y hay mujeres que me dicen que guarde ya ese vestido que a la niña le queda ridículo...aysss...un besito guapa!!

ana lópez dijo...

Hola Paula!Soy Ana una seguidora tuya,me encanta tú blog,me gusta mucho hacer cosas para bebes,de hecho hago cositas para 2 tiendas de Valencia,me encantaría hacerle una chaqueta a Pepa,si fueras tan amable de mandarme las medidas de otra chaqueta,con mucho gusto te la mandaría.Tengo unos sobrinos mellizos de 3 meses y mi hermana los lleva con faldones y capotas hechas por mí.mi correo:al.c64@hotmail.com.A lo mejor te parezco una intrusa,pero te sigo y parece que te conozco de siempre.Yo tambien estoy planteandome hacer un blog con las cosas que hago.Espero tu respuesta.Gracias.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

como me va a importar! agradecidísima quedo! Intrusa por qué! Buah!Anímate al blog andaaaa.
Mandame fotitos de las cosas que haces que me hace ilusión.Muak