domingo, 5 de febrero de 2012

...como ha cambiado todo...

...no tengo tiempo de nada pero sí de pensar. Las horas que me paso en casa, el tiempo que dedico a darle el bibe a Pepa, lo que veo en internet y en la televisión...como ha cambiado todo!
Que pones la televisión; entre la Esteban, los corruptos, los malos tratos, los dibujos animados (ya me diréis qué tienen de infantil los guiones de Bob Esponja! anda que igual que Barrio Sésamo) Se acabaron las noticias de la gente de la alta sociedad y sus vestidos y fiestas elegantes, ahora se llevan los cantantes con pinta de pedigüeños y los macarras como Guti o Cristiano Ronaldo, qué hartura! Los anti hombres para mi! Y ya ni hablar de la soberbia y la prepotencia de algunos como Mourinho, qué lástima que miles de niños idolatren a gente como él.
Que quieres ser reconocido? Nada mejor que Gran Hermano, montar un espectáculo de mala educación y todas las cadenas se pelearan por una entrevista al personaje...patético.
Ya los nenucos han pasado a la historia, mejor una Bratz y mientras más pintura, más plataforma y más tetas mejor...me da una pena.
Las historias de amor de pasear de la mano e intentar cortejar a una mujer se han terminado, ahora es cuestión de ir a Mujeres Hombre y Viceversa, meterse en un jacuzzi y a ver quien es, el/ o/ la espabilá que da antes el primer refregón. No es que sea una romántica empedernida pero eso a todas luces es circo y no ganas de enamorarse y de sentir mariposas en el estómago.
La comba, el escondite o las canicas han pasado a la historia. Los juegos más demandados son los combates con un mandito y una televisión, un ordenador o a lo sumo un parque pero no con un tobogán y un balancín no...mientras más tubos y más rampas de escalada mejor para que los padres estemos en un sin vivir viendo a nuestros hijos querer volar cual hombre araña.
En fin, esto es lo que hay...habrá que adaptarse y llevarlo con la mayor dignidad posible.

Esta semana he podido coger el Hola. Con lo que me gusta y lo que me entretiene, pero últimamente ni tiempo de ver los titulares y las fotos. Únicamente lo sigo por la app del iphone, lo de leerla tranquilamente pasó a mejor vida. Mis sorpresas han sido muchas;

Paloma Cuevas y Enrique Ponce, que me parecen una pareja estupenda pero aburridísima, paseando a sus dos niñas. Habéis visto el modelaje de la mayor? Por Dios! La creí con mejor gusto. Tantos desfiles de moda y acontecimientos, tanto glamour pa algunas cosas y qué poco para otras. Ese Enrique con la cara triste, cuatro pelos cardaos y esos jerseys negros de cuello alto...que estás horrible maestro! Esa niña con esas botas( seguro que le han costao una pasta y serán hasta de una marca de lo más chic pero jamia...de na te sirve, son un poco feas, pa mi gusto eh)

Fonsi Nieto y Alba Carrillo. Mucho bautizo y mucho faldón de sus antepasaos y la capota del crio al revés! Si es que de donde no hay no se puede sacar. Por Dios pero nadie se da cuenta que la criatura lleva la capota al revés? Menos mal que lleva un volantito que si no lo llevara serían capaces de ponersela de cubre-pañal!

Tamara Falcó. Mira, yo tendre que creerme que esta gente sabe de moda, que no digo yo que no, y además esta chica, no sé por qué pero me cae simpática.Por lo menos es super natural, y eso me agrada. Enero, el frio que hace en Madrid, americana, vaquero...pero y los pies? Un zapato sin media ni calcetin ni na de na? Venga ya hombre! Luego en agosto se pondran un zapato abotinao!

Seguiria seguiría y seguiría pero soy capaz de no acabar y no es plan.

Mis pigmeas ya está buenas. Pepa incluso hace amagos de ser más buena, le debo dar pena,jajaja. Cada día más mona, con los ojos más azules y más risueña. Se ha empeñao y al final la vamos a empezar a querer, jaaaaaaaajjaja. Eso es lo que quiero hacerles creer, lo cierto es que me muero por las dos (y esto va en serio)
Pía sigue con sus golpes...que me acuerde, uno de los últimos fue antes de anoche. ïbamos en el coche y le dije, mira Pía cuantas luces! (pasábamos por una zona de Badajoz donde se ven a lo lejos los edificios y calles super iluminados) y salta el terremoto; Sí mami, luse de navidal jajajaja.
Se come a Pepa a besos y el microbio chico cuando ve a la hermana aunque sea en una foto del Iphone se le rie hasta el alma.
El viernes mientras me arreglaba, Pepa estaba en la cuna apoyada sobre un cojín y Pía purulando para arriba y para abajo, le dije: Pía me voy a secar el pelo vale? ahora vengo. Empiezo y a los 5 segundos viene Pía gritando:
- mamiiiiiii, mamiiiiii que Pepa se cae!
- voy Pía!
( Pepa se había caído un poco de lado y estaba torcida, nada más.)
 La pongo derecha y dice Pía:
- Ufff, meno mal que taba aquí la hemana Pía!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja.

Hoy es el cumple de mi número 2, FELICIDADES PAKA (bueeeno Esther), nos invitó anoche a una mariscada que riete tú de las gallegas (galleguiñas no sos enfadei jajaja pero ya sabéis que aquí jamón de bellota el mejó pero marisco...aunque tratandose de Esther, el mejor marisco estaba anoche aquí, en su casa) Gracias.

Ahora voy a dejaros, me voy a poner a ver desde la primera página hasta la última e incluso la letra pequeña del último Telva Novias. Sí que pasa, hace años que me casé pero me ha encantado comprarla sieeeempre. Me vuelve loca.

Os dejo unos retratos vale?








Su abuelo Tario le ha regalao un coche teledirigido...no sabéis qué espectáculo


Con abuela Nena jugando!


Cotilleando por Don Be...mirad lo que he comprao! 6€ cada uno! flipé


Gocco! Tirao de precio! Lo único que quedaba para las dos de rebajas. Me he enamorao de dos modelos de temporada!


Y una flooooooooooooooo...pa prendé der pesho jaja

Un carro de besos!

18 comentarios:

Inma (Málaga) dijo...

Estoy contigo: los diálogos del Bob Esponja son surrealistas, a veces me cuesta hasta a mí seguirles el hilo, la Esteban apaga y vámonos, Mujeres y Hombres y viceversa para salir corriendo del espanto, Cristiano Ronaldo con esa ropa tan cara y parece un macarra,etc. Me miraré el Hola que lo de la capota al revés me ha impactado. Y Palomita Cuevas y el Ponce no son santo de mi devoción, los veo muy tristes.
Las niñas preciosas, de revista buena, eso de revista buena me hace mucha gracia y se lo dice mucho un vecino mayor del bloque cada vez que ve a mi hijo, porque el buen hombre hace distinciones,están los niños de revista y los niños de revista buena, y las tuyas de revista buena también.
Besos. Inma.

TRALALÁ dijo...

Qué gracia, yo también flipé con lo de la capota del bebé de Fonsi y Alba...

TRALALÁ dijo...

Qué contenta estoy, veo que al fin blogger hoy me deja comentar. Quiero decirte que me encanta tu blog y que, aunque es evidente, tienes dos niñas preciosas, vaya par de ojazos se traen las dos. Y eres de las mías, a mí tambien me encanta encontrar tesoritos a finales de rebajas...

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Tan distintas y tan guapas las dos!!!!!!!
Vaya con lis ojos de Pepa madre mia!!! Pero anda q la cara de Pía, buff guapísima!!
Voy ahora mismo a mirar lo de la capota del hola q la leí ayer y ni me fije!! Lo de la niña de la Cuevas totalmente de acuerdo esas botas......
Besos!!

Gema dijo...

Ay Paula cuánta razón tienes... a mi me da una pena ver a los niños ahora cómo se entretienen... todo el día con los teléfonos de los padres o con la play o viendo la tele que no ponen más que porquería... y las series de antes, que se sentaba toda la familia a verlas... yo me acuerdo de los domingos sentarnos a ver "La casa de la pradera" o "Marco" que menudas panzás de llorar me metía yo con el muchacho... y el tema de las revistas igual... vamos pa trás como los cangrejos... qué pena...

Me encantaría que los niños pudieran salir a la calle a jugar a policias y ladrones y al escondite o al pañuelo... pero está el tema en la calle... que cualquiera...

Bueno a lo bonito, que tienes dos soles guapas a rabiar, cada una en su estilo porque hay que ver qué distintas son eh? Y ese microbio chico al final os gana, te lo digo yo!!! ja ja ja

Un beso.

susana dijo...

Yo leoo el Hola todas las semanas y no me he fijado en lo de la capota... si que me habia fijado en los zapatos y lo comente a mi madre... la verdad es que me impacto que en pleno invierno vaya en sandalias.. pero esta chica!!
a mi Bob esponja no me gusta nada!
Las dos peques estan super guapas!! Vaya ojazos que se gasta el microbio!! madre de dios! es un azul preciosooo pero a quien saca ese color de ojos¿¿¿ y la peque esta muy muy guapa tambien :)
vaya distintas que son pero que guaspas las dos!!
un besiito guapaa y animoo que tienes que subir esos animos ee que todavia te noto algo tristonaa
un besazooo

Ana López Carrión dijo...

Me encanta tu blog,y la gracia que tienes para contar las cosas.Tienes unas hijas preciosas,estan para comérselas.Un beso. al.c64@hotmail.com

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Como me he reído con lo de' menos mal que estaaba la hermana Pía' jajajaja
Lo del Hola tienes razón completamente! Que tiempos aquellos... Y no ahora que las de 14 años duran un mes con su novio y ya es un milagro...
Pepa está enoorme! Y las dos guapas guapas como siempre! Y cuando las visitas iguales... Buf... Con lo que me gusta a mi los hermanos iguales! Jjjj
Un besazo enoorme!

miniyo dijo...

Como siempre ... me las como!!!

romina dijo...

Tienes toda la razon ahora todo es mie...da lo que sacan en la tele.
Que valores les quieren enseñar a nuestras criaturas?
Ya se ha acabado lo inocente.
Bueno y como siemore me encantan las fotos que haces y estan para comerselas.
un beso

sofialonso dijo...

jajaja, me parto contigo, da gusto leerte, ésto ya es vicio
un besazo
sofía

Marina Puente Villanueva dijo...

Pero qué guapas están estas muñequinas! :D

La verdad que sí ha cambiado mucho, yo por no ver ya no veo ni la tele (aparte de por la falta de tiempo porque nunca hay nada que merezca la pena) Y lo de los dibujos...caso aparte...

Bob Esponja de llorar, y ni te cuento con las muñecas Moster High... En fin una pena que los Nenucos y los Barriguitas hayan pasado a la historia...

LAS COSAS DE PAULA dijo...

tengo que decirte Paula que pienso como tu en casi todo..
se ha perdido lo bueno del amor... de la alta sociedad.. de los dibujos de la tele... de los principios... de la educacion... que pena..
y sobre las niñas guapas a dolor... Mi Pia es PRECIOSA y a Pepa tienes razon jaaja ya la vamos queriendo... es una muñeca divina... y vaya chollo que has encontrado hija... me han encantado... dala un beso a esas dos princesas y otro fuerte para ti..

pdt: la abuela nena cada dia mas joven y mas guapa...

zuri nieto dijo...

bueno bueno... estoy del bob esponja hasta las mismas... y es que lo ponemos y no se para que porque ni lo mira... los dibujos si que han cambiado!!!...
a mi el hola no me da tiempo a leer nada prolo que ni me he enterado de lo de fonsi ni na de nas.. lo poquito que me queda de tiempo lo dedico a mirar los blogs y a leeros proque vosotras si que valeis...y bueno las niñas.. buff!!, la mayor una princesa pero es que la pequeña... tela como viene eh!!, veo que con ojos azules no??... que guay tia porque estoy , creo , que disfrutandolo tanto como tu!!
je, je... un besote guapa!!

Mama Gustavo e Inmaculada dijo...

Así me gustas más...con tus cotilleos y tu manera de contar las cosas. Todo ha cambiado y mucho...qué le vamos a hacer; creo que lo importante está en nosotros mismos, en saber transmitir como lo han hecho con nosotros. En fin, es complicado...Chica, yo sólo leo vuestros blogs, que me encantan y me tienen enganchaita...no tengo tiempo de nada más (Hola, revistas...). Y tus "cachitos"?? Pues, ya te lo he dicho, pa comérselas!!! Un beso enorme desde Sevilla.

el mundo de cris dijo...

Cuanta razon tienes,la tele es mision imposible,lo de la Esteban ya no lo puedo soportar,y las series la verda yo solo estoy enganchada a Cuentame y eso que en los ultimos capitulos me han echo llorar muchisimo.

Las nenas estan preciosas ,son distintas y guapisimas las dos .

Un beso,Cris.

El Atelier de Teté dijo...

Hola guapa, me encanta leer tus entradas, además me vas preparando para lo que me espera, en dos semanas estaré liadisima con dos... que ilusión ver como la más pequeña reconoce tanto a su hermana... (mi nene que aún no ha nacido se revoluciona solo con oir a su hermana jugar a mi lado, me parece increible, pero así es, se pone a moverse como no se mueve en todo el día).
Respecto a todo lo demás, superdeacuerdo, todo ha cambiado tanto que da pena, por eso cuando Inés prefiere ver Art Attak, paso de bob esponja y a comprar pinturas y pinceles... Y lo de las revistas creo que prefiero leerte a tí con estos comentarios, son muy divertidos y me encantan, pero en lo que te doy la razón de forma incondicional es en lo de Mouriño o como se escriba, me parece lo peor (aunque peque de antimadridista)
Las nenas guapísimas como siempre más lindas imposible.
Un Besazo
Teté

Naiara dijo...

Hola Paula,

Me ha encantado tu post de hoy, yo pienso igual!! Es una pena que se haya perdido todo eso... Ahora ya solo hay basura en la tele, tanto para adultos como para niños. Yo, si te soy sincera, es que no veo nada de nada la tele, me parece un aburrimiento! Es que solo hablan de la vida de otras personas y encima es que esa gente me importa un comino porque no tienen ni educación, ni clase ni gracia ni ná de ná. La gente debe de alucinar conmigo porque cuando hablan de Gran Hermano, Sálvame, La Noria y todo este tipo de gente no sé ni quien es quien y la verdad es que no me interesa nada de nada! Ciertamente el "Hola" es una de las pocas revistas que me llaman un poquito, aunque de vez en cuando meten cada personajillo estilo Pantoja con niño y nuera embarazada-no embarazada...

A mi Tamara Falcó también me cae simpática, igual que su hermana mayor, Chabeli.

Sobre la capota del niño de Fonsi y Alba......jajajajajajaja!!!!! No me había fijado, madredelamorhermoso!!!!!! Que risa!!!!!! Espero que Albita se entere, seguro que le da algo! Con la "clase" que tiene ella, ainnnssss, se va a cargar a alguien! Si es que donde no hay mata no hay patata!!

Y la Paloma Cuevas me parece una petarda, no me gusta nada!! Me parece sosa y totalmente falsa!

Tus niñs preciosas..... que guapa es Pía... Pepa también claro, pero es más bebote y los bebés me parecen siempre muy bonitos... pero Pía se está haciendo una niña muy guapa. Felicidades por tus dos niñas divinas!!!!

Besotes