viernes, 28 de octubre de 2011

...vengaaaaa, que hay fallos aún!...

No me enfado pero...no tengo tiempo y el ratín que tengo quiero rematar y no puedo! Me faltan datos!
Hay algunas que me pedís perdón y otras que soy muy exigente. Todo forma parte de animar el sorteo, ni me enfado ni quiero ser sargento (aunque en la vida real lo soy, preguntadselo a Curro,jajaja) Si para tres cosas que pido se olvidan dos...estamos acabaos! Hay que ser tan estricto como la administración cuando hay que pedir una subvención...o que sos creeis que La mamá de Pía y Pepa es menos? Vamos hombre!
Ah...habrá regalo de La Señorita que hemos pasado las 100! Belén...ponte al lío!


Esta noche intentaré contar más batallitas...que las tengo apuntadas para que no se me olviden.
Un carro de besos...

7 comentarios:

veronica dijo...

Que quiero participarrrrrrrrrrrrrrrr,pero no sé como,ya lo he intentado miles de veces, pero no me sale,bueno por si acaso mi nombre es veronica,vivo en granada y tengo una niña que en enero cumplirá dos añitos.Sigo el blog desde hace tiempoooooooo,no sé cuanto y me encanta,a si que ya sabes apúntame,mi correo es veronicaalmeda@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy la que pone: Bea Oviedo para que no te enfades ni te pongas sargento jaja Beatriz Murujosa Oviedo (Asturias) beanavia_7@hotmail.com creo que no se me olvida nada! graciassssssssssss! mua!

karmucaycuquino dijo...

es que hay algunas que somos muy despistadillas
feliz fin de semana
un besito desde
http://karmucaycuquino.blogspot.com/

y si quieres camisetas personalizadas para tus niñas te invito a visitar, te van a encantar.
http://little-id.com/

veronica dijo...

Hola otra vez,soy verónica de granada,te pongo mi apellido que se me ha pasao,verónica almeda de granada y mi correo es veronicaalmeda@hotmail.com,un millón de besosssssssss.

Anónimo dijo...

Ayss, que estoy en rojo, jajaja , repaso mis datos. Carmen Povedano de Córdoba, carmensecr@yahoo.es y no tengo blog.

Anónimo dijo...

El otro día rectifiqué y no ha salido mi comentario

Soy CELESTE MAYORAL

... y pido perdón por ser tan torpe!!!!

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

hola
soy maria de cositasdemariayhelena.blogspot.com
o no me apuntaste o no me apunte
mariaariassuarez@yahoo.com