miércoles, 5 de octubre de 2011

...crónica de una boda anunciada...

...mi mas sincera enhorabuena para la Duquesa y para Don Alfonso Díez, desde ya Duque consorte. Mi más sincera pena a la vez para los hijos, jajaja, de cara a la galería dada su educación exquisita han hecho el papelón de su vida pero por dentro dirán...vaya mojones nos comemos con nuestra Grandísima madre,jajaja. Es verdad que qué necesidad tenía esta señora de dar este paso? Procrear? jajaja, en fin.
Lo mío es analizar lo poco que he visto mientras le daba el bibe a Pepa. He cogido fotos de google para poder poneros el ejemplo gráfico. Mi 10 para Carmen Tello, vaya eso por delante.


Gustarme no me gusta, ni él, ni ella. El chaqué gris mejor para uno con 30. Es cuestión de gustos eh...que yo de protocolo ni idea. Ella...la he visto más favorecida otras veces, adjunto foto que me gustó al final.


Las flores de la cabeza sobran si es por ponerle algun pero.



Los Vitorio...que poco estilo, no lucen naita!


Un 10 para su simpatía y espontaneidad. A ver quien es la guapa que se atreve a quitarse los zapatos y marcarse esta rumba!


Sobria y cree ella que elegante. Yo teniendo semejante altura y tipo lo hubiera explotao! Esas medias tan claras...si es que no favorecen! Él...gana vestío de campo...lo pierde con el traje.Sigo diciendo que es mi opinión...me lloverán ahora correos diciendo que qué me creo o que ya me gustaría...seguro!


Cayetano por Dios...esos zapatos para el traje? para la boda de una grande de España?


Hermana de Alfonso Díez. Rompe el protocolo ese que dice que a medio deía de negro no. Pero va sobria y dejemoslo en bien. Me cae bien...compartimos forma de piernas y eso me simpatiza,jajaja.


Ni idea de quién es pero a juzgar por su cara y discrección le asustan las fotos,jajaja


La hermana de Alfonso. Catetita...y además no sabe que las gafas en un evento de este tipo NO DEBEN LLEVARSE!


Esta es la que aconseja en el vestir a la duquesa? mmmca.He de decir que dado a como va siempre el corte no está mal, pero eso tornasoles...puf. Él no sé quien es pero americana de terciopelo, cuello mao...en fin, que no hay por donde pillarlo.


Infinitamente más favorecida!

17 comentarios:

marta dijo...

Buff menuda boda..no me gustan nada nada nada, nadie vestido en esta boda...telita con los trajes..menudo paripé el de la duquesa, creo que no tenia necesidad.. muak!

Elena dijo...

Tienes razon en todo! la boda, pues bueno para lo poco que le queda... si asi es mucho mas feliz..! jajajaja un beso!

Unknown dijo...

Madre mia madre mia que mal vestidos todos por dios!!!!!!!! gracias por hacer tu propia cronica y mostrarla , la verdad no habia visto nada todavia.Un besito

Anónimo dijo...

ah pero no estaban celebrando los carnavales anticipados y los santos inocentes!!!jejeje!! esta paula es un puntazo!!ana D.Benito

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Que ana? Me mUero de la curiosidad!

María Alcaide dijo...

Pero que arte tienes para contar las cosas chiquilla!!, yo me parto contigo, ademas de estar totalmente de acuerdo con el reportaje que hecho jajaja...
Que sepas que tienes unas niñas de anuncio, maravillosas, que se te debe caer la baba con ellas verdad?... no es para menos, disfruta de ellas que veras que pronto se hacen mayors y no te has dado ni cuenta. Enhorabuena, y un carro de besos...

Naiara dijo...

Para mi Eva de tan "sobria" que quería ir se pasó. Iba sosa y las medias demasiado claras, buffff, es que le quedaban fatal!! Y menos mal que ella es guapa y con tipazo, que da igual que se plante un tiesto en la cabeza que todo le queda bien a la joía, jeje.

La Duquesa sin más, para mi gusto iba bien, aunque en la última foto que has puesto es mucho más ella!!

Carmen Tello, pues eso, lo de las flores, y los guantes un poco arrugados no??? como si le quedaran grandes...

Y los zapatos de Cayetano, madredelamorhermoso!!!! No le pegan naaaaaaaaaa...... a mi me chirría hasta la corbata, ay no sé, que le veo fatal!! Con lo guapo que va siempre... quien le aconsejó? La de las medias blancas? (jijijiji..... que mala soy!)

En fin, esa señora me cae genial. Tiene la autoestima por los nubes y se le ve superfeliz y segura de si misma. Me encanta!! Firmaba ahora diez mil veces por llegar a su edad así, y con su cabeza!!!

Mamen dijo...

Pues fijaté que a mi no me disgustó el vestido, aunque es verdad que es mas mono el de abajo.
El duque me gusta me parece atractivo,que no guapo ,pero en lo demás coincido con tigo,esa Eva por Dios si ha puesto años y el igual con lo mono que es.
En fin guapa que estas bodas ya sabemos como son,cuanto peor vestida mas caro será el modelo,pues mira para mi que viva Zara!!!!!!.
Ahh no he podido comentar estos dias pero suerte a Heidi.
Un beso

Concha dijo...

Completamente deacuerdo, en todo. El momento rumba a mi no me pareció oportuno, tu has sido muy benévola... Pobres hijos!!!!
Bss a tus niñas, muack

Anónimo dijo...

HOLA PAULA!SOY ANA DE DON BENITO,NO SÉ CÓMO EXPLICARTE QUIEN SOY!PREGUNTALE A ADELAIDA,SU HIJO PEQUEÑO VA AL COLE CON MI HIJO.LE ESTUVE COMENTANDO EL OTRO DIA QUE VÌ SUS DISEÑOS EN TU BLOG Y QUE ESTOY SUPERENGANCHADA,QUE COMPARTO CONTIGO LA VESTIMENTA DE LAS ENANAS.UN SALUDO.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Ana qué rabia! sois muchas las que me leeis de Don Benito y como no sé quienes sois ni me escribis me da la sensación que la gente me mira por la calle y es porque veis el blog! jajaja.
Me muero de la curiosidad.Le preguntaré a Adelaida!
Muuuuuuak

monica rodriguez dijo...

me he reido un rato contigo!! te doy la razon en todo!!! menudo paripe!!! por cierto Pepa es igual que tú! un beso

Elena dijo...

Felicita a Pepa por su cumplemes! :)

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Me ha encantado tu sinceridad y tu forma de escribir :):):)
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.
Me gustaria invitarte a visitar mi blog de complementos y si te gustan mis trabajos , ya sabes quedate conmigo:
http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
Te sigo :):):) besitos

ZEPETIT dijo...

A mi me ha gustado mas en la boda que en esta ultima foto que me recuerda a la gallina caponata!

Zepequeña.

maripriego dijo...

en los tiempos de crisis que surimos ¿como se atreven a darnos tantos detalles de su boda? algo mas discretos hubieran demostrado mejor gusto y clase

Unknown dijo...

haya gustado o no....hay que reconocer que ha sido todo un acontecimiento, y la gente de Sevilla, sobre todo las señoras mayores, disfrutaron como niñas..y eso ya es muy positivo!!

PM