miércoles, 19 de octubre de 2011

...aviso y batallitas...

...bueno bueno bueno, exitazo total del SORTEO de La mamá de Pía y Pepa. Algunas aprobais con 10, otras suspenden y están fuera, estais a tiempo de repasar datos y cumplimentarlos. Ya sé que algunas tenéis blogs donde aparece vuestro apellido y de dónde sois pero lo pido precisamente para que me facilitéis el trabajo! Que no tengo tiempo! Anda repasad!
Que me leen desde Francia a Portugal, pasando por Galicia y terminando por Andalucía y que no se quede atrás Valencia! Mu fuerte! Estoy que me pellizcan y ni me entero, qué fuerte qué fuerte qué fuerte. GRACIAS!
Por otra parte, tengo super decidido lo que voy a sortear pero esta mañana hablando con mi amiga Belén de La Señorita me ha dicho, por qué no sorteas una de mis pulseras! Así que, siendo fiel a mi comentario de la entrada de ayer diré que el primer regalo es sorpresa, y si llegamos a las 100 participantes, que a punto estamos, habrá pulsera también así las posibilidades son mayores vale? A Pía le encantará sacar dos papeles,jajaja.
Las que nunca habéis comentado y os habéis animado GRACIAS! Ya era hora! Pero faltais muchos más. Ayer hubo 1035 visitas!!! Fijaros si sois las que leeis el blog, qué hacéis que no participais! Que no sabéis comentar? Os explico la manera más fácil de hacerlo vale? Porque la verdad es que blogger fácil fácil no lo pone.
Pinchad donde pone nombre/url y en el espacio q sale poned el nombre y apellido! (para que yo sepa quienes sois!!!) Escribid el comentario que pido para participar. Después os pedirá la verificacion de una palabra para confirmar y evitar spam.Me llegará un correo y cuando yo lo lea se publicara! Venga intentadlo! Participad en el sorteooooooooo.

Cambiando de tema, una de batallitas de mis repeones.
Pepa ya dice agooo con claridad y responde a nuestras palabras con una sonrisa pasmosa! Es un ramillete de nervios, está mejor aunque sigue llorando la mayoría del tiempo. Los hay que dicen que es porque se ha acostumbrado a los brazos y yo me mato diciendo que no! Porrque aún cogiéndola sigue llorando. Le incomodan los gases, la pobre, si ya no come ni la mitad que comía antes. Debe estar inflada. Ni biberón de Dr Brown , ni entero silicona, ni ayuda con el termómetro,ni leche nueva (he tenido que volver a Almiron porque la que me recomendó el pediatra sí que la estreñía), ni baños, ni na de na. Parece que el colimil medio funciona a ver si solucionamos esto!Y también he notado que incorporada está mejor. Tiraremos de hamaquita y a ver qué tal, ya os contaré. Gracias a que Pía es una santa, sino no sabría donde meterme.



Y vamos a Pía, jaaaajajaja, es que no sé ni por donde empezar,jajajaja. Es lo mejó del mundo mundial sus comienzos en oratoria,jajaja. Voy a tener que empezar a apuntar porque es que se me olvidan las cosas y son dignas de compartir,ajjaa.
Ya os he contado la moda desde que le quitamos el chupe. Hay que irse con ella a la cama hasta que se duerme. Últimamente, Curro, harto de quedarse allí dormido con ella todas las noches le dice, Pía ahora vengo que voy a cenar, ve durmiendote tú y ahora vengo.Pues bien, anoche se va el padre con la niña y al minuto oigo a Curro que viene pasillo alante partiéndose de risa. Me dice: Pau, no te pierdas lo que me acaba de decir Pía cuando la he soltado en la cama; Papi, me a sená y logo mene vale? Jaaaaaaaaaaaajajaa, os traduzco por si hay alguna que no lo entienda, aunque francamente pa mi no hay nadie que hable más claro,jaaaaaaajaja. Papi ve a cenar y luego vienes vale? Jaaaaaaaaaaaaajajaja.
Os cuento más.
Está empeñada en ponerme sus zapatillas! Qué brutita es. La encaja en mi dedo gordo, aprieta, enrosca cual tapón a la botella y dice: Mami no pabe el sapato de Pía, e pe e grane (mami no cabe el zapato de Pía el pie es grande,jajaja)
Está aprendiendo los colores en la guarde, empiezan por el rojo. Yo con mi afán de colaborar en casa con su aprendimiento estoy todo el día preguntandole de qué color es esto y dame el libro rojo (tiene 4 cuentos y uno es rojo como la sangre, los otros no) Diréis que qué es lo que hace. Pues a la pregunta de qué color es esto, a todo le dice rojo ( es lista pero no superdotada) y a lo de que me de el libro rojo...me trae el libro rojo, otras el azul, otras el blanco, sí qué pasa! no siempre acierta jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja.
El domingo, se levantaron el marqués (Curro) y la marquesa (mi primogénita) a las 11! El padre de mis criaturitas es aficionado a desayunar fuera de casa y los fines de semana se lleva a Pía con él. Atención a la explicación de la mierdina en la puerta de casa con una bolsa puesta a modo de bolso y a voces: Mamiiiiiiiiiii, me pai a toma una servesita con papi, ahora mene ( mami me voy a tomar una cervecita con papi, ahora vengo) Lo que estamos criando...de aquí al reformatorio.
Pía tiene una trona de madera donde siempre come, que le regalo su madrina Silvia. Se hace silla y pupitre. La otra tarde, harta de oirla porque aunque es buena, se pone pesaita, le puse la silla y la mesa y la senté. Al momento me dice a voces; mamá er biboooooooooooo. Y eso que es? Er biboooooo, mami joo er biboooo. Pía eso que es hija, no te entiendo. Mami er bibo de pato, sepente....jajajaja. El librooooo! El libro de los animales jajaja. Claro, sentada en el pupitre ya me diréis, le faltaba el libro,jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja.


Llevo dos días poniendole calcetines, va estrenando zapatos y para que no le hagan daño ya sabeis. En la siesta empieza encima de su padre; Teno saló papi los asetin (tengo calor papi quitame el calcetin,jajajaja)

Seguiré apuntando porque no quiero que se me olviden las salidas de mi Nobel en oratoria jajajaja.

Y ayer estuve con mis amigos de historietas durante mis "estudios" en Salamanca. Hacía la friolera de 7 años que no los veía. Ella de Murcia, él de Navalmoral de la Mata, yo la celestina y el fruto una niña monísima que se llama Paula por mi culpa,jajaja. El destino ha querido que tengan plaza los dos al laito de Don Benito por lo que ahora nos veremos más a menudo. Qué ilusión me hizo veros después de tanto tiempo!

Gracias familia Valor Martín (Paloma y mi yerno) por el regalo de Pepa, nos encanta.


Para terminar, acabo de ver en el feisbu de mi madre esto;


Creí que era una broma o un montaje y dice que es la purita realidad! Qué fuerte. Señora...no está usted para los cinturones anchos por Dios! Se le ha ido ya el perol y al Sr Díez...la vergüenza!

El deber me llama pero no quiero dejar de decir por si alguien quiere tener un detalle, jajaja, que me muero por ir al musical de "El Rey león".  Segurísimo que no hay nadie más que quiera ir,jajaja.

Un carro de besos.

17 comentarios:

joyna dijo...

Hola, quería decirte que yo siempre te leo y he comentado dos veces, soy la de México, felicidades por Pepa está preciosa al igual que su hermana mayor, mi bebé (ahora con 15 meses) también lloraba mucho, después de los 3 meses se le pasó un poco. No me inscribo al sorteo porque no creo que llegue hasta acá el asunto. Por cierto mi hija tiene una trona igual a la de Pía! que coincidencia.

Saludos

Joyce

Alba dijo...

Tengo unha prima de dos años y tambien dice alguna que nos qedamos todos con la boca abierta. La mas reciente fue en una panaderia, la dependienta le pregunto si queria un chupachups y le respondio toda chula, hombre guapa eso no se pregunta jajajajaja Pía me parece tan graciosa! Por cierto, Pepa tendrá un monton de modelitos de Pía para lucir no? jaja porque siempre va tan mooooooooooona :)

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Joyce de México lindo y queriiiiiiiiiiiiiiido...
Claro q llega hasta allá el sorteo! Compro por internet en medio mundo y correos funciona divinamente asi que apúntate! No te preocupes que si te toca me las averiguaré para que te llegue.
Mil gracias! y sigue ahí por favor. Muuuak a ti y a tu bebé!

fatima santos santos dijo...

Y yo. . . espera que espera. . . a ver si me contestas. . .Bueno. . . recordando y acordandome de estas ocurrencias de los peques. . . (que todos los hemos pasado y son uno de los mejores recuerdos. Pues besos, besos. Floren
http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

marta dijo...

bueno si me he reido ajajajjaja lo del bibo lo he pillao a la primera (una que es así de lista) jajaja me encanta...y lo de los asetín pa mearse! apuntalas todas porque me vuelven loca...
Pues ya ves Paula que si desde Valencia te leemos, yo la primerita de Gandia y antes lo hacía desde Teruel, un beso muy gordo, espero que Pepa mas inclinadita se encuentre ya mejor, un beso a la casa de las ``Pés´´ jejej

marta dijo...

ahh por cierto, me rechifla el look duquesa, ya mismo me pillo una torerita como esa y me voy paseando con mi maromo ajajaj va más recatá la Doña Leti! JAJAJAJ

la GLORI dijo...

PAULA, bonita ¡ qué cosas tiene esta PÍA, para partirse la caja con ella, juas, juas, juas ! Están en una edad en la que son totalmente comestibles, tengo yo a nuestra CELIA, totalmente perjudica a mordiscos por lo mismo, jijijiji,

MUAAAAAAAAAAAAAAC

la GLORI dijo...

¡ Ah, yo también iría ya mismo al musical ! cada vez que veo en la tele los anuncios alucino con las imágenes que sacan ¡ una pasadaaaaaaaaaa ! Me encantan las voces y el vestuario.

REMUAAAAAAAAAAAAAC

Unknown dijo...

Yo al rey león no pero al disneylive si el 6 de noviembre jeje.
y ahora voy a repasar mis datos de la entrada anterior por si me he dejado algo!!!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

bueno princesa... lo que me he reido... chica lo de la cervecita con su padre es de nota jajaja me he reido tanto que he despertado a el churri...
Oye princesa mia.. que tu vete a ver el rey leon chica que me quedo yo con las 3 p.. paula pepa y pia jajjaa
besos bien fuertes desde leon

Maria dijo...

Hola!
Yo soy mama de un bebe de 3 meses y los gases no sabemos lo que es! Utilizo un aceite especial vientre de bebe de weleda que en España aun no la venden.
Me gustaria enviàrtela para que la pruebes, si tu quieres, claro!
Te dejo mi email y ya me diràs.
Un beso desde Francia.
Maria
mariahort@hotmail.com

Naiara dijo...

Nosotros fuimos al Musical del Rey León en Nueva York hace 3 años y medio, cuando nos casamos! Está genial, genial....... Os va a encantar, ya verás!! Yo aluciné con el montaje que tienen. Una pasada!

Por cierto, tu nena no calla!! Que fuerte!! Es que mi hija va a hacer dos años en diciembre y todavía no dice ni una frase, sólo palabras sueltas y lo máximo es "Adios mamá, hola papá, adios pipi (pájaro) o similar! Que ganas tengo de que empiece a hablar y me entienda!

En la primera foto que has puesto de Pepa me ha recordado muchísimo a su hermana... se parecen? Es que en realidad en las primeras fotos me recordó mucho a ti, pero ahora ya.... no sé que pensar.

Sobre la Duquesa, a mi me encanta!! Es una señora que se pone el mundo por montera y le importa un pimiento lo que piensen de ella, jajaja! Ojalá yo tuviera su autoestima!!

Un besazo para tus dos gordis y para la mamá!

laura garcia diaz dijo...

LAURA GARCIA DIAZ
Hola encontre tu blog por casualidad y me enganche, abro todos los dias el mismo para ver que comentas porque estoy un poco enganchada, me encanta ver a tus muñequitas estan para comerselas y esto de leer los blogs es como labarse los dientes todos los dias toca, un beso

Marian dijo...

hola Paula,me encanta tu blog, estoy super enganchada, entro varias veces al día para ver si has escrto algo nuevo, además me parto con las cosas que cuentas de Pía y sobretodo me gusta mucho el estilazo que tienes y lo gupas que son tus niñas, claro que tienen a quien parecerle.

Un beso.

Elena dijo...

Pobre Pepa, espero que lo de la hamaca funcione! Acabo de leer en una revista que la tienes que dar mucha crema que de tan pequeñitos es facil que les salga dermatitis! La crema Sebamed es muy buena!Y esta monisima tu niña peque! Pía hoy no la vemos casi pero seguro que tambien! Tengo hipo de todo lo que me he reido con sus frases! son mortales! con lo del libro pensaba que queria el biberon! jajajajajaja
Lo de que la niña de tus amigos se llame como tu... que ilusion, no?
Ah! el cojin ese es ideal! que bonito!
Un besazo!

Fátima dijo...

Soy Fátima de Donbe,cuando Álvaro nació también lo pasó fatal con los gases y lo que tú dices,ni con una cosa ni con otra se le pasaba.Hasta que un día su madrina le regaló el columpio de fisher price, me parece que era, y tú no veas que manera de relajarse y sobre todo de dejar de llorar,bendito regalo que me hicieron,anda que no me he pasado yo noches en el salón y mi niño dormido en el columpio a velocidad de infarto,porque luego tenía que ser la velocidad más rápida,jaja.
Si tienes posibilidad pruébalo.Bsitos

fatima santos santos dijo...

Como hace que no veo una entradita nueva. . . . te mando un correito y una foto, por si te sirve para una entrada. . . chuuuuliiiii!!!!

besos par Pepa, que ayer la escuché llorar.. ya hubiera querido yo darle el bibi. . . jejejeje. Floren
http://conmilamoresyseda.blogspot.com/