miércoles, 12 de octubre de 2011

...aprovecho un ratín para contaros...

...aisss qué verdad más grande que 1+1 no es igual a dos. Pía puso el listón demasiado alto. Nunca supimos como lloraba hasta que no cumplió el año, sin embargo Pepa...ya sabe todo el vecindario que ha llegado al mundo! No es culpa suya, pobrecita, los gases y cólicos dicen que típicos de los bebés la tienen frita (y digo típicos porque con Pía tampoco supimos lo que era eso) Se retuerce, se pone coloradita, nu duerme y cuando lo hace llega Pía y la achucha con lo cual sigue sin dormir...eso sí, las noches son normalmente estupendas. Toma su bibe a las 11 aproximadamente y le cuesta conciliar el sueño pero en cuanto lo hace es hasta las 6 de la mañana sin rechistar.
La semana pasada tocó pediatra con Pepa, no había hecho el mes pero al saltarnos la de los 15 días ya le hicieron una completa. Exactamente a los 26 días ya pesaba 4,440kg y 55,5cm es decir, casi 1 kilo y 2 cms...esto va que vuela. Todo estaba muy bien y me dijeron que los cólicos eran normales en bebes comilones y el estreñimiento cuestión de adaptación a la leche después de haber dejado definitívamente el pecho.
Pía sigue siendo de dulce. Me ayuda, se come a besos a la hermana. Ahora mismo sin más, acabamos de llegar de pasar todo el día fuera de casa. Pepa duerme y la hemos dejado en la cuna para que no sea descubierta por la hermana porque si no, su afan es juguetear con ella. Su papi la ha bañado, le ha dado la cena y al irse a dormir dice: Un beso mami...y Pepa? Le hemos dicho que dormida y dice que un beso a Pepa llorisqueando que a dormir no, que un beso a Pepa. Con las mismas hemos tenido que llevarla a que cumpliera su deseo y acto seguido se ha ido a dormir. Vamos, de esas cosas que o las ves o no las crees.
Aún más fuerte el episodio del lunes. El domingo Pepa tuvo un día fatal, remató con una noche también revueltita y el día siguiente lunes a ratos. Después de tooodo el día sin parar, cansada de lo que arrastraba, llega la hora típica que todas esperamos, baño, cena y niñas dormidas pues...SÓLA, Curro estaba en una reunión. El plan, Pía llorando que quería cenar. Voy a bañarla y me pongo a hacerle la cena. Pepa sin consuelo, de eso que no se calla ni boca arriba ni boca abajo. Pía preocupada por la hermana. Yo para que mi primogénita no se diera cuenta que estaba pendiente de Pepa hacía como que la reñia por llorar tanto, en fin...(importante deciros que desde que le quitamos el chupe a Pía, tenemos que ir a la cama con ella hasta que se duerme) Cómo me vería de agobiada la enana, que terminó de cenar y se fue sóla a la cama, se acostó , se arropó y se durmió. Cómo os quedáis? Muy fuerte eh. Pues así es, sin trampa ni cartón, maravillosamente única.
Los días transcurren entre visitas a la urbanización de los primos, ya que allí está de lo más entretenida tanto ella como yo y no estamos pendientes de coches ni más complicaciones, el parque con mi vecina Beatriz y sus niños, guarde...
Los fines de semana campo, Salvaleón...
Seguimos adaptándonos.
Hoy hemos pasado un día estupendo.Hemos comido con los amigos. Pía ha estado genial, Rocío le da mucho juego. Rafa que va a ser papá ya mismo, también ha hecho sus pinitos,jajaja,le damos el aprobado en el carnet de cochecito,jajaja. Nicolás jr. también ha jugado con la enana a pesar de estar malucho, nos hemos reído muchísimo con los dos.
Os pongo una de retratos jajaja:


El viernes pasado tocó peluquería, jajaja.


El fin de semana conocer Salvaleón


Con papi, como un cesto. 1 mes yaaaaaaaaaa


Mi prince grande.


A lo que me he dedicado en Salvaleón. La cuna de mi abuelo casi preparada. Quedan aún tres más y taaaantas cosas que restaurar!


Pepa y mi yerno Joaquín el hermano de Paloma jaajaja. Mis vecinos! Se llevan 1 semana!


Pía y Paloma


Jaaaaaaaaaajaja


Mis dos amores


Mi percheroncilla chica jajaja


Dormidísima!


De paseo


Recién bañada. Aún no sabemos el por qué de este color!



Con el casco de Rocío, lo que has disfrutao!


Pía con Nicolás en la moto de Javier. Estaban graciosísimos...si tuvieran 15 no me haría tanta gracia,jajaja.

Un carro de besos.

8 comentarios:

lulusemua dijo...

Como decía una amiga mía 1 + 1 son 11, o sea que no te preocupes que tienes dos princesas preciooooooosas. Yo tengo una pre-adolescente y me gustaría volver a los cólicos y a los biberones, ja, ja... besitos, lulú.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Hay prince... que guapa veo a Pepa ... que guapa veo a Pia... y que asquerosamente feliz y guapa te veo a ti...
y mi casa llena de virus... mejor me voy rapido no sea que te pase uno.. dale un beso a esas princesas que madre mia que ricas estam.....

Anónimo dijo...

Aaaaay que bolita Pepa!! y Pía menuda morenaza, Paula estás radiante tienes que poner más fotos tuyas de vez en cuando.

Saludos Sara

marta dijo...

Aay Paula que ganas tenia de que volvieras a publicar con fotos de las princesas, están super guapas...y a Pepa la veo grande!! menuda delicia la foto de las dos abrazadas, vas a tener que hacer un albúm grande grande!! un beso enorme aah y decirte que tengo a gente conocida en Don Benito! ajja que aun no habia caido en eso! muaak

Unknown dijo...

Uff que grande ya Pepa!!! pensaba que habias desaparecido!!! jaaj ya veo que no, es que uno bueno pero a partir de 2......se acumula la faena. Pía guapísima como siempre.Besos
mipequenaadriana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué muñecas!!!
Jo, con el fresquete que tenemos ya en el norte, me hace una gracia ver a tu pequeña solo con el cubre, que envidia de calor!

Naiara dijo...

Que bonitaaaaaaaassssss!! Que me las comooooooo!! En serio, que dos preciosidades has traído al mundo, son de baba! Ay madre... Pepa está para comértela a mordiscos y Pía... es una señorita, preciosa... y me has dejado alucinada con lo de que ayer se fue solita a dormir de lo agobiada que te vio! Increible! Al final es cierto que los enanos se enteran de más de lo que creemos.

Por cierto, tu yerno una monada también, que cosa más bonita! Y Paloma preciosa, vaya niña más guapa!

En resumen, un post de niños guapos el que te ha salido, jaja!

Anónimo dijo...

Paula...¡no te agobies,paciencia,de todo se sale!.

Las niñas están muy bonitas las dos,¡vaya piernas que tiene Pepa!,para tirarle un mordisquillo cariñoso,¡está preciosa!.

Los ojitos ya le cambiarán a su color normal,al principio los tienen asi todos,no quiero escribirte un largo comentario con el porqué,je,je.

Un beso..¡disfrútalas mucho y tranquila,al principio cuesta el cambio de cifra,pero luego,te haces y ya no concibes la vida sin el aumento de número,no te acuerdas de cómo era!.

Mar.

Mar de Niños.