martes, 6 de septiembre de 2011

...sigo por aquí...

...ayer monitores...ni una contracción ,todo bien y que Pepa ya se estima que pese aproximadamente 4 kilos. Vuelva usted si no ha dado a luz el 14. El 14!!! En fin...
Agotada, porque esta noche ha sido de punzadas y contracciones aquí estoy desde bien tempranito organizando hasta lo que ya había organizado, encima se preveen otra vez altas temperaturas...
Lo mejor de hoy...cuando he ido a despertar a Pía para ir a la guarde (a las 9,15 no os creáis que se levanta a las 8!). Tiene un amanecer fantástico, gateo hasta ponerme a su lado y me dice:
- Día! (Para ella eso significa buenos días) Me ha dado un abrazo y me dice: Aiii mami Pepa y me ha dado un beso.
Ahora decidme que estoy tonta si me he derretío, pero a ver quien es la lista que no se le ponen los pelos de punta!
Sus primeros días de nuevo en la guarde le están costando. Cambio de clase y de profe...en una semana estará adaptada pero de momento se me parte el alma cuando dice que no quiere bailá (que es lo que debe hacer ahora en la guarde) sino que quiere paque (parque).

La entrada de hoy quiero que sea fundamentalmente de agradecimiento. Mi familia política se esta portando de 11,que no de 10, conmigo. Me llaman a punta de día para que no me preocupe y se ofrecen para recoger a Pía, darle de comer y traermela después de la siesta para que además de que yo pueda descansar disfrute de ella un ratito por las tardes.
Siempre he sido un poco reácia a dejar a la enana, no por nada, sino porque creo que los abuelos están para disfrutar a los nietos y no para sufrirlos. Siempre he pretendido que con toda la confianza del mundo me dijeran: Paula, si no tienes inconveniente, nos encantaría traernos a Pía hoy...y yo encantada! Si ella es feliz con ellos! Si ya no quiere ni venirse con nosotros la joía! Lo que no quiero es que se tomen como obligación que me tienen que ayudar porque considero que cada uno tiene que hacer líbremente su vida y la gorda es responsabilidad de su padre y mía! Además, una aunque no pueda...saca fuerzas de donde no las tiene, o no? Que tampoco estoy tan mal eh, estoy muy pesada y nada ágil pero puedo llevar mi casa y mis obligaciones no como antes pero sí relajadamente. Además, gracias a Dios, Curro me ayuda muchísimo!
Gracias Silvina, Paco y Silvia! Por cuidarmela taaaan bien y por ayudarme tanto!

Un carro de besos...

8 comentarios:

ANITA´S DOLLY dijo...

ay Paula que espera más larga eh?. Todos los días cuando abro el blog, pienso "¿estará ya Pepa en el mundo?" jajaja. Bueno ten paciencia, este tramo es el peor pero dentro de nada y cuando menos te lo esperes tendrás a tu nena en brazos. Sólo me queda desearte que sea una horita corta, como se suele decir.
besosxxx

Marta dijo...

Pepa nos tiene a todas esperando, porque aunque no te conozca de nada, solo de leerte, me acuerdo muchas veces de ti, si habrás tenido ya a la niña, y abro a tu blog a ver...
te deseo todo lo mejor, que el parto se de muy bien, que sea rápido y que Pepa llegue ha este mundo sana.
Enhorabuena por tu bonita familia!!!!
Un beso
Marta

miniyo dijo...

Madre mia!!
Nos tienes locas!!
Hasta mi madre cada dia me dice: "voy a entrar en el blog a ver si ha nacido Pepa!" Jaja ;)
Espero que vaya todo bien, te deseo mucha suerte
Un besazo

marta dijo...

Paula! la verdad esque yo también me acuerdo mucho de ti, y digo voy a entrar..y cuando veo que no has actualizado digo ay! que ya está aqui Pepa...jaja pero por ahora no! aunque está al caer ya! muchísimo ánimo y que seurte de tener a Pía al lado..que alegria más grande debe ser..un besazo!

Maria dijo...

Te he dejado otro premio....Cuando puedas puedes venir a por él, que yo te lo guardo.

Zepequeña dijo...

Que ganitas de tener a la otra pequeña!!! Ya te queda poquito.

Zepequeña.

marta dijo...

Paula! ya está Pepa por aqui? jeje un besote animo!

Anónimo dijo...

buenos días: enchorabuena por tu blog, es adorable!!! una pregunta ¿me puedes decir la marca del abrigo de ovejitas? tiene pinta de abrigar mucho y ¿cómo lo tunearías?
Muchas gracias por tu respuesta
(como nunca he contestado por esta vía, te dejo mi cuenta de correo por si no lo hago correctamete)

mi correo es:
elenuskaah@gmail.com