viernes, 29 de julio de 2011

...aviso navegantes...

...con el fin de intentar solucionar el desastre del blog y que en vuestros blogsroll se actualicen los estados de La mamá de Pía y Pepa, he importado el blog a este nuevo. No tengo seguidores aunque sí conservo las visitas. Tendré los dos activos hasta que logre solucionar todo, de momento borrar en vuestro blogroll la Url anterior y poned esta nueva que aunque parece la misma no lo es vale? A ver si así puede ser que no la vuelva a liar, AH Y DADLE A SEGUIR,jajaja, me hace ilusión.

8 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

jajaja anda que lo tuyo tiene tela... y seguro que pepa no tenia ni celos jajja besos guapa desde leon

la señorita dijo...

A sus ordenes, me hago seguidora ahora mismo.
¿Que tal todos?
Estoy aislada del mundo, jjaja, vivo entre cueros.
Un beso muy fuerte, Belén

ELISA dijo...

"Tus deseos son ordenes"ya te tengo localizada, ahora tengo que hacerme seguidora "de nuevo" pero de momento no se donde está el apartado.¡ Un saludo madrileño!

Marina Puente Villanueva dijo...

Por unos días te había perdido!! :D Pero ya te tengo por aquí otra vez! Pía está monísima y tú también así que no seas exagerada!!!

El fin de semana que viene mis padres hacen su aparición estelar por Don Benito! Yo todavía no lo se, en principio si todo sigue como hasta ahora sí porque no estoy trabajando pero la Ley de Murphy me persigue y si me llaman esta semana y tengo que empezar a trabajar me lo "chafan" y me tendré que quedar...

No obstante, si voy espero verte y así darte un besazo fuerte... Y por supuesto otro a Pía!! Que está monísima!!

Mama Gustavo e Inmaculada dijo...

Te sigo, eres genial! Me parto contigo. Tienes una enana preciosa. Inmaculada y ella harían buenas migas. Un beso fuerte y mucho animo pa lo que queda...

Teresa dijo...

Hola, pues ya me acabo de hacer seguidora; estos de blogger van a desquiciarnos. Un abrazo

Unknown dijo...

Ya soy seguidora otra vez!!! y ya lo he cambiado en mi blogroll.

mipequenaadriana.blogspot.com

Marian dijo...

Hola, he descubierto hace poco este blog, pero estoy super enganchada, es que me encanta!!!, el estilo que tienes y como llevas a tu hija de ideal, que tengas mucha suerte con el nacimiento de Pepa y te vaya muy bien.

Ya tienes una seguidora mas