jueves, 19 de mayo de 2011

...Pía no para de crecer!...

...se hace graaaaande grande gracias a Dios y está sanita que es lo importante!. Hoy hemos estado en el pediatra. Ha tenido hongos en el culito y ya está más o menos recuperada pero quería que su pediatra me dijera que todo estaba bien...y vaya si lo está. Ya os comenté lo de la aplicación del Iphone, ahí va ;


Tremenda vamos, y de salud estupenda que al fin y al cabo es lo que importa.

Ya tenemos día de función de fin de curso y equipación para ponerse manos a la obra...tiene que ir disfrazada de fantasma tipo Casper, me parto, jajajaa. Es que aunque quiera no me lo imagino, jajaja.

En cuanto a mi...compradora compulsiva...no he podido resistirme a intentar entrar en el vestido de Mango de esta temporada. Cuando me llegue os diré si entro, si no entro, si es posible que me cierre cuando pierda mi barriga... Mirad;



Poca cosa más que contaros...que no tengo tiempo de na! Ya he preparado el armario de Pepa. Os preguntaréis que por qué tan pronto no? Pues porque con super barriga y 40º paso!

Un carro de besos!!

4 comentarios:

My Home Office dijo...

Que bien que Pia esta genial! el vestido lo tengo en mente... lo he visto por todas partes: http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/2011/05/long-long-dress.html y http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2011/05/18/inspiracion-70%C2%B4s-2/ ME ENCANTA!!!!!

Patricia dijo...

Hola!!!
Con un canto en los dientes te puedes dar si entras en el vestido!!que Pepa esta hay adentro en la barriguita!!jeje si no entras es normalll!!
Tienes un Premio para ti en mi blog cuando gustes puedes pasar por el
Un besito para Pia y su mami de parte mia y de mi Marta

Marina dijo...

Me encanta el vestido Paula! :-D
Buff calla 40º madre mía... te vemos este verano en el club a remojo con el barrigón :D Bsts

Anonymous dijo...

Pues no lo veo yo mucho de tu estilo, fíjate!!