viernes, 20 de mayo de 2011

...Mamma Mía...

...aissss, ayer fue un día de locos. Pediatra, guarde, plancha, guarde, comida, siesta, merienda, visita, recogida de cuadro, acicalamiento, maletita, abuelos, musical, cena y a dormir...
Agotá estoy na más que de contarlo! jajaja.
Ayer fuímos Pía y yo a ver a sus primos Pipo ( Cecilio) y a Cristina. Son ideales, qué niños más divertidos y su madre...encantadora (el padre de las criaturas no estaba asi que no hablo de él, jajaa). Pasamos un ratito estupendo que prometí repetir cualquier día de estos porque me encantan esos planes con niños. Pía se relacciona y disfruta, y yo me entretengo muchísimo.
Por qué fue un ratito nada más? Pues veréis. A las 6 de la tarde, después de haberme comprometido con Sibila que no pasaba de hoy (por ayer) ir a verlos, me llama mi amiga Carmen y me dice:
"Dime que no te importa acostar a Pía hoy un poco más tarde!" Le digo pero qué pasa, dime. Me dice: "Tengo 4 entradas para el estreno esta noche en el Lope de Ayala de Mamma Mía!!" A mi pa darme algo. Me encaaaaaantan los musicales. Mientras terminaba de decirme todo eso yo ya pensaba;
Pía duerme ya bien, los abuelos seguro que encantados se quedan con ella, tengo que ir a ver a los primos, son las 6,15 de la tarde, huelo a perro muerto, tengo el pelo sucio, no me entra mi ropa, tengo que preparar el petate para que Pía pase la noche fuera, aguantaré en el teatro sin ir al baño? (las embarazadas, o por lo menos yo...a cada 20 min) .... Pero le dije; siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a llamar a Curro y a mis suegros a ver si podemos hacer algo.
Curro me dice que estoy desquiciá, que no planeo nada y que así deprisa sin organizarse que es una locura pero que vale, que vamos. Le digo, llama a tu casa y a ver si se quedan con el pigmeo (la proooobe).
Me llama a los dos minutos : que sí, que encantados, que la lleves ya! Le digo; Nooooooo ,ya no que vamos a ver a los primos! Llamo a mis suegros pa contarles la pelicula y decirles que hasta las 8,30 o así no la voy a llevar. Por ahí todo solucionado.
Nos vamos Pía y yo a ver a los primos. Se lo pasa bomba, yo también. Conocemos a una vecina y a sus dos monadas también y me despido cual desquiciada porque me voy al musical, tengo una pinta que ni una arrastrá y aún tengo que preparar el petate de Pía (eran las 8 de la tarde)jajaja.
Me llama Javier, un amigo de mis padres, está en Badajoz con mi estupendo cuadro ya descolgado de la exposición y viene a traermelo, está en la puerta de casa. Recojo el cuadro, le doy las gracias y un beso, y me despido a la francesa...Javier!que tengo mucha prisa que me voy al musical!!!
Preparo las cosas de Pía, me meto en la ducha, llega Curro. "Yo también me tengo que duchar!" Por Dios Curro! Que me tengo que arreglar el pelo! Pía a sus anchas por la casa diciendo...mis padres están desquiciaos!
Logramos prepararnos...son las 20,50. Llevamos a Pía a casa de los abuelos...no les damos ni las gracias y a las 21,05 estabamos en el teatro. Carmen y Rafa llegan tarde pues salen de trabajar y tienen que venir desde Mérida. Aisss, maldíta sea! Le contamos el problemón al simpático de la puerta y nos dice: Si sabéis las localidades entrad y punto! Y ahí que vamos!!

Flipé....qué bonito, qué divertido, qué puesta en escena, qué voces...mereció la pena. Muchísimas gracias Carmen y Rafa por la invitación! Para Curro era su primer musical e iba renegando. Teníais que ver su cara al final aplaudiendo cual hombre poseído! Le encantó, así que creo que volveremos!

Mamma Mía

Después telepizza en casa y a dormir!
Pía ha pasado una noche estupenda y ya está de nuevo con nosotros. Gracias madrina y abuelos!

Después de tanto estrés! Un carro de besos y buen finde!

3 comentarios:

Marina dijo...

Madre que estrés he cogido solo con leerte! :-D

Pero seguro que os encantó! Yo lo ví en Santander y merece la pena... Otro que me encantó es el de Queen que me pareció una pasada :-)!

Inma (Málaga) dijo...

Ufffff, sólo de leerte me estreso aún más, como si no tuviese yo suficiente, con la semanita que llevo. De verdad, que no exagero, que me estaba poniendo nerviosa y todo al leerte, como si lo estuviese haciendo yo. Un beso. Inma.

Mónica dijo...

Hola Paula!me encanta el blog!ya me darás unas clases como hablamos!jajaja!que monísima está Pía porfavorrr para comersela!me alegro que disfrutaras del musical!prometo pasarme a veros en cuanto pueda!besitosss
Mónica