miércoles, 11 de mayo de 2011

...buenos días!...

...os he dicho que tengo una niña que no me la merezco? Noches del tirón, en la cama a sus 21 meses como una mayor y me come a besos a mi y a mi barriga. Para que luego digan que los niños no son un regalo de Dios!
A lo largo del día hace mil cosas nuevas, de las que digo...esto para el blog! y luego me pongo a escribir y se me olvidan! Qué coraje!
Cuando ve fotos de mi hermana por ejemplo dice: Coco (es como llamamos en casa a mi hermana María), si ve un gato dice; miau miau, Si ve una vaca dice: muuuu...
Anoche a la hora de la cena le dije; Pía, te pongo los pingüínos? y me dice; ninos nos. Me quedé patidifusa!
De pronto la veo con Moma (es su bebé nenuco) quitándole la ropa (es su pasión ahora) y le digo; Pía que hace mucho frío, no le quites la ropa pobrecita y veo que inmediatamente le huele el culo, dice mo agitando a la vez la cabeza y le vuelve a subir el pantalón ( diciendo, que nooooo, que no tiene caca,jajaja) acto seguido me da la muñeca para que le ponga el chupe, se pone el dedo en la boca diciendome shuuuu y pone a Moma boca abajo en el sofá dandole palmaditas en el culo. Mi hija no hablará pero inteligente es un cacho,jajaja.
Ahora la moda es pegarme para que yo le diga: Pía eso no se le hace a mamá y acto seguido ella exclama un aiiiiiiiiiii y me abraza y me come a besos...no estáis derretías ya? Yo sí y no es debido a los 34º que esperamos en Extremadura hoy!
Ayer le pregunté a su profe que si ya sabían de lo que las iban a vestir el día del teatro para los padres y me dijo una cosa que casi muero de la risa; "Tú no te preocupes, no te agobies que aún estamos con los castings" jaaaaaaaaaaaajajaja, os imagináis? A ver quien se pone delante, quien se pone detrás, si esta canción o aquella...me muero de las ganas de ver el resultado,jajaja.
Voy a planchar que es lo mío...después de tanta juerga...imaginaros...
Un carro de besos!

Pd: Susanaaaaaaaaaaa, que tengo Iphone!

3 comentarios:

aldapa dijo...

Tienes una niña que SÍ te la mereces. Tu dedicación y la de tu familia es lo que hace que Pía sea como es, no tengas duda. A mí me fastidia cuando me dicen "tienes suerte con tus hijos". Javier Urra decía: "Por los hijos conoceréis a los padres" y así suele ser. Habla porque tú le hablas, te abraza porque tú la abrazas... Es tan gratificante ¿verdad?.

Ahora vendrá gente que te diga "con la siguiente no vas a tener tanta suerte"... me lo repetían constantemente en el 2º embarazo. Y por supuesto que sí he tenido esa "suerte".

Siéntete orgullosa de ella, pero es así porque gracias a Dios tiene la familia que tiene.

Un beso guapa, menudo veranito te espera, a 34º ya? En Madrid andamos por los 28º.

Susana dijo...

me la comooooo que cuquiii me encanta jajaja no me digais que no es una bendicion del cielo que nos manden niñas asi jajajaj.
Paula te voy a contar un secreto ..... tengo una tia en grana.... que ni es tia ni es na....ajjajaja ya te mandare un mensajito al correo por que esta claro princesa que si tienes iphone y no lo usas es como mi tia que no es na jajaj
Solo hay que hacer una tonteria y luego veras que facil es... sobre todo a ti que nos plantas un ¡¡¡¡¡ESTA BIEN CON UNA FOTO Y YA ESTA EL POST JAJAJAJAJJA !!!besos guapa y que sepas que me encanta leerte .... bueno eso ya lo sabias pero no esta de mas recordarlo jajaja

My Home Office dijo...

jajaja que mona! son lo mejor del mundo la verdad! sorprenden tan peques y como lo entienden todo....bienvenida al mundo iphone, ya veras como es una gozada!