jueves, 21 de octubre de 2010

...buenos díasss...

...contentísima porque he dormido de una vez. No sé si es que Pía no se ha despertado en toda la noche o si se ha despertado y ha sido su padre el que la ha atendido. Anoche tenía cansadas hasta las pestañas.
Los miércoles Pía suele pasar el día entero con sus abuelos paternos Silvia y Paco, bueno y con su madrina que es mi cuñada Silvia. Ese día aprovecho para hacer mis cosillas o no hacerlas y decidir si me voy a tirar en el sofá a enrredar con internet hasta que me dé la gana o voy a ver toda la tele-basura que pueda, jajaja.
Ayer fue miércoles y Pía se quedó con sus abuelos asi que yo me fui a Sevilla con mis padres. Estuvimos comprando el material para la obra de la casa de mis abuelos que estamos arreglando y que no sabeis la ilusión que me hace. Disfruto como una enana!
Llegué muerta y por eso no sé si me quedé dormida tan profundamente( que lo dudo) que no oyera a Pía de madrugada, de todas formas hacía tiempo que no dormía del tirón.
Hoy toca revisión de los 15 meses y vacunas...a ver qué tal. Luego os cuento más que llegamos tarde.
Un carro de besos.

2 comentarios:

Vane dijo...

Bueno, seré yo la primera en escribirte un comentario!!!Me encanta!!!me encantas tú (desde siempre) y me encanta tu niña!!!Me encanta la felicidad que derrochas y que también contagias a los que te conocemos y que ahora te leemos!!!Me encanta que hayas encontrado lo que buscabas!!!Me encanta haber compartido contigo tantas horas de risas, de llantos y de confidencias!!!Me encanta cuando me llamas Jenny!!!Me encanta todo lo que he vivido contigo!!!
Un besazo enorme y espero algún día poder conocer a la princesa!!
Te quiero mamá Pau!!!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Yeni! Me encanta lo que me dices,me encanta que sigas acordándote de nuestros momentos, me encanta que me quieras, me encanta que te guste el blogg y me encantaría verte pronto porque a mi también me encantan nuestros recuerdos.Un beso enorme!